He Aprobadooooooooo el Teorico

Wenas genteeeeeeeeeeeeee ke pacha wueeeeeeeeeeeee.

Pues ná, que he aprobado el Teorico, que debutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Menudo peso me quitao de encima gente, ya esta el teorico echo, y el practico como ya se conducir, voy a dar 5 clases pa quitarme las manias y me presento :)

Que alegria tengo en el cuerpo puffffffffffffffff

He aprobado con 2 fallos asi que debuti, ahora mismo llevo un pedo que flipa XD

Enga gente nos vemos ;) :P

Saludos.
Felicidades tiu!!

Y yo con 25 tacos y sin carnet... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wee felicidades nen, ya nos contaras ke tal te ha ido el practico.
Salu2222222
Enorawenaaaa!!!! yo creo que el teorico es peor que el práctico..asi que te has quitao de encima lo peor!! aunque ya veras cuando te lo saques...yo me lo saque hace 2 meses y ahi si que te quitas un peso q..

weno, lo dixo que felicidades ;-)

Xaiito!
yo también me lo saqué hace un par de semanillas, y ahora ando con las prácticas, y la semana que viene el práctico a la saca (si todo sale bienXD), y después... a condusí! :Ð

pass estubió akí ! [bye]
Y yo con 25 tacos y sin carnet...

tiene delito ¬_¬ (jaja es broma tio)!

si es loq ue digo: si mientras funcionen los autobuses y el metro, pero claro, no es lo mismo.! [burla3]

bueno en fin, felicidades tio!

saludossss [oki]
Enhorabuena, ahora a por el paso final [oki]
felicidades, q tengas suerte en el practico
Weno gente, aqui estoy de nuevo, algo cansado, asi que lo mas probable es que me valla a sobarla en breves :P

Bueno gente, os voy a pedir ayuda, vereis resulta que en mi DNI Figura otra direccion, a la que vivo actualmente, y me han dicho en la Autoescuela, que luego cuando me manden el Carnet a mi casa puede haber conflictos, en mi Autoescuela, me han dicho que ellos lo van a comunicar, vamos que van a comunicar mi direccion actual para que me lo manden a mi casa.

Pero tengo miedo de que los de la DGT no se enpapen bien y me manden el carnet a mi otra ex-casa :(

Saludos.
felicidades tio al final lo has conseguido :P

Sobre lo del dni pues ni idea, creo que en mi autoescuela pasó algo similar (nolose bien exactamente) y le devolvieron el carnet a los de la autoescuela.

Pero repito nose bien la historia, asi que mejor no me hagas caso :P
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Wenas genteeeeeeeeeeeeee ke pacha wueeeeeeeeeeeee.

Pues ná, que he aprobado el Teorico, que debutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Menudo peso me quitao de encima gente, ya esta el teorico echo, y el practico como ya se conducir, voy a dar 5 clases pa quitarme las manias y me presento :)

Que alegria tengo en el cuerpo puffffffffffffffff

He aprobado con 2 fallos asi que debuti, ahora mismo llevo un pedo que flipa XD

Enga gente nos vemos ;) :P

Saludos.

Enhorabuena...

Sabes conducir ¿pero crees que en 5 clases vas a aprender a circular?

No se si sera en Málaga, pero aquí estan atentos los examinadores a que cometas un mínino fallo para joderte ...
Muxas gracias a todos, si, si se conducir y circular, se conducir desde que tenia 14 años, y llevo conduciendo y circulando desde que tenia 17 años, ya se que no esta bien ir sin carnet, pero... :P

La cuestion es que ya me lo voy a sacar, yo ya tenia pensado dar 5 clases practicas, para quitarme las manias, y la semana pasada di 1 clase practica, y mi profesora laura que es mazo de maja, me dijo que se conducir de puta madre y circular, que diera 4 clases mas, para quitarme lo que son las manias etc :P

Saludos.
12 respuestas