HE bajado la temperatura de mi 360 por 0 Euros

Pues eso, ayer, despues de ver una peli a traves de stream, puse la mano en la parte baja de la consola, (la tengo sin la tapa inferior) y estaba cosa mala de caliente, asi que pense en refrescarla un poco. Le monte un simple ventilador de xbox en el lateral, unido con sus cablecicos a los ventiladores originales, (ni siquiera le hice agujero, ya que lleva la chapa agujeritos, mu pequeños, pero puse la mano dentro y entraba aire)

Despues, y dado que al no tener la tapa inferior esta estaba en contacto directo con la madera, que aisla el calor y no permite que refrigere bien, le puse 4 velitas de esas de quemador, de las que llevan chapita alrededor, haciendo de 4 patitas, y dejandome una camara de aire de un centimetro o centimetro y medio, despues me puse al lio, 2 misiones de DMC y unas 2 horas de burnout paradise, al terminar estaba muchisimo mas fresca que cuando vi la peli, no se cuantos grados, pero tenian que ser bastantes.

Esto me da que pensar que si a traves de la chapa inferior le hicieramos un "radiador" que disipase el calor podría ser muchisimo mejor.
D_pit escribió:Muchimo bien

"Lo cualo"??? :-O
Al principio de salir la consola, muchos no se acordaran y otros muchos no estaban por aquel entonces, se dijo que la consola se mantenia mas fresca puesta en vertical, precisamente porque puesta en horizonal la parte de abajo se achicharra.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Al principio de salir la consola, muchos no se acordaran y otros muchos no estaban por aquel entonces, se dijo que la consola se mantenia mas fresca puesta en vertical, precisamente porque puesta en horizonal la parte de abajo se achicharra.

un saludo
-DAVIZINHO-

pero muchisimo, yo creo que lo que mas le hace es la camara de aire que le he dejado...
yo la tengo sobre una caja que deja libres las rejillas de los laterales en la parte inferior, y efectivamente se nota y mucho.
pinaculo escribió:yo la tengo sobre una caja que deja libres las rejillas de los laterales en la parte inferior, y efectivamente se nota y mucho.

Se nota pero, al menos en mi caso, no sirve de nada :(
PeGA escribió:

Se nota pero, al menos en mi caso, no sirve de nada :(

Y eso?
chuski92 escribió:
Y eso?

Las dos consolas que tengo se han roto :(
Yo la he tenido desde el primer día en horizontal pero elevada 1 cm. por 4 gomas en su base y al final 3LR. Le cambié la pasta, le puse las gomas en las memos y todo perfecto. Eso sí, el lector lo tengo unos 4 cm. por encima de su posición normal y ahora si que no se calienta nada. El flujo de aire que ahora entra por donde antes estaba el lector es lo que hace que no se caliente. El diseño de esta consola es horroroso. Mi consola es del día de lanzamiento.

Salu2 ;)
Buenos dias! pues mi solucion tambien es sencilla y barata! yo la mia la tengo con dos sistemas que voy variando segun el tiempo!!! jejejeje la 1º es que la tengo puesta en una mesa de marmol y cristal totalmente abierta, por lo cual sea el tiempo que sea el marmol siempre esta frio y la verdad es que se nota, la 2º es que compre una base por 40e de portatiles con ventiladores y pongo la consola encima y estos hace efecto viento por debajo y laterales, con lo cual la tengo fresquita. otra cosa con el tema de la horizontabilidad es que esta claro que el contacto con superficies que no disipen es malisimo, con lo cual lo suyo como se dice mas arriba es que se ponga algo debajo como pueden ser bases de velas, en mi caso de cristal, pero cuando venga el verano se sentara de nuevo en la base para portatil de 17" q tengo!!!!! a ver que os parece!!!???????
Mirad mi tutorial en mi firma, es lo que hize yo para sacar el aire caliente de debajo, y va de fábula.
11 respuestas