HE ALQUILADO UNA PELI A LA STORE PERO DA ERROR AL REPRODUCIR

Hola, ayer me descargué el resplandor en HD desde la store y hoy cuando la voy a poner me salta el siguiente error:

"este contenido no puede reproducirse: 80028801"

a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer???
Me parece que ese codigo se deve a que no soporta codec de video.... ein? voy a pesquisar haber que encuentro....
muchas gracias por responder. pero si el error es por codec, como es q la ponen para que te la descargues??!! no lo entiendo. y lo peor es que no puedes volver a descargarte la peli me parece...
No te se explicar macho, todavia no he encontrado nada en concreto por google, ya se sabe como es Sony con los Firm, imaginate con todos los demas, talvez con las prisas que se dieron encodaron mal las peliculas! Imagen
bueno por lo menos aun me quedan 13 días para poder ver la peli, le he mandado un correo a sony a ver que pasa. pero deberían habilitar la opción de descargar mas veces la peli por si acaso ocurre algún problema al bajarse.

a ver si alguien sabe algo del tema

gracias por responder
llama al sat y reclamales que la peli no se ve que estas muy enojado por el error y no pudiste ver anoche la peli y pideles que te compensen el fallo con una peli gratis o algo.ya que la llamada al sat no es gratis.
¿ tienes el último firmware o te lo has saltado y has entrado en la videostore con proxyserver, proxi o similar ?
quizás el codec utilizado en esa pelicula, solo venga con la ultima actualización

¿ has intentado visualizar la pelicula entrando con el mismo usuario que la compró en el store ? ¿ o has entrado con otro usuario ?
quizás solo se puedan ver con el mismo usuario que la compró

¿ estabas conectado a psn con el usuario que compro la película ?
quizas tenga que estar conectado para realizar algún tipo de activación

¿ el usuario con el que intentas ver la película es menor de edad ?
quizás la película tenga calificación por edades y tengas activado en la ps3 el control parental

Y como te dicen en el otro hilo que has preguntado, "Comprueba que tienes activado el sistema para ver video. En administración de cuentas."

En cualquier caso, llama al SAT de Sony para que te den una solución
LuzbelFullHD escribió:¿ tienes el último firmware o te lo has saltado y has entrado en la videostore con proxyserver, proxi o similar ?
quizás el codec utilizado en esa pelicula, solo venga con la ultima actualizacion

¿ has intentado visualizar la pelicula entrando con el mismo usuario que la compró en el store ? ¿ o has entrado con otro usuario ?
quizás solo se puedan ver con el mismo usuario que la compro

quizás la película tenga calificación por edades y tengas activado en la ps3 el control parental

sí, tengo el último firmware

no he entrado en la pstore desde ningun proxy. conexión normal a internet a través de ps3

si, he intentado visualizar la pelicula con el mismo usuario con el que la alquilé.

nací en 1984 y esa información está en mi usuario.

tengo desactivado todos los controles paternales.

ahora pregunto:

en ajustes de sistema, hay una opción que es: Código de registro DivX VOD "muestra el codigo de regitro que se requiere para reproducir contenido DviX VOD."

pone que visite este enlace: http://www.divx.com/vod/ para registrar el cógido

es posible que tenga que activar eso? se hace desde el navegador de la ps3??

gracias
No creo que tenga nada que ver. Las películas de la videostore, en principio, solo se pueden ver en PS3 y PSP,
mientras que las películas DIVX VOD se pueden ver en mas dispositivos, siempre que estén registrados.

Si lo que te bajas de la videostore necesitase de este registro, deberían haberlo indicado , y en las paginas oficiales, solo hay información de como activar/desactivar las películas en PSP y PS3. Repito que deberías llamar al SAT cuanto antes, al menos para que tengan constancia del problema y asi facilitar la reclamación, y para que te aclaren si lo del DIVX VOD tiene algo que ver.

