he aprobado!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento chicos, pero esque hoy e ido a trafico, he echo el examen teoric y he aprobado jajaja, siento poner esta rama aqui, pero me hace ilu, teorico a la primera y con dos fallitos y en enero a por el practico, jijiji

un saludo para todos.
nos vemos.
dadessssssssssssssssss!!no seras que pasao el sega gt noop¿?xDD

salu2
mu weno, juasss, pero no, ha sido en trafico trafico, aunque me esta costando pasarme el progect gotham racing, joder lo que sufro pa intentar descubrir el ferrari, jajaja.
un saludete, ciao
felicidades..

jeje, pero el hueso duro de roer es el practico,, el teorico es otra historia..

saludosss

[beer]
Oye akoy, yo me tengo que presentar pronto...
Cómo cuanto tiempo has estudiado al dia?? me interesa ya que voy justito de tiempo y no puedo asistir a la autoscuela por los estudios fuera de mi city... [buuuaaaa]
haz los tests y ya esta...

(eso si todos...)

y apruebas

Yo estoy de acuerdo con q lo dificil es el practico el teorico no tiene misterio (conozco un par q se lo sacaron el 3 dias!!!)
pos..... depende tio eres de madrid???
Yo la tecnica que he usado a sido: hacer test, muchos,muchos test, metete en la pagina de la dgt, http://www.dgt.es y vete a la seccion de test, ami me han caido casi 20 prguntas iguales a las que salen ahi, y no se, yo m hice todos el dia antes y ayuda.
El libro... pufff, yo ni me lo he liedo, XDDD, asi que con eso te lo digo to, no se tio. yo de ponerme, me he puesto mes y medio, ir a la autoescuela, todos los dias una horita, hacerse un test por dia... asi durante mes y medio, menos la ultima semana que iba ala autoescuela dos horas y me hacia al dia todos los test que pudiera.

Mi consego: haz test, muchos test, muchos muchos uchos, te apuntas las preguntas que fallas, te vas al tema que corresponde la pregunta, te lo les y a los dos dias, vuelves a hacer el test o las preguntas que fallaste, asi durante un mes y te lo sacas.
de verdad.
Mira yo hoy taba cagao, de verdad, jajaja, oias por ahi a uno, joder ver si apruebo ya, que es la 6 que vengo, aotro que si la 3, a otro que si la 8, y yo joder.... estando como estoy y tengo que oir esto, pues bien, me he sentado en la mesa e leido el examen y digo, bua, esto es de coña, y ya te digo to gracias a los test de la pagina de trafico, que mas de 20 preguntas eran las mismas.
un saludo y juer que rollo te soltao, jejeje.
Ultimo consejo: haz muuuuuuuuuuuuchos test y listo, aprobaras.

ciao y suerte.
hombre, si em dan los libros me lo estudio y ahgo test durante dos meses o un mes y luego cuadno em lo se, me apunt a la autoescuela para poder ir a examen.... asi tambien se lo saca el chaval, yo hablo de sacarselo en un mes, mes y medio, sin ahber echo nunca test, ni habiendote ojeado nunca el libro y claro esta, desde que te aputnas a la autoescuela.
Thanks tios! por lo que veo, mientras haga muchos tests no me hara falta ir todos los día a la autoscuela (me es imposible), ciao!!
Escrito originalmente por Jizzlobber
Oye akoy, yo me tengo que presentar pronto...
Cómo cuanto tiempo has estudiado al dia?? me interesa ya que voy justito de tiempo y no puedo asistir a la autoscuela por los estudios fuera de mi city... [buuuaaaa]

Para los que somos estudiantes el teórico no es muy dificil, ten en cuanta que un examen de historia que abarque 500 años de la historia de Europa es MUCHO más jodido que un test de 40 preguntas. Lo que pasa es que todos vamos de los nervios ese día y la cagamos en cosas que haríamos perfectamente en la autoescuela o en nuestra casa.

Yo no estudiaba mucho tiempo, y en poco más de un mes me lo saqué (y con 0 fallos!!! [fies]). Ya verás como no es tan complicado!

