He adquirido una Gizmondo y tengo bastante dudas....

Principalmente por coleccionismo, pero me llama la atención el potencial que tiene.
Mis dudas son:

1-¿Hay alguna forma de hacerle "Jailbreak" o de poder usar backups?

2- La mía concretamente, necesita una tarjeta SIM para funcionar ¿Alguien puede asegurarme el formato de tarjeta SIM que necesita? (He probado con una tarjeta SIM de las más grandes y no cabe)
Prometius, la verdad que no sé porque no tengo esa consola, pero igual en el foro de consolas alternativas te pueden ayudar en ese áspecto. Aunque sí te puedo decir ahora que sí podrás jugar a copias de los muy pocos juegos comerciales que sacaron en la gizmondo.
Si se puede jugar a juegos de la consola, pero hay que ponerle un serie de programas sencillos ( Un Servipack y un Launcher).
Hay un tutorial por mi en la pagina gp32spain (espero que esto no infringa nada ) y las roms de los juegos asi como los programas necesarios creo que no son dificiles de encontrar aun, la pagina que menciono en el tutorial lamentablemente ya no existe.
No obstante si tienes algun problema o algo te "falta" dime, aunque ya lo tengo bastante olvidado, hare un esfuerzo ;)
jarko escribió:Si se puede jugar a juegos de la consola, pero hay que ponerle un serie de programas sencillos ( Un Servipack y un Launcher).
Hay un tutorial por mi en la pagina gp32spain (espero que esto no infringa nada ) y las roms de los juegos asi como los programas necesarios creo que no son dificiles de encontrar aun, la pagina que menciono en el tutorial lamentablemente ya no existe.
No obstante si tienes algun problema o algo te "falta" dime, aunque ya lo tengo bastante olvidado, hare un esfuerzo ;)

Gracias a ambos por el interés. Más que poder emular o usar backups, necesito primero saber qué clase de tarjeta SIM usa la Gizmondo porque la mía sin detectar una SIM no accede al menú principal...
Creo que no era necesario ninguna SIM, pero mas tarde cuando llegue a casa mirare ( se que en su dia venia con una SIM de tamaño grande de Vodafone o eso recuerdo).
Bueno mirare y te dire
jarko escribió:Creo que no era necesario ninguna SIM, pero mas tarde cuando llegue a casa mirare ( se que en su dia venia con una SIM de tamaño grande de Vodafone o eso recuerdo).
Bueno mirare y te dire

Okey si me haces el favor... Más que nada por ver qué tipo de SIM es.
Si tienes razon , es necesarrio una sim. No importa que este activa ni nada. Es de tamaño normal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jarko escribió:Si tienes razon , es necesarrio una sim. No importa que este activa ni nada. Es de tamaño normal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perfecto. Gracias por por la ayuda. Ahora ya he conseguido poner la SIM. Sólo me falta buscar el PIN de la tarjeta SIM que estará a saber dónde XD.

Curioso dispositivo la Gizmondo. Voy a ponerme a ver si encuentro formas de ejecutar los backups. Ya comentaré por aquí mis avances!
Estas seguro de que hace falta el Pin? No recuerdo que me lo pidiese, pero hace ya tiempo que la tengo.
Para los backups mira el enlace que te comente donde explico el metodo para ejecutarlos.
No quedan muchos enlaces con el servipack, pero si con los juegos.
Si te hace falta algo o te lias dime e intentare ayudarte en lo que recuerde.
A disfrutar.
8 respuestas