He aprendido...con el "Modifiqueo".

He aprendido....con el "Modifiqueo"
leyendo este hilo, http://www.elotrolado.net/hilo_--Para-que-se-pretende-Hackear-la-consola-de-sony-_952677, acabo de reflexionar (poquito pero algo) sobre el pirateo.
Antes de nada decir que si, que tengo la estanteria con copias de juegos a los cuales no juego, porque en vez de 1 original tengo algunas no originales, pero weno,
si no hubiera MODIFIQUEDEADO mi consola decir que tendria 2 originales, y no tendria consolas de nueva generacion ya que no me resultaria asequible el gastar dinero en consolas
caras a las que solo pudiera jugar a dos juegos (en caso de acertar y que fueran buenos los que comprase). asi teniendo algunas al menos puedo elegir el jugar o no a cualquiera
de ellos.*

* teoria no valida si se diera el caso de que; en vez de ganar lo que gano, ganara 10 veces mas y pudiera tener los 30 originales, o en vez de costar lo que cuestan (en europa)
fueran mas asequibles y pudiese comprar almenos 10.

Pero debo decir que eso que esta tan mal visto por algunos como es MODIFIQUEDEAR tu consola he de decir, que ello me ha llevado a aprender muchisimas cosas,,,por no decir que me tan enseñando dia a dia cosas, (ya casi supero a las aprendidas en el colegio),he aqui algunas de ellas que se me ocurren a bote pronto, y que os animo a postear aquellas que hayais aprendido vosotros, para que asi se vea que no es tan malo como lo pintan.

He aqui mi "He aprendido"
He aprendido a:

- Ver que hay gente que ayuda a los demas sin animo de lucro, malgastando su tiempo e incluso su dinero por esta aficion de las consolas.
- a intentar ayudar a aquellos que como yo, necesitan ayuda para poder resolver sus problemas y dudas, disfrutar de cosas,etc, que "sin pirateria" no tendrian.
- intentar respetar y que se me respete las opiniones en los foros, etc.
- Soldar, desoldar,modificar, reparar, limpiar, etc mis aparatos electronicos con los que los aprovecho un 1000% mas que antes, en fin un curso ccc de electronica pero sin
comprar el curso.
- he aprendido a ser mas ordenado en cada cosa que hago y a esforzarme por hacerlas mejor.
- he aprendido informatica en un nivel alto, tanto en software como hardware, gracias al uso diario de este artilujio llamado ordenador
(en bachiller me dieron diseño artistico--aun no he pintado ningun cuadro)
- algo de photoshop, coreldraw (haciendo mis caratulillas, tutos, etc)
- usar este medio tan poderoso que tenemos como es "INTERNET" y que es tan util para cualquier cosa que necesitemos saber o consultar.
- ingles en un nivel medio-alto (leido, porque hablado soy un poco brutillo)
- algo de legislacion, ya que mediante estos foros ya se algunos derechos que tengo y antes no sabia
QUE TENGO DERECHO A TENER UNA ESTANTERIA CON 10000 DE JUEGOS ((sin animo de lucro claro.))entre otras cosas como garantias, devoluciones, copyright, etc.
- el placer de leer,,,libros poquitos, pero como cada foro es una historia distinta pos los considero libros.

- continuare!!, segun recuerde cosas que he aprendido mediante la pirateria.

P.D.1.: Por eso animo a todo aquel que encuentre algo positivo en el tema de la "MODIFIQUEO" y claro esta no sea ILEGAL, la postee para que no se vea todo tan mal como lo pintan.
P.D.2.: Espero esto so sea un post absurdo, que no incumpla ninguna norma y que no ofenda a nadie, si asi fuera, con borrarlo tenemos mas que suficiente.
P.D.3.: ta luego lucarrrrr

P.D.: he editado el post porque segun me dicen la palabra Pira..ria incumple normas,,,asi que...

suerte.
bruce1000 escribió:He aprendido....con el "pirateo"
leyendo este hilo, http://www.elotrolado.net/hilo_--Para-que-se-pretende-Hackear-la-consola-de-sony-_952677, acabo de reflexionar (poquito pero algo) sobre el pirateo.
Antes de nada decir que si, que tengo la estanteria con copias de juegos a los cuales no juego, porque en vez de 1 original tengo 30 no originales, pero weno,
si no hubiera pirateado mi consola decir que tendria 2 originales, y no tendria consolas de nueva generacion ya que no me resultaria asequible el gastar dinero en consolas
caras a las que solo pudiera jugar a dos juegos (en caso de acertar y que fueran buenos los que comprase). asi teniendo 30 al menos puedo elegir el jugar o no a cualquiera
de ellos.*

