he bebio...

agua de la ke expulsan los aires acondicionaos, eso es malo pa la salud? ha sio solo un trago, pa tomarme una pastilla, me confundio de garrafa al rellenar la jarra del agua joiasjioasjioas xD

P.D. tiene un sabor picante y me duele el estomago un pokillo :Ð
MySoulCries escribió:agua de la ke expulsan los aires acondicionaos, eso es malo pa la salud? ha sio solo un trago, pa tomarme una pastilla, me confundio de garrafa al rellenar la jarra del agua joiasjioasjioas xD

P.D. tiene un sabor picante y me duele el estomago un pokillo :Ð

¬¬
X-D X-D X-D , vas a estar tola noche en el trono compi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De vuelta en vuelta del baño podrias reducir un poquillo la firma [oki]
Eso si no coges la legionela [agggtt]
El savor "picante" es el gas freon que tiene el aparato, venenozo por cierto.

Si te moris, me puedo quedar con tu coleccion de GC?[sonrisa] [oki]
hay un tlf de información toxicológica. llama y coméntalo. pero imagino que con un lavado de estómago te lo arreglan.
evita riesgos y sube a urgencias a que te hagan una limpieza de estomago, por si acaso..... [reves]
Lo mismo es demasiado tarde y esta tirao x ahi en l suelo XD

Lo mejor s k vayas a urgencias como t han dixo ;)
Generalmente lo q sale de los aires acondicionados es agua destilada. Por un poco no te pasará nada. Mucha te podria llevar a una hemolisis.
Joder el agua destilada dicen q te absorve todos los minerales q tienes en el cuerpo... :O

MySoulCries da señales de vida por dios!!!!! [agggtt]
Pregunto:
Esa agua, ¿es agua del ambiente ke se condensa en las regillas donde pasa el regrigerante? o ¿toca un poko mas de lleno el refrigerante?
No se, no soy experto en aire acondicionados, pero no creo q lo suelten. El refrigerante creo q era un cfc y es ilegal soltarlo.
yo creo que no pasa nada por hecharle un trago,aunquen por si acaso date una vuelta por elñ hospital a ver q te dicen.. [qmparto]
Creo que MySoulCries ya debe estar muerto.......

Espero que me deje su coleccion de GC [oki]
Usted ya se ha muerto, que pase el siguiente...
y encima la ha acompñado de una pastilla.

a urgencias pero echando leches,
Juassss Mamma mia!

Eso no pasa na cojones, oye un lavao de estomago que te hacen? Es que lo he oido y supongo que te eliminan todo lo que tengas en el estomago pero como?
neogaka escribió:Juassss Mamma mia!

Eso no pasa na cojones, oye un lavao de estomago que te hacen? Es que lo he oido y supongo que te eliminan todo lo que tengas en el estomago pero como?

juas es muy diver, o bien con heméticos (medicamentos que te hacen vomitar) o bien al estilo tiburón, es decir, te meten un tubito y absorven.
Este último me lo hicieron cuando de niño me inflé a pastillas. No se si duele, estaba inconsciente...
Joer y yo que venia corriendo pensando que había nuevamente un eoliano borracho...
Hombre pues yo no me preocuparía, y si a la vez, no es muy toxico por lo que tengo entendido ya que solo es agua condensada del exterior de las rejillas de cobre que enfrian el aire, por lo que no te debe de preocupar, el Freon no lo toca ( freon que ahora es ilegal, el de ahora el más vevenoso aun, peor menos contaminante ) es más bien, como ya han dicho agua destilada, pero tambien debes de tener en cuenta que el paso de agua de esas rejillas hasta la salida del tubo ha tenido que pasar por agua previamente estancada etc...

Puede tener algunas bacterias ( seguro ) y espera que no sea algo más fuerte, no pasa nada en teoria, pero en la practica te puedes quedar en el sitio ( no es broma [jaja] )

Saludos
Campanilla escribió:Joer y yo que venia corriendo pensando que había nuevamente un eoliano borracho...

joer y yo! y en vez de un borrachín soltando posts antológicos quizás tengamos un fiambre ya a estas horas... [flipa]

MySoulCries redefiniendo el "te bebes el agua hasta de los floreros" [qmparto]

Saludos y para otra vez fíjate mejor en qué grifo abres tron.. [sonrisa]
Me imagino que ya te habrás ido al hospital, buena suerte!
Joder tio ya te vale [jaja][jaja]

Haz caso ( si no las hecho ya ) a lo que dicen por aqui y ve al médico de cabeza vamos....anda que...a quien se le ocurre [jaja]

Campa, me ha pasado lo mismo que a ti ....XD
jur..nose si puede ser algo peligroso pero io iria al hospital si no has ido ia.. (o si te has kedao tieso ia..)
da señales de vidaa... [agggtt]
yo tambien me esperaba un hilo del estilo del de neogaka y el ponche, Dios que mitico. XD

Por cierto MySoulCries, da señales de vida, no nos dejes asi.

