he aprobado 3 Pruebas Fisicas de la Oposicion!!

Joder Aprobe el Psicotecnico y no me lo creia....
Ahora hemos empezado las pruebas fisicas y hoy era el dia mas chungo y he sacado dos 8 y un 7!!! , quedan 2 mañana (q en esas me tengo q hacer el 10 en ambas q son las que llevo clavadas! :D) y otras 2 pruebas pasado y el examen teorico

Y como hace media ... Nos se no se ! ein?

Joder como apruebe pa Bombero COMPRO EOL XD

Saludos

P.D. Tenia q soltarlo en algun lao... tanta adrenalina se me sale por las orejas :D
enhorabuena tio

[beer]

suerte en las siguientes....
De que tipo son las pruebas :?
Dominadas, Press de Banca, Escalera :?
Las pruebas son : (te pongo los dieces en cada prueba y lo q he sacao :D)

Salto Vertical Deten 65 Cm ----------- 58,7 - 8
Abdominadas 22 ----------- 17 - 8
200m lisos Menos de 23 Sg 25.4 - 7
Press Banca 40 kg 25 repeticiones 20 - 8
1000 m. Lisos menos de 2'55" 2'48" - 10
Cuerda 6.5 mts Menos de 7sg ¿?
100 Nado 1'00" ¿?

En las dos ultimas es dond esta la cosa mas chunga veremos q se puede hacer :D

Cholito tu tb te estas preparando para poli o bombero?? :D

Saludos!
En el press de Banca no te ponen tiempo???
Y en la cuerda me dijeron que tenias que tocar una campana en el techo durante 3 seg. y luego bajar.

Por cierto todas las pruebas son seguidas o te dejan un descanso???
Es que hacerte 22 dominadas, despues matarte a correr 1000 metros lisos, despues 200 a Sprint....
Salu2
joe, algo de descanso tendran, no van a poner un examinador por opositor.

PD:No estoy haciendo ninguna oposicion.
Si, tenemos repartidas las pruebas en 3 dias (menos mal) :D

3 el primero y 2 los siguientes

En le press no hay tiempo, pero le han metido 2-3 kg mas por lo menos pq iba justito para hacer las 25 y lo he notao, casi me rompo los piños en una subida q se me ha ido la barra pa tras :D
Enhorabuena!
si apruebas pa bombero eres la makina tio :P, suerte en los q t keda
1 saludo
Bueno 40kg en press no es mucho, a mi lo que mas me joden son las dominadas que con 10 ya toy valdado xD
100 metros en 1 minuto nadando lo veo chungillo no,sgro k es ese tpo?.

Oye y si no es mucho cotilleo k cobran los bomberos?,teneis turnos de 24 horas y descansais al otro dia no?
cholito escribió:Bueno 40kg en press no es mucho, a mi lo que mas me joden son las dominadas que con 10 ya toy valdado xD

Homre son 25 repeticiones.
Y si las dominadas ya cuando vas por las 10 es casi imposible subir mas.
Otra cosa, piden estatura minima??? Es que un colega tiene intencion de hacer las pruebas cuando sea mayor y es bajito.
Enga y suerte con las oposiciones, que por lo que me conto uno de mi clase que tambien quiere hacerlas son bastante jodidas.
Salu2
Una preguntilla (parece mentira que lleve toa la vida en el gimnasio) ¿Que son las abdominadas? elevaciones de piernas colgado de la barra, es decir, abdominales inferiores?

La verdad es que a mi me interesaría hacerlas pero son bastante duras, demomento solo pasaría la press banca.

PD: Y otra pregunta, ¿Que es ell salto vertical denten?
Sabes lo que es el Jalon al pecho???
Pues lo mismo pero en vez de con peso con el tuyo, es decir, te levantas tu.
No se como explicartelo pero es uno de los ejercicios mas basicos de espalda, te cuelgas de una barra, y te levantas hasta que la barra este a la altura de tu cuello.
Son dominadas, o al menos yo las llamo asi.
Y el Salto vertical siendo 65 cm supongo que sera sin cojer carrerilla saltar lo mas alto que puedas, porque con carrerilla se salta eso y mucho mas.
Salu2
ah, es que yo siempre las he llamado dominadas, y lo de abdominadas me despistó [boing]

Pues menudas pruebas, di que me quedan 1 año y medio de entrenamiento, abrá que ponerse a ello, sobretodo en la de nado y resistencia

¿Cuento tiempo llevas entrenando Chavito2?
13 respuestas