He borrado el homebrew channel por error

Hola
Tengo una new 3ds y he borrado por error el homebrew channel, desde él accedia al fbi.¿Cómo hago para reinstalar?
Gracias
@cucarella Supongo que estaras usando rosalina y el hbl dentro de una aplicacion si es asi entras a la aplicacion que lo tenias y pulsas select+cruceta abajo+L a la vez se abre menu rosalina y te vas a miscellanoius y la primera frase que veas que acaba en app current le das y cambiara, le das save setiings y sales

Ahora abres otra vez la aplicacion y ya deberia abrirte el hbl
Ok, todo claro, lo que se ve que se ha corrompido es el fbi, como debería reinstalarlo? Vuelvo a seguirnel tutorial?
Pues no me sale más el fbi dentro del homebrew channel. En su sitio se ve el icono como un glitch gráficoy al entrar sale una pantalla en negro con un mensaje de error.Tal vez me han tocado algo dentro de la tarjeta sd y me han dejado el regalito ahí...
@cucarella El fbi.3dsx ya no sale como regalito, sale dentro de hbl como aplicacion,mete el fbi .3ds dentro de la carpeta 3ds y teniendo el boot,d3sx en la raiz
@Cucarella Vuelve a copiar el FBI, se te habra corrompido, para mas dudas seguimos aqui hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas