He aquí mi Wii :D

Bueno, recien siendo casi las 6 de la tarde, habiendo comprado la Wii a las 12 del dia, he dejado de intrusearla, jugar, acomodarla y mirarla para postear aquí

Aunque ya tengo la Wii en mi poder, no fue completamente sencillo todo... Llegué a la tienda donde la había Reservado y me dijeron que tuvieron un problema con el cargamento y que llegaban mañana... Sólo en la tienda en la cual lyo la habia reservado... -Que suerte!-

Pero bueno, anulé la compra y al lado si la tenían y la tengo conmigo! :D Obviamente iba armado con mi cámara y cada proceso de compra y apertura de la caja fue registrada!

Como breves impresiones puedo comentarles que el control es realmente muy preciso, yo tengo un televisor pequeño y mi pieza no es muy grande, aun asi y relativamente cerca del televisor era perfecta la respuesta.

Solo un problema... Por algún motivo no se me quiere actualizar... pero supongo que debe ser porque los servidores de nintendo no dan abasto, trataré en la noche.

A pesar de lo que he oido, mi Wii parece estar perfecta, todo funciona como, creo, debería

El unico accidente que aún me tiene mirando el WiiMote es que Jugando Tennis hice caso omiso al "Revisa que no hayan objetos alrededor tuyo! Presiona A para continuar" .... Y le pegué a una silla y el Wiimote salio volando... Parece que no le paso nada, pero mi manía de revisarlo no me dejará tranquilo hasta un buen rato mas.

Les dejo las imágenes! Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Editado: Jejjeej.. ahora si se ven las fotos xD
No van las fotos, aver si puedes arreglarlo.
que asco de envidia... [+risas]
Que envidia esa wii tan invisible [angelito] jeje

pìllaste algo mas a parte de wiisports? salu2!
no se ven las afotos porque has excedido el limite de transferencia en geocities, mejor súbelas a imageshack o algún otro lugar decente. :)
Ains, las has colgado en geocities y se ha chupao ya el ancho de banda... [ginyo]

Ponlas en imageshack.us

jurl, israel, hemos puesto casi lo mismo... [plas]
Enhorabuena por la compra, tío. No veas qué envidia me das... [+risas]

Por cierto, quería comentarte algo: tengo un amigo que no hace más que decirme que la Wii sólo aceptará el formato de imagen 16:9, y que en las TVs 4:3 se verán los juegos con unas franjas negras. Yo no hago más que decirle que eso es casi imposible debido a que el formato 4:3 está mucho más extendido que el otro, y hay un video de un tío que pone el menú de la consola en 4:3 sin problemas. Lo que quería es que me confirmaras que los juegos se pueden poner en ese formato. Gracias [oki].
No quiero ser ni parecer estúpido ni nada por el estilo, pero no hay ya un hilo para que la gente que ya haya adquirido su Wii posteé ahí sus fotos?

De todas formas te doy mi ENHORABUENA y disfrútala!!, nosotros haremos lo mismo cuando podamos [buuuaaaa]
no se ven las fotos subelas a http://www.imageshack.us !!!gracias y enorawena
no se ven las fotos subelas a http://www.imageshack.us !!!gracias y enorawena
Es normal que no veais la consola hombre! no sabeis que es el nuevo modelo invisible? [poraki] (que malo el chiste)
3NvY escribió:Es normal que no veais la consola hombre! no sabeis que es el nuevo modelo invisible? [poraki] (que malo el chiste)

Hubiera quedado mejor que es el modelo holográfico y por eso no sale en las fotos XD
Bueno, mi Wii dejó de ser holográfica y luego de echarle un tinte especial es visible al precario ojo humano....
No te preocupes WeboFrito que Nintendo se preocupa por la calidad de sus componentes, no como otras compañias de la competencia ;-)
Ese Revomando esta perfecto xD
Odio esa pegatina de ECOGAR que tenemos en Chile para nintendo
Es mas fea, una especie de flor en medio de la cajita Wii.... grr...

Pero bueh, detalles, detalles
WeboFrito escribió:Es mas fea, una especie de flor en medio de la cajita Wii.... grr...

Pero bueh, detalles, detalles

Si,pero mas por el diseño la odio porque son ellos los distribuidores "oficiales" de nintendo para chile,con precios bastante excesivos

Recuerdo que antes era "Briones" la empresa distribuidora,¿seran lo mismo?
Si que muy bonita, Felicidades.
Salu2.
A ver, pero no me dijo un amigo chileno que en Chile las consolas salian AÑOS mas tarde que en el resto de el mundo?
Teneis la 360 desde hace tiempo, y la Wii bastante antes que el resto de el mundo(ASia, Japon, europa, australia) y la PS3 seguro que estara al caer......
Os quejais de vicio!!! [666]
NaN escribió:A ver, pero no me dijo un amigo chileno que en Chile las consolas salian AÑOS mas tarde que en el resto de el mundo?
Teneis la 360 desde hace tiempo, y la Wii bastante antes que el resto de el mundo(ASia, Japon, europa, australia) y la PS3 seguro que estara al caer......
Os quejais de vicio!!! [666]

Yo diria que las consolas salen en la fecha correcta,ya que nos regimos por el mercado de USA basicamente.Lo que si es injusto es el precio,que no es oficial sino que lo inventan aca. [mamaaaaa]
Ahi esta mi futura nueva consola ;)

Es muy simple lo que es la consola en si, la caja de la consola para que me entendais.

De todas maneras me interesa una cosa urgente, que alguien que ya la tengo la pruebe con un proyector y comente si existen problemas como comento alguna pagina de juegos.

Una pregunta que no viene a cuento del todo:

¿Que dia suele sacar Hobby Consolas su revista en las tiendas? Es que dicen que este mes de Noviembre traen un suplemente especial y un DVD de todo de WII, asi me entero mas de lo que tiene esta consolaca.

SaLu2 y Gracias
Blade escribió:¿Que dia suele sacar Hobby Consolas su revista en las tiendas? Es que dicen que este mes de Noviembre traen un suplemente especial y un DVD de todo de WII, asi me entero mas de lo que tiene esta consolaca.

xD Estás igual que yo.

El dependiente me dijo 18-19. Así que ya debe estar. Hoy iré.
silinde escribió:
xD Estás igual que yo.

El dependiente me dijo 18-19. Así que ya debe estar. Hoy iré.

e igual k yo llevo preguntando unasemana xD
25 respuestas