He actualizado y se acabo jugar

Pues eso, se me ocurrio actuallizar a la version 2.2E y ahora no soy capaz de cargar backup. Con sports funciona bien pero todo lo demas no funciona. Esto empezo porque se me quedaba colgada y habia veces que se reiniciaba continuamente cuando metia un buckup, aparte de eso aun quitando el chip (winja) no soy capaz de conectar con el modem, siempre me da error 51331.
Tengo soldado el cable del resert y no se si me puede estar dando los problemas, estoy por desoldarlo.
en principio con la actualizacion no te jode el chip, puede ke los reinicios anteriornes, se devieran al cable reset, ke estuviera aciento corto , pero no creo, as probado con el dvd de actualizacion del wiinja? prueva si no te vale eso no se ke es lo ke te a podido pasa

enga

saludos...
Lo que tienes que hacer es resetear la consola a la configuración de fábrica (busca la opción por el menú pues no recuerdo el nombre exactamente). Pruebalo y nos cuentas.
no debe pasar nada. Yo tengo el wiifree y sin problema con las actualizaciones...
La he formateado pero sigo teniendo la version 2.2E, la verdad es que estoy un poco preocupado. El chip que tengo instalado es el casero, no el winja, me equivoque. Puede ser que el chip se me haya borrado?, o desprogramado, espero que sea eso y que con programarlo se solucione todo. I si quito el cable resert?
Un saludo
Gracias a todos
Si quitas el cable reset?, alomejor si has puesto ese cable opcional lo que has hecho a sido desconectarlo
Knuils escribió:Si quitas el cable reset?, alomejor si has puesto ese cable opcional lo que has hecho a sido desconectarlo

Si es el wiifree no debería tener cable de reset...
Se acabo el jugar? Aun tienes los ORIGINALES hasta que puedas solucionar el problema.
Claro que los tengo, pero no quiero que se me rallen los discos y que despues no los lea bien el lector y me toque comprar nuevos otra vez
Un saludo
javato escribió:Se acabo el jugar? Aun tienes los ORIGINALES hasta que puedas solucionar el problema.

eso no es lo que el pregunta,aqui estamos para ayudar y no para juzgar , si te sirve de algo yo con el codigo del wiinja v2 casero no tuve ningun problema y tengo el cable soldado al reset , revisaste las conexiones del chip?
Ahora funciona todo ok, de momento, puede ser que por el calor haga mal contacto alguno y me falle, espero que siga bien.
Un saludo
pues eso huele a que hay una soldadura que no esta muy fina.
Me ha vuelto a fallar, se reinicia continuamente, como habeis comentado me decanto porque el cable del resert no esta bien, ademas me costo un huevo soldarlo por el espacio que habia. Alguien me puede decir que pasa si lo quito sin mas.
Gracias
Un saludo
oasisss escribió:Me ha vuelto a fallar, se reinicia continuamente, como habeis comentado me decanto porque el cable del resert no esta bien, ademas me costo un huevo soldarlo por el espacio que habia. Alguien me puede decir que pasa si lo quito sin mas.
Gracias
Un saludo

quitalo, no es estrictamente necesario. de hecho que yo sepa solo vale para "desactivar el chip" aunque a ciencia cierta, creo que no sirva de nada, al menos por el momento.
Ya se trato el tema en otro hilo por el_ter sufríamos el mismo síntoma de los reset y no es del cable del reset.

repito NO ES DEL CABLE DEL RESET

El hilo en cuestión es ESTE

Prueba esto:

Inicia la consola pulsando Reset (déjalo fijo) luego me cuentas

A mi me pasaba con la 2.1 , al pasar a la 2.2E se solucionó , creo que es algún BUG de la actualización, pulsando el reset y dejándolo fijo funciona la consola 100% sin reseteos y los backup funcionan, la próxima actualización se te solucionara

;D
14 respuestas