he actualizado y no me va call of duty!!

hola a todos pues eso ayer conecte mi xbox flaseada a internet me pidio actualizar y actualice y no me funcionan tanto el call of duty black ops como el Modern Warfare 2, sin embargo todos los demas juegos que tengo me van de maravilla incluso el Call of Duty: World at War, a q es debido esto?? otra cosa tengo un lector benq y lo tengo flaseado con el LT V.1.1 con este puedo jugar a todos los juegos actuales y jugar online sin problemas?? gracias a todos!!
actualiza a lt+ 1.1 si no es el que tiene,pasate por el enlace que te dejo para solucionar el tema de los juegos que no te funcionan,ya que essos juegos llevan activado el sistema ap 2.5

generacion e insercion de parches ap 2.5 [rtfm]

[bye] saludos
Joder macho ya se lleva diciendo un tiempo que al actualizar el dash salta la ap2.5.Por favor mira los foros.
me parece que te han reflasheado el lector a original con la nueva actualizacion.
También puede ser que necesites parchear el COD con el AP2.5.

En el foro hay un hilo en el que explica cómo insertar los parches AP2.5 Stealth a los juegos.
magrego escribió:hola a todos pues eso ayer conecte mi xbox flaseada a internet me pidio actualizar y actualice y no me funcionan tanto el call of duty black ops como el Modern Warfare 2, sin embargo todos los demas juegos que tengo me van de maravilla incluso el Call of Duty: World at War, a q es debido esto?? otra cosa tengo un lector benq y lo tengo flaseado con el LT V.1.1 con este puedo jugar a todos los juegos actuales y jugar online sin problemas?? gracias a todos!!

Todabia no a salido la dicha Actualizacion que activa el arp25 en todos los juegos menos en CODops,Moden Warfare2...
Yo tengo el Region Free(Ingles) y me va de lujo:
Tienes que pasarle el Agbx v1.0.5 o Si lo quieres jugar en Español Parchealo con Generación e inserción parches AP25:claro está que con este último te arriesgas mas :Yo de ti jugaria Online con el Region Free(y no te arriesgas tanto al Ban del tite Bill)

Salud2
una cosa es el lt y otra es el lt+
el compi no tiene el lt+ por lo que como dice alaquasero debera de flashear al lt+1.1 y despues parchear los juegos con ap 25 activado
termita1979 escribió:una cosa es el lt y otra es el lt+
el compi no tiene el lt+ por lo que como dice alaquasero debera de flashear al lt+1.1 y despues parchear los juegos con ap 25 activado

Efectivamente,tienes que poner el LT+,Flashear el Lector si ya tienes el Firms o los archivos de la Key no te deve resultar dificil,hay muchos tutos de como hacerlo:tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher(yo tengo el LT+ 1.1,el último que salió)
salud2
7 respuestas