Pues ambas cosas. Tendrás que desarrollar algo más la musculatura y apretar algo más con la dieta, pero no puedes hacerlo a la vez. Para ganar musculatura sí o sí tienes que estar en superávit (salvo que seas muy novato, que en ese caso puedes llegar a ganar algo de músculo perdiendo grasa, pero no dura mucho tiempo ni es milagroso) así que céntrate en uno de los objetivos.
Si quieres perder esa grasa sigue con la dieta pero no ganarás músculo. Si quieres muscular más la zona, quédate como estás, empieza a comer más, y para el verano que viene cuando vuelvas a perder grasa tendrás el abdomen ya más trabajado, aunque nada garantiza que esa grasa desaparezca porque es muy difícil de eliminar según el sujeto.
Para este año puedes probar a usar alguna crema quemagrasa que te de un empujoncito, aunque hay que tener claro que la mejora será mínima.
Personalmente antepondría no quedarme como una raspa de pescado ante perder esa poca grasa, pero eso ya cada uno decide. Yo me pondría a comer y coger kilos controladamente, a desarrollarme bien muscularmente y durante por lo menos un par de años haciendo las cosas bien, y una vez tengas la estructura más o menos deseada, empezaría el proceso de definición. Pero como digo, eso ya es decisión de cada uno y depende del nivel que ya se tenga, así como de la altura; peso y esteuctura de cada uno.