He adquirido una Megadrive! Consejos por favor!

Hola, pues he adquirido una Megadrive I con 2 mandos y el siguiente pack:

James Bond 007
Shadow of the Beast
PGA European Tour
Last Battle
Talmit`s Adventure
Street Fighter II
Sega Soccer
Columns
Super Monaco GP
Revenge of Shinobi
Sonic
Streets of Rage
Crue Ball
Eternal Champions
Shaq Fu

Por 50€ GI.

Aparte de los más conocidos como pueden ser los Golden Axe, ¿que juegos me recomendais?

Me gustan mucho los de lucha y los de plataformas, ¿me recomendariais el Arcade Power Stick Sega? Lo vi por 17€ en una tienda y si es bueno lo pillo ^^.

Pues eso, que si pudieran recomendarme algun juego, aunque no sea del genero que he dicho antes, os lo agradeceria mucho [oki]

Un saludo
Pasate por este hilo que tienes un monton de juegos para elegir.

P.D: Comprate el aladdin pero YAAAA !!!!
Pues tienes muchos juegos buenos para elegir

Los Sonics, los de disney (aladdin, rey león, libro de la selva...), RPG's tipo Soleil, Story of Thor...

pero lo que mas me gusta de megadrive son sus juegos Arcade.

salu2
ufff q suert, yo pille tb una megadrive ace poko xo los juegos q trae no m ilusionan dmasiado :( (sonic, fifa97, lotus, arch rivals...) y aki en ciudad real no ai dnd pillar juegos asik tndre q cmprarlos x inet :(
El Aladdin, el primer juego que me acabé, que recuerdos... Para mí imprescindible. Yo iría escogiendo el género que más te guste de la máquina y desde ahí ya irás cogiendo los clásicos y demás.
Muchas gracias a todos por las sugerencias, habrá que probar ese Aladdin pues [oki]
por cierto se me olvido recordarte...SENSIBLE SOCCER! XD
Pues para no aturullarte con muchos yo te digo dos:
Gunstar Heroes "imprescindible"
Ristar "original y fresco"
pues si te van los action prg, wonder boy in monster world; y streets of rage II es compra obligatoria. de lucha, mortal kombat I y II no estan nada mal.
Ueno, ya de paso, intenta hacerte con un cable RGB y has triunfado.

Saludetes! :)
Hazle las modificaciones de 50/60Hz y consigue un cable RGB y verás que calidad de imagen te da.

Saludos!
El cable RGB lo acabo de pedir en Hardcore-Gamer y la modificación..pff..soy muy torpe en esos temas.. [sati]
sin lugar a duda story of thor, y despues optaria por comix zone
Cierto, Story of Thor como decian por aquí. Gran juego.

Soleil, Shining Force I y II, Phantasy Star 2...No se, hay muchos rpg's guapos para MD.

Golden Axe I y II...Virtua Racing... A mi me gustan mucho estos tb...

Saludos! :)
14 respuestas