He aprobadooooooo!! Ya tengo el carnet de coche!!

Hola!! me he examinado esta tarde, ya puse en otro post que subiria a examen, y bueno he aprobado!!!!

Me ha tenido dando vueltas por Montjuic y Pueblo Seco, casi 35 min., he tenido que aparcar en bateria, en paralelo y aparcamiento normal (entre coche y coche).

Y bueno todo bien, ahora ya puedo llevar el Ibiza!! jejeje

Saludos a todos
Enhorabuena, ahora a disfrutar de los coches pero con precaucion, un saludo.
^^ enorabuena, ya peudes llevar la L blanca con orgullo
Pd:Ya somos dos peligros mas en las carreteras
morlaco06 escribió:^^ enorabuena, ya peudes llevar la L blanca con orgullo

Jjajajaja si tio! enhorabuena a ti también, ya lei que aprobaste hace poco jejeje

A ver si llega mi padre ahora de currar, y damos una vueltecilla en su coche, que ya tengo mono por conducir [angelito]
Ponte el cinturon...

Enhorabuena XD
Enhorabuena y recuerda en ponerte el cinturon y respetar los limites de seguridad.....NO PODEMOS CONDUCIR POR TI......EOL(ElOtroLado) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jo, ojalá yo también apruebe esta semana, es la tercera vez que me presento al práctico:(
Yo aprobe la semana pasada, a la primera teorico y practico [sonrisa]
Ya tenemos otro motivo por el cual no salir a la calle XD.

A mi no me hicieron aparcar ni 1 vez :D XD

Suerte Gasolina!! no t pongas nerviosaaaaa, q es lo peor
La L blanca? En cataluña es verde :S

Si que te han echo hacer cosas... a mi cuatro tonterias y aparcar una vez cuesta abajo (como se aparca en paralelo? xDDD)

Y bueno, felicidades tio! Verás que independencia te da :P
narko.0 escribió:La L blanca? En cataluña es verde :S

Si que te han echo hacer cosas... a mi cuatro tonterias y aparcar una vez cuesta abajo (como se aparca en paralelo? xDDD)

Y bueno, felicidades tio! Verás que independencia te da :P

En Montjuic, la Zona 6 (la jaula) es conocida así, ahí se aparca en bateria,total que me dice de aparcar a la izquierda en bateria, y cuando voy a hacer la maniobra, me dice nono, pongalo en paralelo, quiere decir, que lo pusiera cruzado entre las lineas, en todo el medio vaya (de lado) jeje

Saludos
ENHORABUENA!!!! Yo espero tener la L mágica para antes de navidad...
Yo lo saqué el mes pasado a el 2º intento, en el primero se me olvidó dar las luces en un tunel con señal. Una pena, pero bueno ya llevo un tiempo con la L famosa y con el coche de mi padre cuando no lo usa.

Por cierto, felicidades!!! Ahora a disfrutar.
Felicidades jefe. Yo me presento al examen teorico el jueves que viene. Espero aprobrar...
morlaco06 escribió:^^ enorabuena, ya peudes llevar la L blanca con orgullo

En unos 40 dias KIZA seamos 3. X-D
Daniel si vienes por huelva avisame antes para pillarme unas vacaciones por el mediterraneo xD Que es broma felicidades!!!
enorabuena tio¡¡¡¡¡

a disfrutarlo¡¡¡¡

salu2 :p :p :p
Te ha tocado la misma zona donde aprobe yo ahora hace 7 años. Felicidades tio, bienvenido al club de "esa ruina sin fin" que son los coches :p
19 respuestas