He actualizar BIOS y la he liado. (Missing operating system)

Buenas tardes. Haber si me podéis echar una mano. Está mañana tuve la brillante idea de actualizar la BIOS ya que nunca la había actualizado y el ordenador ya tiene un par de años. Entiendo poco de ordenadores así que decidí ver un video. Busque la última versión la placa es asrock h97 anniversary entro en la BIOS la instalo como explicaba en el vídeo con el Instante Flash. Me la instalo todo bien y reinicio en problema viene hay cuando va ha encenderse me sale pantallazo nengro con Missing operating system. Estado mirando soluciones pero aún no he conseguido arreglarlo. He probado de volver a instalar una versión más antigua pero nada me sigue saliendo lo mismo. Mire también que no fuera que no me reconociera los discos duros, pero desde la BIOS me la reconoce. Estoy un poco desesperado. Haber si me podéis echar una mano sería de gran ayuda. Por cierto tengo Windows 10 que venía cuando compre el ordenador. También decir que el ordenador no me estaba fallando ni nunca me había salido nada parecido.
Muchas gracias anticipadamente. Un saludo
@Jomore

Se te habrá cambiado la compatibilidad AHCI a IDE o viceversa. Comprueba en el apartado de disco duro como lo tienes.

Un saludo
@Jomore
Aparte de revisar lo del compañero también te digo lo siguiente:
Ese error habitualmente sale cuando el HDD de arranque no es el mismo en el que tienes el boot
Simplemente entra en la BIOS y busca la opción "Prioridad de Arranque" y selecciona el HDD que tenga el W10 instalado
Lo que te ha pasado, simplemente, es que al actualizar se te han borrado los datos de configuración de la BIOS/UEFI, con lo que se habrá reestablecido a sus valores por defecto. En este momento, el ordenador estará intentando arrancar en un modo, o por un disco duro de forma incorrecta, y por ende no arranca.

Tienes que revisar la configuración: Modo de funcionamiento del SATA, Modo UEFI o CSM (Legacy BIOS), prioridad de arranque de los discos duros, comprobar que te está detectando correctamente todos los discos duros, etc.
3 respuestas