* teoria no valida si se diera el caso de que; en vez de ganar lo que gano, ganara 10 veces mas y pudiera tener los 30 originales, o en vez de costar lo que cuestan (en europa)

Pero debo decir que eso que esta tan mal visto por algunos como es piratear tu consola he de decir, que ello me ha llevado a aprender muchisimas cosas,,,por no decir que me tan enseñando dia a dia cosas, (ya casi supero a las aprendidas en el colegio),he aqui algunas de ellas que se me ocurren a bote pronto, y que os animo a postear aquellas que hayais aprendido vosotros, para que asi se vea que no es tan malo como lo pintan.

He aprendido a:

- Ver que hay gente que ayuda a los demas sin animo de lucro, malgastando su tiempo e incluso su dinero por esta aficion de las consolas.
- a intentar ayudar a aquellos que como yo, necesitan ayuda para poder resolver sus problemas y dudas, disfrutar de cosas,etc, que "sin pirateria" no tendrian.
- Soldar, desoldar,modificar, reparar, limpiar, etc mis aparatos electronicos con los que los aprovecho un 1000% mas que antes, en fin un curso ccc de electronica pero sin
comprar el curso.
- he aprendido a ser mas ordenado en cada cosa que hago y a esforzarme por hacerlas mejor.
- he aprendido informatica en un nivel alto, tanto en software como hardware, gracias al uso diario de este artilujio llamado ordenador
- usar este medio tan poderoso que tenemos como es "INTERNET" y que es tan util para cualquier cosa que necesitemos saber o consultar.
- algo de legislacion, ya que mediante estos foros ya se algunos derechos que tengo y antes no sabia
QUE TENGO DERECHO A TENER UNA ESTANTERIA CON 10000 DE JUEGOS ((sin animo de lucro claro.))entre otras cosas como garantias, devoluciones, copyright, etc.
- el placer de leer,,,libros poquitos, pero como cada foro es una historia distinta pos los considero libros.

P.D.1.: Por eso animo a todo aquel que encuentre algo positivo en el tema de la "pirateria" y claro esta no sea ILEGAL, la postee para que no se vea todo tan mal como lo pintan.
P.D.2.: Espero esto so sea un post absurdo, que no incumpla ninguna norma y que no ofenda a nadie, si asi fuera, con borrarlo tenemos mas que suficiente.

suerte.

OMG!

Desde mi opinion x'D, creo que te confundiste de subforo o tal, de todos modos esta bien pero no creo que venga a cuento en scene/linux de ps3
es lo que tiene el ingles de los comunicados...cierto lenguaje de soft y hard...la curiosidad de la persona es alimento para la materia gris....lo que no se que quieres decir con eso de que eres mas ordenado....yo tengo el estudio siempre como una pelea de perros.

por lo demas hurgar en la consola y en todo su mundillo es instructivo...y ademas dicen estudios que jugar a ayudado a los cirujanos a mejorar el pulso en las operaciones.

dew
Bueno... bien XD, qué quieres que te diga XDXD. Yo simplemente quitaría lo de tener la consola pirateada, por el tema de los mods.

Saludos.
Yo entiendo que SONY tenga que amortizar su consola, pero que nos sangren casi [buuuaaaa] ¡¡¡70 eurazos!!! por un game me parece abusivo.
Que agusto me quedao.
Salu2. [buuuaaaa]
Creo que te equivocas en bastantes cosas en tu post. Primero que parece mentira que lleves 6 años registrado y hables tan a la ligera de lo pirata que eres o dejas de ser, y animas a todo dios a que haga lo mismo.

Segundo y más importante, que lo que dices de tener una estantería con "10.000 juegos (sin ánimo de lucro)", pues no has debido aprender tanto como dices, ya que lo que no está penalizado si no existe ánimo de lucro son las películas y la música, pero SI el software, incluidos los juegos de consola.

