He borrado la particion 3 del HD!!!

Me he comprado un Xsata para mi blanquita. A pesar de que advierten de hacer un backup del contenido del disco duro antes de "trastear" me lo he saltado y la he cagado directamente.

Me he bajado una partida guardada desde un foro y al ir a introducirla en su directorio dentro de la Partición 3 del disco duro he restaurado ese archivo (.bin) sobre la partición y la he borrado.

He perdido las partidas guardadas, el gamertag y, lo más importante, NO ME RECONOCE EL DISCO DURO.

Doy por perdidas las partidas y los logros y los puntos del Live pero ¿cómo puedo hacer que me reconozca el HD?

Sólo se me ocurre pedirle la 360 a mi hermano y copiarme su disco duro (sin cagarselo esta vez, claro)

Si se le ocurre algo a alguien se lo agradecere.
Formatea el discoduro en la 360 te pedira el numero de serie y listo..
despues recuperas tu game tag de xbox live
Como no me reconoce el disco duro no me deja formatearlo, pero la idea es buena.

Le he pedido a mi hermano que me deje el disco duro de su 360.

Copiare a través del Xsata su contenido al mío y luego haré lo que me dices: reformatear el disco, introducir mi número de serie y luego me iré al Live para recuperar mi gamertag.

Gracias
TELODIJE escribió:Como no me reconoce el disco duro no me deja formatearlo, pero la idea es buena.

Le he pedido a mi hermano que me deje el disco duro de su 360.

Copiare a través del Xsata su contenido al mío y luego haré lo que me dices: reformatear el disco, introducir mi número de serie y luego me iré al Live para recuperar mi gamertag.

Gracias

NO hagas eso, la clonacion de HD es un baneo directo , al menos eso es lo que le ha pasado al chico este tan famoso que armo el revuelo de los baneos, no clones un HD porque los codigos de la consola pasan a aparecer como consola modificada.

Si estoy en un error perdon, pero eso es lo que e leido en estos foros.
No te equivocas,es asi.
4 respuestas