He borrado la carpeta "psp".....solucion?

keria borrar los skins y sin fiajrme se ha borrado la carpta psp con todos los saves y to lo k tenia instalado....le doy a deshacer pero nada.Sabeis alguna manera de poder volver a obtener.esos saves ...y todos los datos k he borrado....ofu...y to por no darme cuenta.espero vuestra ayuda.ciao
Si la eliminaste estara en la papelera d reciclaje, digo yo
si la borraste del todo di adios a los saves...sorry tio
en la papelera no se me kedan cuando borro de un disco extraible.....asi k kreo k m e kedao sin todos los saves......y joder no veais las noches k le eche al burnout....
por cierto ayudarem por lo menos a reconstruir el arbol..
como era la carpeta psp?

estaban alli la carpeta "game"......y cuales mas?
hay unos programas que recuperan informacion borrada, amenos que la sobreescribas (o uses el comando move de linux sobre ellos, lo se por experiencia :P) busca algo asi en google: File Undelete software o unerase software.
suerte
no creo k puedas recuperarla, xq como tu dices, la información k borras de un disco extraible (en este caso, la memory stick) no se puede recuperar..

ara, si lo k kieres es recuperar la estructura simplemente formatea la memory stick y las carpetas se te van a crear..

engaa ;)
Acabo de intentar recuperar los datos con varios programas pero nada...los saves no m aparecenn.......ajo agua y resina...........
em tocara volver a pasarme ciertas fases y retocar la psp.
por certo donde puedo conseguir saves de juegos europeos..pa no tener k desbloquear de nuevo coches fases etc
Bueno el burnout no es tan dificil y te lo pasaras bien acabandotelo otra vez verdad [oki] peero para la siguiente tienes que hacerte un rar con tus sabes y tenerlo en el pc, es lo que hago yo
Zippo escribió:para la siguiente tienes que hacerte un rar con tus sabes y tenerlo en el pc, es lo que hago yo

bueno pa lo ke ocupan yo me paso la carpeta SAVEDATA directamente....
LiMPbIzK escribió:no creo k puedas recuperarla, xq como tu dices, la información k borras de un disco extraible (en este caso, la memory stick) no se puede recuperar..

Ecsasto!!!!!

Una memoria flash no es como un disco duro. Los datos se eliminan del tirón.
Lo se por experiencia con fotos [+furioso]
Salu2! [chiu]
Prueba con este software "SANDISK RESCUEPRO 3.0 ".
RescuePRO es la aplicación necesaria para recuperar cualquier tipo de archivo desde Palm Pilots, dispositivos con Windows CE, cámaras digitales, videocámaras digitales y reproductores portátiles de mp3 (con memoria removible). Permite la recuperación de archivos de vídeo y audio en formato MPEG.
Suerte y un saludo.-
Los datos al borrarse no se borran, solo se marcan como borrados, en concreto marcandolos en la FAT del disco. Si no los has sobreescrito con el programa que te ponen arriba deberías poder recuperarlos.

Un saludo
vicmab escribió:Prueba con este software "SANDISK RESCUEPRO 3.0 ".
RescuePRO es la aplicación necesaria para recuperar cualquier tipo de archivo desde Palm Pilots, dispositivos con Windows CE, cámaras digitales, videocámaras digitales y reproductores portátiles de mp3 (con memoria removible). Permite la recuperación de archivos de vídeo y audio en formato MPEG.
Suerte y un saludo.-

No sé que tal va ese programa. Yo uso el media recover (http://www.mediarecover.com/) Un día borré todas las fotos de las vacaciones de la cámara por error y el programa me las recuperó todas.

Lo único importante que tienes que hacer es no usar la tarjeta una vez que hallas borrado algo por esquivocación. Por que como bien han dicho al borrar lo que haces es marcarlo como borrado en la memory o el disco, no lo borras realmente salvo que lo machaques con información.
Yo uso el Handy Recovery 2.0 para recuperar archivos y me va muy bien, aunke no se si t recuperara esos archivos, pero bueno por probar :P
Eso eso, el handyrecovery va de lujo.

Aunke kreo ke solo soporta SD's y no memory sticks.

NO GRABES NADA en la ms aun, prueba todos estos softs ke seguro ke uno u otro te lo recupera hombre.
gracias a todos pero intente usar otro programa y al ver k no podia recuperarlos pos ya formatee de nuevo la memory...y nada volvere a pasarme los juegos.eso si pa la proxima copia de seguridad y por si acaso me bajo ese porgrama k recomendais.gracias
15 respuestas