En fin... aparte de otros detalles, esos dos los más importantes para mi en los que la estás cagando. Y parece que quieres meter a todo el mundo en el mismo saco, los que buscan un homebrew chulo para sus consolas (por ejemplo reproductores multimedia o emuladores), o los que solo quieren el parche en el ojo.

Tu verás lo que escribes, pero lo dicho, parece mentira que lleves 6 años registrado como para crear este hilo que además de que creo que incumple las normas, (por hacer apología de algo que no está permitido en este foro como es la piratería), y además porque no aporta absolutamente nada esté en el foro que esté (en el de PS3-scene o en cualquier otro). Es un post estúpido y que no aporta nada, pero tu verás.

1 saludo.
Antes de nada decir que si, que tengo la estanteria con copias de juegos a los cuales no juego, porque en vez de 1 original tengo 30 no originales, pero weno,
si no hubiera pirateado mi consola decir que tendria 2 originales, y no tendria consolas de nueva generacion ya que no me resultaria asequible el gastar dinero en consolas
caras a las que solo pudiera jugar a dos juegos (en caso de acertar y que fueran buenos los que comprase). asi teniendo 30 al menos puedo elegir el jugar o no a cualquiera
de ellos.*

Pero debo decir que eso que esta tan mal visto por algunos como es piratear tu consola he de decir, que ello me ha llevado a aprender muchisimas cosas,,,por no decir que me tan enseñando dia a dia cosas, (ya casi supero a las aprendidas en el colegio),he aqui algunas de ellas que se me ocurren a bote pronto, y que os animo a postear aquellas que hayais aprendido vosotros, para que asi se vea que no es tan malo como lo pintan.

He aprendido a:

comprar el curso.

P.D.1.: Por eso animo a todo aquel que encuentre algo positivo en el tema de la "pirateria" y claro esta no sea ILEGAL, la postee para que no se vea todo tan mal como lo pintan.

suerte.

Yo he aprendido que hay mucha gente que no sabe escribir, escribe textos largos y claramente desestructurados, en consecuencia dificiles de leer.

He aprendido que la gente no aprecia el trabajo de los creadores de videojuegos.
(Por que al fin y al cabo no viven del aire. Una cosa es que digas que tienes copias, de puta madre, yo tambien las tengo. Pero joder, si te gusta un juego, compratelo. La gente come, ya sabrás.)

He aprendido que en este foro hay mucha hipocresia, por que, parafraseando aquella pelicula, ¿por que lo llaman "scene" cuando quieren decir "copias gratis"?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y aquí es donde los términos "Scene y Linux" perdieron definitivamente su significado.
Pues yo si que lo voy a defender...porque me parece mentira que se prohiba la palabra "pirateria"...y no "cargar isos" por el amor de dios.... joder....que todo el mundo que habla de cargar copias de seguridad, habla con el mismo sentido.... y si se habla de lo mismo.... un isoloader es hablar de lo mismo...por lo tanto..el 95% de los posts tendrían que estar "chapados"....

Que queramos ir de buena gente...lo entiendo.... pero que no cuela joder.... que SE PUEDE JUGAR YA EN LA PS3 al emulador de la SNES y TODO EL MUNDO espera y busca mas...

Otra OPINION....la gente que realmente esta DESEANDO un reproductor multimedia....nen...en mi opinion...no están bien de la cabeza...gastarse 600 euros de consola para esperar eso.

Me parece MUY bien que hayan normas y que deban cumplirse, pero no que se critique al chaval,por dar su opinion....

En cambio,estoy de acuerdo en lo de la estanteria "sin animo de lucro"...xq eso se debe pensar,no decir.

Probablemente todo el mundo piensa igual que tu,pero no quereMOS (me incluyo) que nos baneen.

Si quereis, propongo una encuesta donde se vote si prefieren un "reproductor multimedia" antes que un "isoloader".... y si sale como resultado la primera.... HASTA SONY es capaz de enviarlo por correo... ;)

Con todo este rollo,solo pido que no machaquemos tanto a la gente...y que seamos coherentes. Y si se tiene que banear a este usuario por utilizar la palabra "pirateria", se banee a todo aquel que pregunte por "cargar isos"...xq en serio... si tanto tiempo llevais en este foro...sabreis que es equivalente. NO ES LO MISMO, PERO EQUIVALE.

