He adquirido una la PSP (del Vanestoo) y necesito ayuda

Hace un par de dias me ha llegado la psp que daban al domiciliar la nomina en banesto, y no tengo ni idea que necesito para poder jugar a mis backups en mi psp sin que pueda dañarla, ya q me he hartado de leer en el foro varias formas de hacerlo pero no se cual elegir.
Tambien necesito que me digais que tarjeta debo comprar, si la memory stick, la memory stick duo o la memory stick pro duo, etc, cual entra directamente en la psp, cual necesita adaptardor, por eso me os ruego q me informeis de todo esto, y de como tener al dia mi psp.
Un saludo y gracias

Aquien pueda interesar

Adjuntos

deberias haber buscado mas

para empezar mira el firm que trae la consola (ayer me llego una de banesto y venia con 2.81)

si es asi busca un gta y donw gta , si trae 2.71 como las primeras down 2.71 para placas ta-82

las memorys memory stick pro duo, te envio privado

saludos
david2600 escribió:deberias haber buscado mas

para empezar mira el firm que trae la consola (ayer me llego una de banesto y venia con 2.81)

si es asi busca un gta y donw gta , si trae 2.71 como las primeras down 2.71 para placas ta-82

las memorys memory stick pro duo, te envio privado

saludos

Primero di la version de tu firmware (informacion de sistema) y luego tendras que ver q placa es(posiblemente la TA-082, pero no todas las banesto lo eran)
En uno de los lados, al abrir la puerta de cargar el umd, se aprecia en un lado de la placa base el nombre IC1003 Y en el otro lado el nombre IC6001. ¿Entonces que placa base tengo?
Tienes una TA-082, asi que yo te recomiedo subir a 2.80 y de ai bajartela a la 1.5 y depsues meterle el idstoragechanger fix .

SALUDOS
A mi la mia me ha llegado como a este hombre, TA082 y con 2.71.

Pack down TA082 v2.71 -> HenD + idstorage change + Down 2.71 a 1.50

Luego le he hecho el up a 3.03 OE-C directamente, todo sin prob.

Una vez en ese punto IDStorageFix y a correr.
A mi me ha llegado con el 2.71.
Curioseando creo que voy a funcionar con el devhook.
¿Es factible lo del hen y luego el devhook, no?
LLevo años con el swap en la play y no me importa perder 10 segundos antes de jugar si así no corro ningún riesgo y me puede hacer todo yo mismo.

Mi duda es que cosas no podré hacer si mantengo el sistema 2.71.

Saludetes
pues tendrias que cojer y leer los hilos que estan en el indice de tutoriales, o alguno de los que hay para torpes..

P.D.: esta mas descargada la imagen que adjuntas que las respuestas del hilo.. lo que hacen 2 wenas tetas..
Mira la version y busca un buen tutorial, tanto si te ha tocao la 2.71 como la 2.81 no es complicado hacerlo, pero hazlo despacio y con cuidado
azuliqui escribió:A mi me ha llegado con el 2.71.
Curioseando creo que voy a funcionar con el devhook.
¿Es factible lo del hen y luego el devhook, no?
LLevo años con el swap en la play y no me importa perder 10 segundos antes de jugar si así no corro ningún riesgo y me puede hacer todo yo mismo.

Mi duda es que cosas no podré hacer si mantengo el sistema 2.71.

Saludetes

Tal como yo lo veo el peor riesgo que corres dejando el 2.71 oficial y arrancando HEND y DevHook es que cualquier dia de despiste arrancas o alguien te arranca una actualizacion oficial a un firm mas nuevo tipo 3.10 al meter un juego o tocar el boton de actualizacion por red y ahi se acabo tu historia con la PSP porque game over HEND y game over DevHook.

Yo desde luego no me lo he pensado dos veces. Ahora mismo estoy en 3.03OE-C y no me arrepiento para nada. Es media hora de leer y otra media hora de hacer las cosas con calma y paso a paso. Luego solo difrutar al maximo de tu PSP con todo lo que te puede aportar.

En mi caso el Scanner de Wifi para "oir" lo que me rodea :), el PimPStreamer para ver mis series y demas en la camita, y el EMU oficial de PSX para disfrutar de las antiguas glorias que tanto jugue en mi PSX años atras. No me hagas mucho caso pero creo que esto ultimo en 2.71 con HenD y DevHook no se si se podra hacer.

Busca, compara, y si no encuentras nada mejor quedate en 2.71 oficial ;)
Gracias por la respuesta.
Ayer ya la puse a funcionar.
En cuanto a lo de actualizar por error no creo que mi consola vea nada más alla del UMD de demos.
Me encanta verlo una y otra vez y ejecutar su backup desde mi sandisk de 4 gigas... [sati]
1) Primero aprender ortografia, no es tan complicado
2) Cualquier tutorial es valido siempre que se haga con cuidado
jesygem escribió:1) Primero aprender ortografia, no es tan complicado
2) Cualquier tutorial es valido siempre que se haga con cuidado

Se escribe ortografía con "í" [qmparto] [qmparto]

Lo siento, no va de mal rollo eh, la cosa es que no me he podido resistir, yo también hago faltas! [looco]

Una pregunta que no viene al tema, ¿Qué coño pinta esa imágen de Pamela Anderson allí metida?

Juer, la imágen está más descargada... [tomaaa]
12 respuestas