Pues eso, ayer, despues de ver una peli a traves de stream, puse la mano en la parte baja de la consola, (la tengo sin la tapa inferior) y estaba cosa mala de caliente, asi que pense en refrescarla un poco. Le monte un simple ventilador de xbox en el lateral, unido con sus cablecicos a los ventiladores originales, (ni siquiera le hice agujero, ya que lleva la chapa agujeritos, mu pequeños, pero puse la mano dentro y entraba aire)
Despues, y dado que al no tener la tapa inferior esta estaba en contacto directo con la madera, que aisla el calor y no permite que refrigere bien, le puse 4 velitas de esas de quemador, de las que llevan chapita alrededor, haciendo de 4 patitas, y dejandome una camara de aire de un centimetro o centimetro y medio, despues me puse al lio, 2 misiones de DMC y unas 2 horas de burnout paradise, al terminar estaba muchisimo mas fresca que cuando vi la peli, no se cuantos grados, pero tenian que ser bastantes.
Esto me da que pensar que si a traves de la chapa inferior le hicieramos un "radiador" que disipase el calor podría ser muchisimo mejor.