He Aprobadooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso me estava sacando el ciclo medio y he aprobadooooooooooooooooooo el examen final era chunigismo,pues ahora estudiare informatica y cuando pueda me saco el grado superior,tenia pensado ir al colegio,tengo 17 y puedo hacer 4eso por la mañana,informatica por la tarde,por que me veo capaz,joder yo tant tonto que soy,con una media de 7 joder que alegriaaaaaaaaaaaaaaa coño,joder la satisfaccion que da aprobar,ver que porfin haces algo bien,no me lo creo coño,lo mejor que hecho en mi vida,perdonar pero lo tenia que contar,Salu2
has hecho el ciclo de grado medio sin tener la ESO? creía que no se podía.

Enhorabuena pero hay un hilo de felicitaciones
OStiassss perdon no sabia donde postearlo,es que estoy emocionado,SALU2
gladieitor escribió:Pues eso me estaVa

Lo que no apruebas fijo es Ortografía...... [sati] [sati]
Metal_Nazgul escribió:has hecho el ciclo de grado medio sin tener la ESO? creía que no se podía.

Se puede hacer un ciclo de grado medio sin haber terminado la eso al completo mediante dos opciones:

a) cursando y aprobando 3º de ESO y con una prueba de acceso al ciclo.
b) o bien realizando un programa de garantía social PGS (en adelante se llamará PCPI creo) y accediendo al ciclo.
ReinRaus escribió:
Metal_Nazgul escribió:has hecho el ciclo de grado medio sin tener la ESO? creía que no se podía.

Se puede hacer un ciclo de grado medio sin haber terminado la eso al completo mediante dos opciones:

b) o bien realizando un programa de garantía social PGS (en adelante se llamará PCPI creo) y accediendo al ciclo.

ah pues no lo sabía. Entonces una vez que apruebas un grado medio... qué sentido tiene el sacarte la ESO? (aparte del amor propio)

porque en los curros y en todos los sitios que piden título, dicen "graduado en ESO o equivalente", y el CFGM es equivalente.
Lo que no apruebas fijo es Ortografía...... [sati] [sati]

Pues lo he aprobado xD.son los nervios,Slu2
Buenas yo también he echo ese examen y he aprobado era bastante fácil .
Saludos y Felicidades
Batante facil para los que hemos estudiado,Sali2
Debes de estar muy contento porque con la emoción debes de haberte quedado sin oes en el teclado jaja, así pues...

¡Enhorabuena hombre! :-D
[beer]
Enhorabuena :D Ahora animate y sigue completando tus estudios
Enhorabuena! Ahora a por ese superior ^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Y hasta un doctorado, sin la eso entras por el programa de garantía social, haces ciclo medio, luego prueba de acceso (ahora ya lo han cambiado y es un curso puente si tienes el CFGM), CFGS, universidad, tu grado y finalmente tu doctorado.

Todo sin hacer eso, bachiller y las PAU. Derivando mucho y perdiendo unos años pero bueno... como poder, y tanto que se puede, te lo tienes que currar mas porque tienes que sacar una media superior a la nota de las PAU y ya está.
felicidades ahora te toca ponerte las pilas
Metal_Nazgul escribió:
ReinRaus escribió:

ah pues no lo sabía. Entonces una vez que apruebas un grado medio... qué sentido tiene el sacarte la ESO? (aparte del amor propio)

Ninguno, la educación de este país es así, da todas las oportunidades del mundo a los que no quieren estudiar y le cierra las puertas a los universitarios.

Viva la ignorancia.
Folicidades Hamijo, a celebrarlo ahora [beer]
19 respuestas