1 saludo!
Me viene a la mente el refrán: "Se cree el ladrón que todos son de su misma condición..." Evidentemente quien no se gasta 70 € en un juego tiene una visión distinta de lo que es en realidad una 'copia de seguridad'. No generalicemos por favor.
nass de nuevo,
ya me llueven los palos!!! [beer] [beer]
punto escribió:Yo he aprendido que hay mucha gente que no sabe escribir, escribe textos largos y claramente desestructurados, en consecuencia dificiles de leer.

como veras eso que dices, no lo he puesto en aprendido,,,pero
ni con la "pira..." ni en el bachiller, aunque siendo asi, PERDON por ello, aunque ya has aprendido algo no? [idea]

punto escribió:He aprendido que la gente no aprecia el trabajo de los creadores de videojuegos.

lo aprecio totalmente, pero no "creo justo" el apreciarlo 20 o 30€ mas que otros tan solo por ser europeo y español!!
decirte, que suelo apreciar metar gears, pro evolutions, assasin, cod4 y unos cuantos mas....pero recuerda cobro lo que cobro! [beer]

ojobenito escribió:Segundo y más importante, que lo que dices de tener una estantería con "10.000 juegos (sin ánimo de lucro)", pues no has debido aprender tanto como dices, ya que lo que no está penalizado si no existe ánimo de lucro son las películas y la música, pero SI el software, incluidos los juegos de consola.

eso no lo sabia, con lo cual edito mi primer post, y quemo esas 3 o 4 copias que tengo. gracias amigo, ya he aprendido otra cosa. [beer]
ojobenito escribió:Tu verás lo que escribes, pero lo dicho, parece mentira que lleves 6 años registrado como para crear este hilo que además de que creo que incumple las normas, (por hacer apología de algo que no está permitido en este foro como es la piratería), y además porque no aporta absolutamente nada esté en el foro que esté (en el de PS3-scene o en cualquier otro). Es un post estúpido y que no aporta nada, pero tu verás.

igual no me he explicao bien, a ver si ahora lo hago:
mi intencion no es hacer apologia de la pirateria, es expresar libremente lo que durante estos 6 años que tu dices y algunos mas, he aprendido con el tema de las modificaciones y backups y como los querais llamar, simplemente eso, para apologias el papa y el gobierno, que yo no soy nadie. [angelito] gracias por lo de que es un post estupido, no puedo decir lo mismo del tuyo. [pos eso] .
enga byez, saludos a todos y no dar tanta caña....

suerte.
de ellos.*

He aprendido a:

comprar el curso.

suerte.

pues bueno tio cambia eso de pira*** por copias de seguridad, backups, homebrew, ISO. Tio es que tu con tu registro del 2000 me quedo alucinado. El 98% de la gente que entra en Scene y Linux es principalmente (que no únicamente) para poder cargar sus copias de seguridad. A mí me da igual que digas la palabra pira***, pero yo lo digo para que no te den un aviso de baneo.
Salu2 :-p
Yo sigo defendiendo que si los juegos valiesen 20 €, la pirateria moriria, pero claro hay que ponerlo a 70€, no me jodas, por mucho que cueste hacer el juego, si esta más barato la gente lo compra masivamente y obtendrian los mismos o más beneficios.
en fin...tengo muchos juegos (backupeados) de la 360....y quiero que se hackee la ps3 pero....me planteo yo ...si tengo realmente 30 de la 360 y los que mi firma dice de ps3......¿que consola sale mas rentable a mi gusto teniendo cuenta la firma y que ps3 aun no ha sido hackeada?

ustedes mismos....es cuestion de que a todos nos gusta lo prohibido....pero lo legal tambien tiene su punto y yo lo he amortizado en menos tiempo.

abogo mas por los juegos normaluchos a 30 y los potentazos a 40 lo maximo.

dew
lo único que quieren es forrarse a costa de los europeos, claro como solemos tener una economía más olgada. Tendrían que costar unos 35 o 40€ un juego recién sacado y no me vengáis diciendo que no obtendrían casi beneficios. Más o menos echando cálculos:
Ej:
1 millón de juegos= 35000000 € o 40000000 €
Efectivamente, cómo bien te han corregido, copiar software, independientemente de la plataforma a la que pertenezca, es delito, por tanto procura analizar bien lo que pones en este foro. aquí se habla de scene, de bakups ( que bien podría ser un tanto hipócrita ese modo de llamarlo), pero no de piratería.

