pos..... depende tio eres de madrid???
Yo la tecnica que he usado a sido: hacer test, muchos,muchos test, metete en la pagina de la dgt,
http://www.dgt.es y vete a la seccion de test, ami me han caido casi 20 prguntas iguales a las que salen ahi, y no se, yo m hice todos el dia antes y ayuda.
El libro... pufff, yo ni me lo he liedo,
DD, asi que con eso te lo digo to, no se tio. yo de ponerme, me he puesto mes y medio, ir a la autoescuela, todos los dias una horita, hacerse un test por dia... asi durante mes y medio, menos la ultima semana que iba ala autoescuela dos horas y me hacia al dia todos los test que pudiera.
Mi consego: haz test, muchos test, muchos muchos uchos, te apuntas las preguntas que fallas, te vas al tema que corresponde la pregunta, te lo les y a los dos dias, vuelves a hacer el test o las preguntas que fallaste, asi durante un mes y te lo sacas.
de verdad.
Mira yo hoy taba cagao, de verdad, jajaja, oias por ahi a uno, joder ver si apruebo ya, que es la 6 que vengo, aotro que si la 3, a otro que si la 8, y yo joder.... estando como estoy y tengo que oir esto, pues bien, me he sentado en la mesa e leido el examen y digo, bua, esto es de coña, y ya te digo to gracias a los test de la pagina de trafico, que mas de 20 preguntas eran las mismas.
un saludo y juer que rollo te soltao, jejeje.
Ultimo consejo: haz muuuuuuuuuuuuchos test y listo, aprobaras.
ciao y suerte.