He aqui un caso curioso

Bueno pongo aqui mi caso porque se me hace mas raro que un politico honrado.
El caso es que tengo un galaxy s movistar y desde hace poco funciono con la rom jvp 2.3.4 con creo k el kerlnel de darkrom para rootear el movil ya que tuve que salir de cyanogen porque la bateria no me duraba ni 20 horas, tambien tuve que pasar de miui por problemas con el router.

Ahora ocurre lo siguiente, en los programas de mensajeria instanra sufro cortes.constantes (gtalk y whatsapp) y los mensajes llegan muy tarde o no llegan, entonces la primera parte de mi duda es si alguien con movistar tiene los mismo problemas de conexion.

Ahora la segunda parte, muchos de los mensajes me llegan instantes despues de.desbloquear la pantalla recibo todos los mensajes que no me han llegado antes, entonces, corta las comunicaciones el so para ahorrar bateria?
ya que ahora me alcanza las 48 horas de uso ligero.

Bueno ahi estan mis dos problemas, estan relacionados? No lo estan?

Un saludo.
En los iPhone no, pero en Symbian y en Android, a no ser que tengas el terminal activo (que no esté la pantalla apagada), los mensajes del Whatsapp llegan con retraso si están con WiFi, no sabría decirte cuanto, pero si que pueden ser varios minutos. Yo creo que está relacionado con el ahorro de energía.

Aparte, el servidor de Whatsapp se satura un día si y otro también, y me ha pasado de entrarme de golpe a las 6 de la tarde mensajes enviados a las 7 de la mañana.
Te hablo de MIUI, pero supongo que las stock tendrán una opción similar. Por defecto para ahorrar batería el teléfono viene con que se desconecte el wifi al apagarse la pantalla. Hay una opción que dice "Política de suspensión" y tienes que ponerlo en "Nunca". No sé si habrá una opción similar para el 3G, pero mira a ver (en MIUI creo que no).
Si MIUI recuerdo que tiene, pero las oficiales no, en teoria siempre permanece activo, digo en teoria porque no existe ninguna opcion de configuracion. Estoy empezando a sospechar que las caidas son cosa de movistar.
Prueba a instalar otra Stock ROM. Yo en MIUI tengo el modem de la JVO y funciona bien. Prueba también con la JVR y JVS que son las últimas. No creo que sea cosa de Movistar si te ocurre al desbloquear la pantalla. Movistar no tiene manera de saber cuando tienes el móvil en espera o no.
Creo que es cosa de Android, a secas.
Mi mujer tiene un Wildfire sin tarifa de datos con ROM oficial, y a veces tiene que desconectar y volver a conectar el WiFi en el teléfono para que se le conecte en casa.

Con Cyanogen también le pasaba lo mismo.
Javiguti escribió:Te hablo de MIUI, pero supongo que las stock tendrán una opción similar. Por defecto para ahorrar batería el teléfono viene con que se desconecte el wifi al apagarse la pantalla. Hay una opción que dice "Política de suspensión" y tienes que ponerlo en "Nunca". No sé si habrá una opción similar para el 3G, pero mira a ver (en MIUI creo que no).


Es por esto.

Si tienes configurado el wifi para que desactive cuando se apaga la pantalla es normal que no lleguen ni mensajes ni notifiaciones.

Configuralo para que nunca apague el wifi cuando se desconecte la pantalla y listo.
6 respuestas