Saludos XD
Trata de contestar Carlos ... trata de contestar ... [+furioso]

Saludos [fumeta]
fuas ke fuerte no?

1 de 2 ... o se lo esta pasando pipa leyendo los mensajes ke le dejamos o se a kedado en el sitio leyendolos... ^_^U

[angelito]
joer como ta la peña [tomaaa] , supongo q estara en el hospital exando hasta la primera papilla ;)
jare escribió:joer como ta la peña [tomaaa] , supongo q estara en el hospital exando hasta la primera papilla ;)

y el estomago tb xD
ESta tardando un poco a contestar no?, joer di algo que tienes a la peña en vela.
Que exagerados coño, eso no pasa na, solo es agua destilada con toda la mierda que hubiera en el ambiente (esporas de aspergilus, cenizas de tabaco, polv¡llo, ácaros variados...).

Una hemolisis no te va a causar porque te la bebas XD, que para eso somos osmorreguladores ;) (otra cosa es que te la inyectes)
Da señales de vida?? ein?

Que conste que antes de entrar en el hilo creía que era una que estaba borracho perdido [beer] que aquí abundan X-D X-D
Yo tambien creia que era un o que estaba ciego, y ahora va a resultar que vamos a tener que poner un hilo para las condolencias.

Yo creo que por lo menso tendria que ir al medico, que yo la verdad esto me paez cuanto menos doloroso y a lo mejor t puen ayudar.
YYYYYEeeeeeepa colega... jajaja, como se confunde uno de jarra así [+risas] yo iría a urgencias, y si tas vago (o no puedes salir del baño) llama al nuimero de información toxicologica como ya te han dicho, y mucho cuidadin... :Ð
Mejorate [bye]
Esto empieza a acojonar ya xD
Que el tío no dice ni mu desde ayer... [mad]
Yo flipo... dejad de decir chorradas a ver si ahora vais a crear una de esas leyendas urbanas XD... A no ser que ese aire acondicionado esté en muy malas condiciones o el recipiente lleno de mierda, eso es agua destilada con polvillo y demás guarreridas que pueda haber en el aire. Y beber agua destilada no es malo en absoluto...

Llama al departamento de toxicología y dedid que has bebido agua destilada, verás como se rien.
Yo tengo dos teorias. O se ha muerto (que va a ser que no XD), o este chaval tiene afan de protagonismo y falta de que le presten atencion.

Seguramente estara partiendose el culo mientras lee el hilo. Lo mas que le puede haber pasado es que le entraran unas cagaleras de esas de las que todavia no han matado a nadie. XD
maesebit escribió: Lo mas que le puede haber pasado es que le entraran unas cagaleras de esas de las que todavia no han matado a nadie. XD

Las disenterías provocadas por cepas de E. coli enterotóxicas se han cargado mas gente en el mundo que el la viruela XD. Y todo por deshidratación de tanto "cagal"
SI mueriera, lo sabríamos?¿Cuantos eolianos habrán muerto ya? [mad] [mad] [mad]
joder es mu raro ke no konteste desde ayer eh, opciones:

1ºHa muerto [angelito]
2º Tiene legionela y esta en el hospital(no se kontagiaban la legionela kon las torres de refrigeracion de aire acondicionado, igual al beber el agua...)
3º nos esta vacilando y nosotros aki preocupandonos

...
Dios !! Pues recordemos de el lo ultimo ke escribio ... Esa cosa ke se tomo tiene ke tener de toooo ! [mad] [mad]
Ya se murio? ya esta?! me puedo llevar sus juegos de GC!![fies]

maesebit escribió: o este chaval tiene afan de protagonismo y falta de que le presten atencion.

Primera vez que coincido con este tio........
vaya tela [risita] si es q confunidrse con la botella XD
JUANI RULES escribió:Ya se murio? ya esta?! me puedo llevar sus juegos de GC!![fies]

Venga chavales, aprovechemos la ocasion y rifemonos su coleccion consolera :P Seguro que es lo que él hubiera querido XD
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[toctoc]

muchas gracias por preocuparos compañer@s, estaba vivo, solo pase una noche un tanto extraña, con dolor de estomago, nada de sentarme al trono ni na ajajjaja, ni fui al medico ni llame ni na, me acoste a dormir, i no he contestao antes pq he estao trabajando fuera i no he conectao ajajja. De nuevo muchas gracias x la informacion i por preocuparos, un saludooooooooooo [toctoc]

P.D. ni me estaba cachondeando ni keria protagonismo, es ke me dolio el estomago de repente y me preocupé, solo eso... jeje, no contesté antes pq no pude
59 respuestas
1, 2