Suerte!! [bye]
po zi, toa la razon pa ti, es cierto, pero cuando la peña dice que es mas jodido el practico que el teorico....... nu se que decir, es lo que dices tu, yo hoy iba cagao, pero al ver el test, he dicho.... bua, si estas preguntas las he respondido mil veces, el temor es ese, pero yo creo que el practico... ano ser que no hayas cogido un coche en tu vida.... no es mu complicao, al menos pa mi,
aunque bueno ya os lo dire a mediados de la semana que viene, que empiezo el martes con las practicas.
jojojojojojo aqui hablando de si examenes practicos, teoricos y es un foro de consolas, juassssss,
Pero esque lo bueno.... cuando tenga cochecito, mi X-BOX va a coplada junt con una tft de 15" al coche. jijijiji
ciao
pues no estoy nada de acuerdo contigo.., jeje..

en el examen teorico, son tus nervios, lo que hayas repasado, estudiado. ect.. es decir, si vas 100 x 100 preparado, apruebas fijo..

en cambio el practico, es, por tu parte un 50 por 100 y la circulacion te da el restante 50 por ciento.. y conozco mucha mucha gente que han ido de listos, que si sabian conducir de antes,y no es ni de lejos lo mismo.. saltarte un semaforo en ambar esta permitido ?? si, si lo esta, pero en un examen, debes de parar, y si te lo saltas asi, pues como que te vuelcan si quieren.. esto es un mero ejemplo nada mas....

un peato que cruza un paso peatones o duda si pasarlo, y vas tu con tu cochecito de exam, y en ese preciso momento cruza,, alaaaa, volcado, porque no le has cedido el paso en un pasito de estos de cebra y tal...

total una jodienda..

animoooooooo
mu weno, juasss, pero no, ha sido en trafico trafico, aunque me esta costando pasarme el progect gotham racing, joder lo que sufro pa intentar descubrir el ferrari, jajaja.

jeje ami me pasa igual,no veas con las carreras rapidas,no hay manera!!espero que cuando me sace el examen no me cueste tanto jejajaj

salu2!!
Jejejeje, no salgais luego como si estuvieras ante la pantalla de tv, quemando ruedas, jejeje, Felicidades [oki]
Hombre en 3 días no, pero en una semana ...

Cuando tenía 16 años me saque el teórico en una semana, eso sí, estaba todo el tiempo en la autoescuela y cuando estaba en casa le preguntaba al profe (mi padre XD) y vale, mi caso no cuenta.

Pero un alumno 20 años, estudiante de medicina, que tenía 1 semana como máximo para el teórico (se iba a estudiar fuera) se lo sacó. Eso sí, dedicación exclusiva.

Para el resto... Con estudiar un poco, hacerse con el lenguaje (hay que reconocer que es un poco retorcido) y tener una cierta vista de por donde hay que ir, los carriles.... (os aseguro que hay cada negado...), es fácil, ahora, simplemente por estar apuntado no vale, hay que ir y hacer test y leerse un poco el libro (o ir a clases).
lo de los tres dias es cierto!! El huevazos encima tenia el examen de selectividad, le conozco PERSONALMENTE y esta como una puta cabra, tenia selectividad el viernes, se presento en la autoescuela el lunes y pregunto cuando era el 1º teorico y la secretaria le dijo q el miercoles, pero q era una locura presentarse, bueno, q se presento y aprobo (en ningun momento no haya dicho q tuviera MOGOLLON de foya, pero q lo hizo, pues si!!!!

Yo, a la 2º y solo me dedicaba a eso, eso si; tuve mogollon de mala suerte la 1ºvez q me presente y la 2º vez me parecio mucho mas "facil"
el f50 se consigue con 200.000 kudos, si no quieres esperar hazte un usuario con el nombre Nosliw y tienes todos los coches y circuitos :D
Escrito originalmente por akoy
un saludete, ciao

Viejo, no era necesario que sacaras tu permiso para conducir para jugar el Project gotham, es más dentro del juego no hay apartado de licencias.

jejejejejejejeje X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
17 respuestas