He adquirido una de estas perlas

Pues solo comentar, a los foreros, que aparte de estar por el foro wii tambien me vereis por aqui, adquirí ayer una psp negra con placa TA-082, he seguido los tutoriales..
Solo una frase...

SOIS LA PUTA POLLA

Ya tengo mi psp, en menos de 2 horas en el Custom firm 3.40 OE-A

Antes no tenia ni puta idea de psp, es mas, ahora mismo, aun me falta saver mucho, o mas bien dicho muchisimo, pero leyendo el foro uno con un poquito de intuicion y sobre todo ganas de aprender puede hacerlo.

Solo deciros a todos, que muchas gracias (tenia que poner un hilo srry :P)
Felicidades compañero. Disfruta de ella :D
Yast escribió:SOIS LA PUTA POLLA
Lo sabemos compañeros, jajaajajajajajajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

es broma. Pues nada lee mucho, y pregunta lo que quieras. Aquí me tienes, siq uieres mi man para preguntar dudillas o algo ya sabes un MP, y listo.

Un saludo y enhorabuena.

Ahora adisrutar de tu negrita. jejeejejejeeje
yast escribió:Pues solo comentar, a los foreros, que aparte de estar por el foro wii tambien me vereis por aqui, adquirí ayer una psp negra con placa TA-082, he seguido los tutoriales..
Solo una frase...

SOIS LA PUTA POLLA

Ya tengo mi psp, en menos de 2 horas en el Custom firm 2.40 OE-A

Antes no tenia ni puta idea de psp, es mas, ahora mismo, aun me falta saver mucho, o mas bien dicho muchisimo, pero leyendo el foro uno con un poquito de intuicion y sobre todo ganas de aprender puede hacerlo.

Solo deciros a todos, que muchas gracias (tenia que poner un hilo srry :P)

Por fin un novato que lee los tutoriales y no pregunta !!!

Esto marcará un hito en la historia de EOL y la búsqueda :D.

Saludos.
solbadguy0308 escribió:
En todo caso,3.40 OE-A xD

Si perdon, no se en que estaria pensando :P
Ya lo he arreglado, Gracias.

hawk escribió:
Por fin un novato que lee los tutoriales y no pregunta !!!

Esto marcará un hito en la historia de EOL y la búsqueda :D.

Saludos.

Siempre lo suelo hacer, soi novato en psp, pero no en foros :P
he seguido los tutoriales..

que los futuros poseedores de una PSP sigan tu ejemplo [sonrisa]

PD: bienvenido a la zona PSP de EOL xD
Que disfrutes mucho de ella. La verdad es que merece mucho la pena.
kafkafx escribió:Que disfrutes mucho de ella. La verdad es que merece mucho la pena.

Gracias, pues si y no solo por la ventaja de poder cargar tus backups, si no que, ayer mismo ya la use como mando pare el televisor, y le instalado un monton de chorraditas jejeje
haver si encuentro mas cosillas :)
Si te apetece tunear el XMB te puedo ayudar por MP.
A disfrutar de ella, leyendo se aprende mas que preguntando

un saludo
Aparte de felicitarte y tal te quierop preguntar que si la compraste nueva y donde.
Donde estén las perlas blancas...
Al menos en mi opinión son mucho más bonitas (será porque yo tengo negras...).

Saludos y enhorabuena por la compra :).
¿Cómo se llama el programa, me lo regalas? [poraki]
pues yo tambien me la compre la semana pasada y al dia siguiente a base de leer ya la tenia con la 3.40 OE cargada de emus [fumando]
17 respuestas