Los que se gastan 600 euros para tener un reproductor multimedia como tú dices.. lo hacen para tener una consola de puta madre, y además poder ver mkv por ejemplo, que con el actual XMB no se puede.

En fin son muchos parámetros que te saltas por alto, y consecuentemente generalizas demasiado.
Te recomiendo que revises tu post para evitar un posible aviso de baneo.
Un saludo
ernesther escribió:la gente que realmente esta DESEANDO un reproductor multimedia....nen...en mi opinion...no están bien de la cabeza...gastarse 600 euros de consola para esperar eso.

La PS3 básica vale 400, y para mi un Blu-Ray tan cojonudo como es la Play3 (que lo es), que además leyese MKV en alta definición 1080p sin parón ninguno, pues es algo que no parece ninguna tontería. Vete a ver lo que cuesta un Blu-Ray de sobremesa que no tenga MKV, o un disco duro multimedia de esos que saque MKV a 1080p. Verás que no es ninguna locura dejarse 400€ en una PS3 aunque sea como centro multimedia.

ernesther escribió:Pues yo si que lo voy a defender...porque me parece mentira que se prohiba la palabra "pirateria"...y no "cargar isos"

Este foro tiene unas normas muy claras que tu no pones, sino que las pone el administrador, y tu al darte de alta para escribir en el foro aceptas las normas, te parezcan normas tontas o no, las aceptas conscientemente. Si no te gustan pues no te des de alta, o hazte tu un foro y no le pongas límites ;)
yo he aprendido que el subforo de scene/linux es un estercolero
La historia se repite y se repetirá siempre, la primera consola del mundo ya fue copiada o robada a su verdadero creador, y el primer juego como juego que si no me equivoco fue el tetris fue copiado o robado a su creador, esto quiere decir que el mundo de la consola y los videojuegos desde su creación sufren esto, y los que en su día robaron a un pobre y se forraron con las creaciones de los demás, ahora sufren aquello de quien roba a un ladrón mil años de perdón.

p.d: se esta tardando en sacar algo necesario para el pueblo ya que este entretenimiento es para el pueblo en mayoría, y el pueblo últimamente ya va muy justo como para pagar tanto.
NOTA del MODERADOR: Mejor aqui
SURMANO AKI KOLEGA. MODIFIKEO TO TUNING AHI TO MAQUEAO Y WAPO.
A ver, lo de decir pirateria o cargar isos tiene su significado

Esta prohibido la pirateria por lo que si los moderadores y el webmaster dejaran a los usuarios hablar de pirateria podria tener problemas legales o incluso cerrarla

En cambio, las leyes españolas dicen que puedes tener un copia de seguridad por si se raya, pero siempre tienes que conservar el original

Aqui es cuando las cosas se confunden, la carga de copias de seguridades estan permitidas, pero la consola tiene un sistema de proteccion debido a que hay gente que tienen un copia de seguridad sin el original. Aqui es cuando llega las modificaciones ya sean por software, hardware o en el mismo disco para poder cargar copias de seguridad, y estas modificaciones estan permitidas, lo que es ilegal es que tengas copias de seguridad sin el original

Es resumen:
* Esta prohibido tener una copia de seguridad sin el original
* Esta pemitido modificar la consola (por la leyes eh, por sony pierdes la garantia)
* Por ello hay algunos hipocretas (casi todos xD) que se hacen pasar por tener el original sin tenerlo, pero esto es ageno a EOL
Map escribió:La historia se repite y se repetirá siempre, la primera consola del mundo ya fue copiada o robada a su verdadero creador, y el primer juego como juego que si no me equivoco fue el tetris fue copiado o robado a su creador, esto quiere decir que el mundo de la consola y los videojuegos desde su creación sufren esto, y los que en su día robaron a un pobre y se forraron con las creaciones de los demás, ahora sufren aquello de quien roba a un ladrón mil años de perdón.

p.d: se esta tardando en sacar algo necesario para el pueblo ya que este entretenimiento es para el pueblo en mayoría, y el pueblo últimamente ya va muy justo como para pagar tanto.

El primer videojuego no fue el Pong ese? el de la bolita, que parecía un partido de tenis.
Jur...

que tengo la estanteria con copias de juegos a los cuales no juego, porque en vez de 1 original tengo algunas no originales

EOL sólo da soporte a copias de seguridad de tus propios originales.

Un saludo.
23 respuestas