he arrancado una pata de la bios!!!!!!

hola a todos, despues de mirarme mi primera ps2, modela v3, que hacia medio año que no me iva, me di cuenta de que una de las patas se habia desoldado, la parte que va al integrado, pues bien me puse a soldarla, cuando de repente se arranco literalmente. Alguien me puede dar una solucion que no sea enviar la consola a sony. El punto a que daba la bios por la parte de debajo tambien lo se, pero el unico problema esque no puedo soldar un cable donde iva la pata, osea en el integrado.
Que alguien me ayude porfavor que no se que hace
Tio tio pero ke as exo, aver existe algo aunke sea minimo de pata en la bios pq si no ya te puedes despedir de la play. Si te keda algo lo mas minmo para ke haga kontacto pilla un cable pelado como una patilla y pegalo con pegamento en vez de soldarlopero ke haga contacto o tb puedes probar a soldar toda la zona y despues ir kitando el estaño sobrante
saludos

quizá esto te de ideas ok????

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=1144

paciencia,herramienta adecuada y................suerte
gracias por contestar pero no me parece buena ninguna de las dos opciones y no te lo tomes a mal.
Queda algo de pata en el integrado pero con un cable es imposibe que se quede soldado, no se porque pero bueno
1. Si lo pego, cuando quiera poner el chip no podre porque es una de las patas que utiliza, despues no me fio de la pega, donde este una buena soldadura que se quite lo demas.
2. Si empiezo a poner pegotes de estaño cuando vaya a quitar los trozos restantes estare en las mismas, seguro que se me quitara el cable.
Por cierto, este fallo me produce pantalla negra, con lo cual puedo aconsegar a la gente que tenga el mismo problema que mire muy bien las patas de la bios y si hay alguna que esta un poco mas baja en el integrado ese es el fallo.
Alguna solucion mas???? gracias de todas formas por contestar
eltopos, gracias por la solucion, pero no tengo ese taladro de maquetismo, pero igualmente mi pregunta es, hay alguna forma de poder llegar al cobre sin tener que hacer todo eso???? y si el integrado se va a la mi***??? no se, estoy desesperado, ahora que encuentro el fallo de porque pantalla negra durante 5 meses, voy y me cargo la patilla, que puedo hacer???
Acabo de ver el documento y no me parece una idea tan descavellada pues lo maximo que podrias acer es kargarte el semiconductor del interior con lo kual se iria definitivamante a la mierda la consola pero de todas maneras ahora mismo no tienes consola. Intenta revajarlo en vez de con un taladro con una mini lima o fabricate un mini taladro con un motorcito y una fresa y listo. Si lo aces ten cuidado con el calor no mantengas el soldador mas de un seg pegado al integrado.
ademas de ser la unica solucion,es la unica(aparte de los 98€ de sony)no me parece tan irrealizable,yo me compré uno por hobby(hago barquitos)y no me costó más de 20€.

se puede hacer,solo necesitas decisión.o eso ó sony vale????
6 respuestas