He arreglado un backup con Cinta aislante

Pues eso, que he arreglado un Backup del PGR con cinta aislante.

Es gracioso, por que hace tiempo, al meter el Disco, me lo partio literalmente.

Vamos, le hizo una fisura desde la parte donde se soporta el disco hasta la mitad...

Lo gracioso es que no rasgo el papel donde se escribe verdaderamente el juego, y no en el plastico donde todo el mundo piensa que se escribe.

Lo que pasaba es que fuera ni se notaba, pero al ponerlo se quedaba leyendo en el dashboard eternamente, ni soltaba abri bandeja ni nada...

Yo suponia que el DVD estaba bien fuera, pero al meterlo en el cilindro del medio, hacia presion y se separaba un poco, haciendo que no lo leyera bien, lo que he hecho es poner cinta aislante de esta color metalica, que es muy muy dura, y ahora, funciona perfecto.
Jeje,pues ten cuidado,vaya a ser que con el calor del lector y la velocidad de giro del dvd,la cinta se suelte y te haga un destrozo en el lector.

Salu2
err...

esto podria desbalancear el disco haciendo que cuando gire vibre toda la unidad y con gran probabilidad a que se descalibre el lector..

tambien te puede trancar la bandeja...

¿todo esto por un backup?????....
erpuche, con eso que has hecho ,te estas jugando el lector
yo he visto un cd del office97 explotar dentro de un lector. No os imaginais lo que costo limpiar los millones de trocitos de cd. Al final el lector acabo en la basura, pues no pude dejarlo 100% limpio.

No seas ruin y vuelbe a hacer el backup que no son tan caros los dvds
En la biblioteca de mi facultad, le pusieron a unos DVD unas pegatinas(espabilados ellos). Al primero que cogio el DVD le rebentó en el ordenador el disco.

El disco vibra con la pegatina y facilmente puede rebentar.
morciw escribió:yo he visto un cd del office97 explotar dentro de un lector. No os imaginais lo que costo limpiar los millones de trocitos de cd. Al final el lector acabo en la basura, pues no pude dejarlo 100% limpio.

No seas ruin y vuelbe a hacer el backup que no son tan caros los dvds

Mas jode que te explote un juego alquilado como me paso ami, hace 4 años con el Soldier of Fortune 2 de PC. La cara que se le puso a la chica de centro mail cuando le dije lo sucedido.
+1 con todos.

Es bastante chungo eso de ponerle pegatinas a los CD/DVD, aunque sean de las que los cubren enteros. Pueden modificarles el centro de gravedad y que no se lean bien, se cargen el lector o.... exploten.
SeeknDeStRoY escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDD
Hay que andar sin puta idea al respecto para hacer algo asi, es tu consola y puedes hacer lo que quieras, pero te digo sinceramente, es una burrada como una casa, y menos por un backup...
Un backup jugarte la consola... si es que manda huevos... encima del PGR3 que en game vale 14€ ORIGINAL...

Allá cada uno con su vida, pero vamos que hay que tener un poquito mas de luces macho, que por 3 cochinos euros que vale un DVD DL... bueno lo dicho, allá cada uno...

Saludos.
Entre el backup con cinta aislante y el que echó la fuente de alimentación al agua para refrigerarla menuda semanita llevamos xDDD

¿Que será lo siguiente?...

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:Entre el backup con cinta aislante y el que echó la fuente de alimentación al agua para refrigerarla menuda semanita llevamos xDDD

¿Que será lo siguiente?...

Salu2 !!!

No des ideas xD

Pero se aceptan apuestas, yo creo que lo siguiente es meter la consola en el frigorifico, dar de beber a la 360 o llevarsela a la Piscina para que se refresque xD
Kutaragi escribió:
No des ideas xD

Pero se aceptan apuestas, yo creo que lo siguiente es meter la consola en el frigorifico, dar de beber a la 360 o llevarsela a la Piscina para que se refresque xD

Tu no has visto el post de la 360 que la meten en el frigorifico no?, buscalo k tiene foto y to!! [qmparto]

Saludos!!
Kutaragi escribió:
No des ideas xD

Que dices tu, ya hubo alguien por aki si preguntando si podia meterla para refrigeralo mejor...

la gente esa loka tio...

PArece que no tiene bastante con las 3LR, necesitan mas emocion... :o
Dios, hay que ser tacaño para hacer eso [+risas]
Yo recuerdo k una vez me alkile un juego en una tienda de por aki cerca mi casa y llevaba una pegatina k salia el logotipo del videoclub. No me fije hasta k cuando fui a devolverlo me di cuenta k no estaba ya la pegatina, pero unos meses despues el lector dvd de mi pc empezo a hacer cosas raras y ya no leia dvds... a que no sabeis k encontre por alli dentro? LA PEGATINA jajajajajaja k risa me eche cuando la vi por alli jajajaja.

Pos yo seguramente (si el juego hubiese sido original) hubiese hecho lo mismo ajajaja o kizas le habria metido superglu jajajaja.
A ver si te sirve este metodo para reparar dvds :

Reparación con plátano
PacoBarba escribió:A ver si te sirve este metodo para reparar dvds :

Reparación con plátano
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi se me ocurre otra manera no se si descabellada.
Sabeis que hay bobinas de Cd o DVd que llevan al final un disco transparente para protegerlos. Hay bobinas que llevan éstos discos mas grueso y algunos mas fino.

Pues mi idea es pegar un disco de éstos mas finitos por debajo para que te sujete y no se doble, o por encima de los mas gruesos el fino para que haga la misma utilidad.

Porque los Dvd de doble capa, si rompes alguno te daras cuenta de que no son mas que tres discos pegados con una capa de papel de aluminio... hay que ver que cosas inventan.

Y si, como tu dices, si se te ralla por debajo no pasa nada, lo importante está arriba.

Quizas te lo arregle, quien sabe .
Y donde pretendes meter un dvd mas 2 capas de plastico?
Claro que tambien es una solucion modificar todo el lector de dvd para recuperar un disco que no vale ni 2€, no?
yo tuve que tirar mi lector liteon hace cosa de 5 años por culpa de hacer eso con mi commandos 2 men of courage

te recomiendo que dejes de usar ese backup si no quieres ver tu 360 en el vertedero mas cercano xD
Tio hazte un backup del juego o algo pero no lo metas mas en el lector por favor!!!!! se me pone la piel de gallina solo de pensarlo, yo he visto explotar cd's dentro de un lector y es debastador y para limpiar eso puffff, chungo chungo.

Saludos
24 respuestas