De todos modos, si quieres probar , aqui explican como registrar la PS3 (http://support.divx.com/faq/view/suppor ... other?id=0)
Emervi escribió:
LuzbelFullHD escribió:¿ tienes el último firmware o te lo has saltado y has entrado en la videostore con proxyserver, proxi o similar ?
quizás el codec utilizado en esa pelicula, solo venga con la ultima actualizacion

quizás solo se puedan ver con el mismo usuario que la compro

sí, tengo el último firmware

no he entrado en la pstore desde ningun proxy. conexión normal a internet a través de ps3

si, he intentado visualizar la pelicula con el mismo usuario con el que la alquilé.

nací en 1984 y esa información está en mi usuario.

tengo desactivado todos los controles paternales.

ahora pregunto:

en ajustes de sistema, hay una opción que es: Código de registro DivX VOD "muestra el codigo de regitro que se requiere para reproducir contenido DviX VOD."

pone que visite este enlace: http://www.divx.com/vod/ para registrar el cógido

es posible que tenga que activar eso? se hace desde el navegador de la ps3??

gracias

pues si la peli necesita ese codec pues si activa el codigo y asi salimos de dudas xD
¿Qué es DRM y DivX VOD?

DivX® Digital Rights Management (DRM) es la gestión de derechos digitales, o la tecnología que controla el acceso y el uso de los medios digitales, detrás del sistema de DivX Video-on-Demand (VOD). La tecnología DRM es responsable para la protección de los derechos de autor y permite a los usuarios disfrutar de vídeos digitales legalmente comprados o alquilados.
le mandé el correo a playstation españa y me contesó lo siguiente:

"Estimado usuario:

Este error sale cuando el articulo no se descarga correctamente, con lo que tendrá que descargarlo de nuevo desde el apartado Ver descargas desde el Store de video."

al rato recibo este correo:

"Estimado usuario:

Pasaremos incidencia a Sony Londres para que nos den una solución, pongase en contacto con nosotros a finales de esta semana. Disculpe las molestias."

llego a mi casa esta tarde del curro. para intentar descargarla otra vez y resulta que no aparece en la lista de descargados.
le doy a reproducir y pone: "El contenido ha expirado y ya no está disponible"

si embargo la información de la pelicula es la siguiente:

importado: 21//11/2009

expira: 4/12/2009

tiempo restante: 11 días

Número de reproducciones: 0

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!
bictor_spirit escribió:¿Qué es DRM y DivX VOD?

DivX® Digital Rights Management (DRM) es la gestión de derechos digitales, o la tecnología que controla el acceso y el uso de los medios digitales, detrás del sistema de DivX Video-on-Demand (VOD). La tecnología DRM es responsable para la protección de los derechos de autor y permite a los usuarios disfrutar de vídeos digitales legalmente comprados o alquilados.

Mas bien, la tecnologia DRM limita a los usuarios la capacidad de reproducir en cualquier dispositivo, prestar a un amigo o ejercer su derecho a copia privada en los videos que ha obtenido previo pago (legalmente son todos). Vamos... es la culpable de que cualquier video que compres / alquiles en la Store solo lo puedas ver en una ps3. Y siempre con tu cuenta de usuario.
Me ha pasado lo mismo kon la misma pelikula.Mira komo lo han solucionado:Kitandola de la store y dejando solo la version SD.Ayer por la noche fui a deskargarla de nuevo,leyendo lo ke habias eskrito tu aki,y me enkontre la sorpresa de ke no me salia komo deskargada,y ke en la store ya solo habia la version SD.
O sea que la habían subido defectuosa y a comerse el marrón. Espero que os lo solucionen dejándoos descargarla de nuevo. Lo decente sería que os la dieran, pero eso me da que es más difícil.
como se activa el divix en la ps3 tengo la ultima version del fw
Mistiyaker escribió:llama al sat y reclamales que la peli no se ve que estas muy enojado por el error y no pudiste ver anoche la peli y pideles que te compensen el fallo con una peli gratis o algo.ya que la llamada al sat no es gratis.
vamos que te diran que se la mandes y te la cambia por una nueva por 180 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] es lo que saben decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XESK_MALONE escribió:Me ha pasado lo mismo kon la misma pelikula.Mira komo lo han solucionado:Kitandola de la store y dejando solo la version SD.Ayer por la noche fui a deskargarla de nuevo,leyendo lo ke habias eskrito tu aki,y me enkontre la sorpresa de ke no me salia komo deskargada,y ke en la store ya solo habia la version SD.

te lo han solucionado ya??

yo aún estoy esperando respuesta. les he vuelto a enviar un correo

un saludo
ami lo mismo con al misma peli , en version sd!
como C. mantienen la peli ahi si da error? es para flipar...
me podeis dar el mail de sony paa reclamar k nose de donde sacarlo que los voy a poner a parir
18 respuestas