He asesinado a mi 360. ¿Que hago?

Hola,

Ayer, en el enésimo intento de cambiar el firmware de mi lector Samsung (MS28 creo). Conecté el cable de corriente de la consola al lector de forma incorrecta. El lector echó un poco de humo, y olía bastante a quemado.

Total... que me la he cepillao!! [decaio]

La consola sin el lector conectado, arranca bien. Y hasta se puede jugar a demos del disco duro. (como media center extender, y demás valdría).

Pero cuando conecto el lector. me sale un pantallazo negro con un error.

Cuando me la cargué, me había sido imposible extraer el firm original del lector. Así que supongo que un cambio de lector sería imposible.

Lo que etoy pensando es pillarme una nueva. Y usar la "medio muerta" como media center extender.

¿Alguien sabe que versión de la Xbox360 de las múltiples que hay ahora mismo en el mercado, es la que viene con el lector más fácil de flashear??

Por que el Benq está dificilillo, no?
Aclaraciones varias:
- El benq por lo que tengo entendido aún no se puede flashear
- El más fácil es el Hitachi pero los Hitachi muchos de ellos son de las versiones que dan 3 luces rojas.
- El más dificil actualmente es el MS28 por lo de tener que contar 10 segundos y esas cosas.

Puedes haber quemado algo, pero si el chip está bien, conectándolo a un lector externo de memoria puedes sacar la key.

Un saludo y suerte
Y porque no le compras otro lector si tienes la key de este se lo pones y la sigues usando
repenta escribió:Y porque no le compras otro lector si tienes la key de este se lo pones y la sigues usando

Lee un poquito anda ;)
----> Cuando me la cargué, me había sido imposible extraer el firm original del lector. <----
NeoSX escribió:Aclaraciones varias:
- El benq por lo que tengo entendido aún no se puede flashear
- El más fácil es el Hitachi pero los Hitachi muchos de ellos son de las versiones que dan 3 luces rojas.
- El más dificil actualmente es el MS28 por lo de tener que contar 10 segundos y esas cosas.

Puedes haber quemado algo, pero si el chip está bien, conectándolo a un lector externo de memoria puedes sacar la key.

Un saludo y suerte

Hombre...el más dificil es precisamente un hitachi, concretamente el 79FK (y 79FL tambien) donde hay que soldar bastante, un chip, que tambien hay que pagar. Además de retirar el epoxy y tal...un follón, vaya.
La diferencia entre MS25 y MS28 es solo que hay que contar hasta diez...son de lo mas facilito que hay, se hacen igual.

Un saludo
si no tienes la key no puedes hacer nada para reparar esa consola.Algun chanchullo quizas pero sin key no puedes poner otro lector y tampoco puedes downgradear el kernel de la consola.

Lo siento :(
Gracias a todos por su apoyo en este duro momento!! [burla2]

NeoSX eso que comentas de conectar el chip a un lector externo de tarjetas como sería? ¿hay algún enlace donde mirarlo?

El_RapEro respecto a lo que comentas de los 10 segundos... pues no se chico... yo lo intente mas de 10 veces! Esperando, sin esperar, y con 3 PCs con placas base distintas, y distintos chipsets.

Y el resutado fue siempre el mismo... Ni extraer el firm, ni identificar la versión , ni nada!

De hecho, cuando se me cascó, la estaba conectando a la 360 para sacar el disco que estaba dentro, [toctoc] y quitarle la resistencia.

Y con las prisas no me fijé de que estaba roto el plastiquito negro que hace de guia, y lo conecté una fila mas a la izquierda [decaio]
El_RapEro escribió:
Hombre...el más dificil es precisamente un hitachi, concretamente el 79FK (y 79FL tambien) donde hay que soldar bastante, un chip, que tambien hay que pagar. Además de retirar el epoxy y tal...un follón, vaya.
La diferencia entre MS25 y MS28 es solo que hay que contar hasta diez...son de lo mas facilito que hay, se hacen igual.

Un saludo

El ms28 si no tiene via ya te puedes poner a contar todo lo que quieras que te va a ser bastante difícil

Sobre el programador busca como flasear 360 con willem(que es el programador usado), lo que si te recomiendo es que hagas esto solo si tienes experiencia(mucha) desoldando y soldando ya que tendrás que desoldar un chip de la placa de lector y conectarlo al programador.
AIXI escribió:Sobre el programador busca como flasear 360 con willem(que es el programador usado), lo que si te recomiendo es que hagas esto solo si tienes experiencia(mucha) desoldando y soldando ya que tendrás que desoldar un chip de la placa de lector y conectarlo al programador.

