Bueno, recien siendo casi las 6 de la tarde, habiendo comprado la Wii a las 12 del dia, he dejado de intrusearla, jugar, acomodarla y mirarla para postear aquí
Aunque ya tengo la Wii en mi poder, no fue completamente sencillo todo... Llegué a la tienda donde la había Reservado y me dijeron que tuvieron un problema con el cargamento y que llegaban mañana... Sólo en la tienda en la cual lyo la habia reservado... -Que suerte!-
Pero bueno, anulé la compra y al lado si la tenían y la tengo conmigo!
Obviamente iba armado con mi cámara y cada proceso de compra y apertura de la caja fue registrada!
Como breves impresiones puedo comentarles que el control es realmente muy preciso, yo tengo un televisor pequeño y mi pieza no es muy grande, aun asi y relativamente cerca del televisor era perfecta la respuesta.
Solo un problema... Por algún motivo no se me quiere actualizar... pero supongo que debe ser porque los servidores de nintendo no dan abasto, trataré en la noche.
A pesar de lo que he oido, mi Wii parece estar perfecta, todo funciona como, creo, debería
El unico accidente que aún me tiene mirando el WiiMote es que Jugando Tennis hice caso omiso al "Revisa que no hayan objetos alrededor tuyo! Presiona A para continuar" .... Y le pegué a una silla y el Wiimote salio volando... Parece que no le paso nada, pero mi manía de revisarlo no me dejará tranquilo hasta un buen rato mas.
Les dejo las imágenes! Saludos!
Saludos!
Editado: Jejjeej.. ahora si se ven las fotos xD