He borrado HBC y ya no puedo instalarlo,!AYUDA!!

Buenas!

Tengo la Wii desde hace 2 dias y creo que ya la he liado...en fin...

Ayer segui el turorial para instalar el Softmii sin problemas aparentes. Hoy he instalado el Pimp My Wii para poder usar el canal tienda y ahí ha empezado la sucesion de problemas.
En primer lugar he metido un backup y ya no cargaba, desde el canal disco al menos.
Despues, al entrar en el Homebrew Channel este me aparecia del reves. Leyendo un poco parecia que esto último era algo común y que bastaba con volver a instalarlo.
Antes de volver a instalarlo he eliminado el que ya tenia, despues he ido a lanzar el Hackmii para reinstalarlo y me sale un error diciendo que no tengo una IOS vulnerable.

¿Se puede instalar el HBC desde el Preloader?

No se que hacer... [buuuaaaa]

Gracias de antemano

PD: No tengo backup y tiene 4.1E
El error que te da que no te deja instalarlo es por tener una versión del IOS34 "no oficial"

Bájate el IOS34 con el NUSD, mete el archivo boot.dol del WadManager en la raiz de ls SD

El archivo bajado del IOS34 en una carpeta llamada WAD dentro de la SD

Desde el WadManager reinstala el citado IOS

Con eso debe de dejarte reinstalar el HBC además de que te saldrá bien y no invertido

Suerte ;)
Muchas gracias por responder.

Lo probaré.

Muchas gracias!! [beer]
Precisamente en eso de ponerlo en la raiz de la SD está el tema.

Bannerbomb ejecuta el boot.dol de la raiz, con lo cual ejecutaras WadManager, una vez restituido el IOS34 vuelve a poner el boot.dol original en la raiz y te saldrá con Bannerbomb el instalador del HBC

Una solución es renombrar el que tienes ahora, no borrarlo, le pones boot2.elf y lo ignorará ejecutando el boot.dol del Wadmanager, después borras el boot.dol y vuelves a ponerle su nombre original
Muchisimas gracias, ya tengo el HBC!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Sigue sin cargarme el backup en el canal disco, supongo que tendré que reinstalar el SoftMii, pero es lo de menos,teniendo el HBC... jeje

Muchisimas gracias.
Reinstala SoftMii y listo, pero de la carpeta donde estan todas las IOS, borra la del 34 y no tendrás problemas con el HBC invertido
por favor, usad los hilos existentes para plantear vuestras dudas.
6 respuestas