Si, ya he recibido un ofrecimiento de ayuda de un alma caritativa, para echarme una mano en ese sentido!! (muchas gracias majete!)
Evidentemente flashear un ms28 es fácil si tienes el instrumental adecuado, si no, pues no, como todo, eso quería decir. Con la sata combo de conceptronic es tan sencillo como contar hasta 10, con otras probablemente no sea tan simple.
En cambio el 79FK es complicado, si o si, y es lo que hay [risita] .
Y el benq, de momento, imposible como bien han dicho [+risas]
A mi una vez me paso algo parecido con un ms28. Resulta que como me era muy difícil extraer la key y flahearlo con mi placa Chipset Nforce4). El único método que me funcionaba era el de quitar y poner la resistencia (alimentación de la flash). El caso es que unod e los cables se me escapo y me dio olor a quemado y escuche un pequeño "tac". La conclusión es que el lector murió. Desolde la flash y le quite el eproxy y lo conecte a mi willem . Fue todo una perdida de tiempo. Solo me salian datos corruptos en todas las lecturas. Ese "tac" a dia de hoy creo que fue la flash que rebento.

Suerte con ello.
keanu666 escribió:Hola,

Ayer, en el enésimo intento de cambiar el firmware de mi lector Samsung (MS28 creo). Conecté el cable de corriente de la consola al lector de forma incorrecta. El lector echó un poco de humo, y olía bastante a quemado.

Total... que me la he cepillao!! [decaio]

La consola sin el lector conectado, arranca bien. Y hasta se puede jugar a demos del disco duro. (como media center extender, y demás valdría).

Pero cuando conecto el lector. me sale un pantallazo negro con un error.

Cuando me la cargué, me había sido imposible extraer el firm original del lector. Así que supongo que un cambio de lector sería imposible.

Lo que etoy pensando es pillarme una nueva. Y usar la "medio muerta" como media center extender.

¿Alguien sabe que versión de la Xbox360 de las múltiples que hay ahora mismo en el mercado, es la que viene con el lector más fácil de flashear??

Por que el Benq está dificilillo, no?

cojete el samsung siempre saldra antes el firm para este lector.si puedes pillate un dvdrom virgen de los que ai en los esponsors y le pones el firm y aqui no a pasado nada.
lo del beng es cuestion de tiempo esperemos que los grandes saquen prontito el firm y podamos usar nuestros back ups prontito.saludos.
La verdad es que no domino este arte para extraer eso que te digo, :( pero si se que tienes que desoldar la flash y soldarla en un lector para tal. Siento no poder explayarme pero la verdad es que no tengo apenas tiempo para estas cosas.
crash17 escribió:A mi una vez me paso algo parecido con un ms28. Resulta que como me era muy difícil extraer la key y flahearlo con mi placa Chipset Nforce4). El único método que me funcionaba era el de quitar y poner la resistencia (alimentación de la flash). El caso es que unod e los cables se me escapo y me dio olor a quemado y escuche un pequeño "tac". La conclusión es que el lector murió. Desolde la flash y le quite el eproxy y lo conecte a mi willem . Fue todo una perdida de tiempo. Solo me salian datos corruptos en todas las lecturas.

Conozco 3 personas que tenian problemas con un mal flasheo en lectores hitachi y no hubo problemas en 2 de las placas y eso que una tenia circuiteria quemada.

Los hitachi eran el modelo 47D y al no tener resina fue "facil" de recuperar la key aunque una de los lectores no hubo suerte.

Con samsung esta el epoxy pero con cuidado y si la placa tiene componentes quemados puede quitarse facilmente si es necesario sacrificando la placa.
Pero como metiste los cables al revez???

si el conector de poder tiene un antibrutus..se me hace imposible a menos que allas utilizado un conectivity kit que son una basura..

ahora..pues nada no te preocupes...desolda la memoria de un samsun que es bastante facil de extraer..pues sus patillas son grandes y definidas...la metes en un reprogramador externo y sacas el firmware original...y ya esta...compras otro lector en vez de ser tan gilipo*** de comprar una consola nueva...

en un centro de electronica te pueden hacer eso..(lo del reprogramador externo)...

sigue el tutoruial de resucitacion de lectores de t5 qu esta excelente..

Salu2!
Yo estoy en las mismas! lo que tiene 2 pistas d la placa jodidas! y es un benq...podria hacer el msmo procedimiento? o no se puede hacer? xk sino vaya cagada...un pisapapeles d 385€ vaya tela xD
Salu2
17 respuestas