He bloqueado el pin y es imposbile recuperarlo.

Buenas. recibi hace un mes el lg KU380 por 0€. El caso es que sin hacer ni una llamada, perdi el numero pin y el puk. He llamado a vodafone para intentar recuperarlos y es imposible ya que al no hacer ninguna llamada, ese numero no les consta como cliente de vodafone. Entonces, la única solución es ir a vodafone a que me den otra tarjeta sim no? O no es posible cambiar de numero?

Un saludo.
Me parece raro que Vodafone no te pueda dar otra vez el PUK aunque no hayas llamado todavia... Yo hace poco compré una tarjeta de Simyo y antes de hacer la primera llamada ya podía consultar el PUK en la web. Llama otra vez a Vodafone a ver si te pueden aclarar algo...

Un saludo!
He llamado mil veces y nada, que no me pueden dar el puk, pero el cambio de sim si se puede hacer no?
Sikosis escribió:He llamado mil veces y nada, que no me pueden dar el puk, pero el cambio de sim si se puede hacer no?

Hombre si cambias la SIM creo que sí, en principio es otro PIN y PUK diferentes.

Saludos!
Puedes ir a cualquier tienda vodafone y decir que has perdido la sim, y que quieres que te hagan una nueva del mismo numero de telefono. Tienes una clonacion gratis al año, con lo que no te costará nada, y te la hacen en el momento. Asi tendrás otro PIN y PUK nuevo.
4 respuestas