he arrancado dos pistas desoldando, ¿puedo suicidarme?

Saludos, soy otro noob con problemas en su instalacion de yaosm, le instale un chip a un conocido, en un primer intento, la consola leia originales, pero backups nada de nada,intente desoldar tdos los puntos, para hacerlo mejor y mas limpio, pues el cable que use era muy grueso, y no me gusto el resultado, eh aqui cuando empieza mi desgracia, desoldando he arrancado 2 pistas, enteritas las de 2 puntos de soldadura, con los puntos incluidos (creo que lei algo parecido en problemas con modchips) y la verdad estoy que me va a dar algo, no tengo ningun juego original, por lo que no puedo comprovar la gravedad de mi desgracia, la he jodido definitivamente?

*edito* los puntos que me he cargad son: clock y output, segun el esquema de instlacion de yaosm
voy a plantear la pregunta de otra manera, despues de lo expuesto, el lector a muerto? o podre leer discos originales, y poder usar el exploit del zelda?
Funcionar te va a funcionar pero ahora tendras que soldar en la controladora que es mas complicado que en los pads.
Imagen
MUCHAS, muchisimas gracias max, puede parecerte una tonteria, pero estava preocupadisimo, es una consola que no es mia..., seracuestion de conseguir una lupa, estacion de soldado, porque ahi no meto mano con mi soldador actual.....
No hace falta ni lupa ni estación de soldadura. Tan solo cable AWG 30 y un soldador tipo JBC 14S con una punta finita.
Otra solución sería ponerle el Wasabi pues los puntos que usa no son los mismos que el YAOSM.
bitrider escribió:No hace falta ni lupa ni estación de soldadura. Tan solo cable AWG 30 y un soldador tipo JBC 14S con una punta finita.

La estacion pues aunque seria mas facil no es necesaria pero depende de la vista una lupa puede hacer milagros.

Tambien podria usar el Wlip.
7 respuestas