¡He aprobado todo!

Yujuuuu, ya soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas ;DDDDD

Ahora... a buscar curro de otra cosa mientras encuentro un enchufe xD
[beer] Enhorabuena! suerte en buscar curro;)
Felicidades! suerte con el curro :p
Pues yo ya soy Tecnico Superior en Produccion por Mecanización!!!

Y felicidades a ti tmb!!!!

[jaja][jaja][jaja][jaja]
¡Esos técnicos superiores! :D
Felicidades.

Yo me he:

Graduado en la Enseñanza Secundaria Obligatoria xD
Lo pongo aqui para no abrir un hilo nuevo.

Me ha quedado solo 1(mates con un 2) asique no me han dado el titulo pero quiero entrar en un modulo y lo necesito para meterme ahora en junio, Alguien sabe alguna ley o algo?

Que cabrones son
si si, ya reiras con los primeros y no tan primeros sueldos [jaja]
dark_mousy escribió:si si, ya reiras con los primeros y no tan primeros sueldos [jaja]

Llevo años riéndome, soy previsor xD
Imagina, que con 900€ me conformo para comenzar...
Sejy_ escribió:Felicidades.

Yo me he:

Graduado en la Enseñanza Secundaria Obligatoria xD

+1 [ayay] [ayay]
JUER y yo aqui preocupado por si repito 3 de ESO o no :(

PD: He suspendido 3, y ya he echo los examenes, como repita cawento . . .
Enhorabuena hombre, a pasar buen veranito ahora.
Pues yo he pasado de 1º a 2º de bachillerato, a esperas de las notas finales, lo seguro es que he aprobado todas, enhorabuena al autor del post, y a todos los que han aprobado!!!!
RubénGM escribió:Llevo años riéndome, soy previsor xD
Imagina, que con 900€ me conformo para comenzar...

De programador el 90% empiezas con 13000€ brutos, osea que ni los 900 que pides ^^U
dark_mousy escribió:De programador el 90% empiezas con 13000€ brutos, osea que ni los 900 que pides ^^U

Yo siempre he pertenecido al 10% de arriba... a ver si la racha sigue xD
Yo no llego a los 900 netos y soy ingeniero industral, así que...

Lo único que estoy "becado", a ver si cambio el contrato en septiembre para cobrar como dios manda.

Enhorabuena de todas formas ;)
PZ! escribió:Lo pongo aqui para no abrir un hilo nuevo.

Me ha quedado solo 1(mates con un 2) asique no me han dado el titulo pero quiero entrar en un modulo y lo necesito para meterme ahora en junio, Alguien sabe alguna ley o algo?

Que cabrones son

Un 2 ¬_¬

Tio, que has hecho en clase de mates? (O qué no has hecho)
Markuf escribió:Un 2 ¬_¬

Tio, que has hecho en clase de mates? (O qué no has hecho)
La verdad es que poco pero vamo tampoco benefician las continuas sustituciones [mad] es un profesor que tiene continuas depresiones y el pobre esta muchas veces de baja.

de todas maneras admito que esa es mi nota no la que hallan puesto si no la que me he ganado, es mas diria que esta puesta a la alza (se que doy pena) pero por circusntacias especiales(incoacion de expedientes y motivos personales) no he podido sacar lo mejor de mi y para la recuperacion preferi estudiar la FyQ que me resulta mas facil y era el mismo dia.
Enhorabuena,y buena suerte en buscar trabajo
Blau escribió:
+1 [ayay] [ayay]

Me uno!!!, me ha costado pero ya lo tengo ahora a un grado medio, el de informatica que no se ahora como se llama de verdad.
FELICIDADEEEEEES!!

Yo soy Técnica superior en estética integral [Ooooo] xDDDD

Almenos eso espero, pq hasta el 27 no me dan las notas, y cmo tenga que repetir.. me hago el harakiri >_<
¡Enhorabuena! Yo no. Te odio.
RubénGM escribió:Yujuuuu, ya soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas ;DDDDD

Ahora... a buscar curro de otra cosa mientras encuentro un enchufe xD

Enhorabuena tío. :)
Suerte, cada vez está más jodido el mercado laboral.
Enhorabuena por terminar [beer]

A mi me queda bastante para terminar, y bastantes para septiembre XDXDXD
rober90 escribió:Pues yo he pasado de 1º a 2º de bachillerato, a esperas de las notas finales, lo seguro es que he aprobado todas, enhorabuena al autor del post, y a todos los que han aprobado!!!!

+1 (mi primer +1) cuando te las dan?
mi hermana a pasao a 5º de ingenieria industrial, eso me parece mas logro, no es por joderos [uzi] Oooh
Buff.... a mi me ha quedado mates para sacarme la ESO y he hecho el examen de suficiencia...este jueves sabré la nota.
POr cierto si te queda una para sacrte la ESO(como es mi caso) y no la recuperas con los examenes los profesores hacen una votación y si 2/3 partes del profesorado ( són 9 o sea si 6) están de acuerdo te aprueban la asignatura "baydefeis"
Enhorabuena!!!!

Yo ya estoy en 2º oficialmente [burla2]

Todo sea por ser algo en esta vida..xDD
Felicidades a todos los que han aprobado!!!
A mi aun me quedán unos dias de examenes... Esperemos que sea leve..

Salu2!!
Yo voy a empezar ese grado superior en setiembre, aprobçe el grado medi y la prueba esa y ale, a ver que tal se me da..xd
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A mi me queda mates, pero la he recuperado ;-)
jovi124 escribió:Buff.... a mi me ha quedado mates para sacarme la ESO y he hecho el examen de suficiencia...este jueves sabré la nota.
POr cierto si te queda una para sacrte la ESO(como es mi caso) y no la recuperas con los examenes los profesores hacen una votación y si 2/3 partes del profesorado ( són 9 o sea si 6) están de acuerdo te aprueban la asignatura "baydefeis"
no se en tu comunida pero al menos aqui lo que hacen es promocionarte en septiembre o en junio, pero te pueden quedar 1 o 2 siempre que no sean mates y lengua simultaneamente.
yo tamb paso a 2 de bach , xD, keda un año pa la selectividad y ya estoi nervioso xD, spero k no me vaya mal, x cierto os a costao 1 de bach ¿
Muchas felicidades y suerte con lo del curro :-)
- Insertar música del level up de Final Fantasy -
Estoy intrigado.

¿Cuál es la música del "Level up" de Final Fantasy?

Si sólo suele sonar un sonidito rata xD

Bloh. A mí me queda un examen por hacer, el 28, y estaré -oficialmente- en Tercero de la Licenciatura de Ciencias Físicas.
JUER Que nervios, el Martes sabre si repito o no.
38 respuestas