He borrado las carpetas E:/CACHE, E:/UDATA y E:/TDATA

Hola.

Tenía instalada una versión antigua de eolinstaller y, en lugar de actualizar, decidí desinstalar la versión antigua e instalar la nueva. Pero también borré las carpetas E:/CACHE, E:/UDATA y E:/TDATA, dejando la unidad E vacía.

Para instalar eolinstaller primero intento instalar el exploit mediante la partida del splinter cell, así que copio la partida de la memory card al disco duro y iniciar la partida desde el juego no sucede nada.

¿Alguien me puede echar una mano? (que no sea al cuello).

Gracias.
Creo que al borrar las carpetas de las partidas guardadas tu consola pasó a un estado catatónico (más que al original) ya que todavía hay archivos en la C que en el arranque buscaban el antiguo exploit.
Tengo la sensación de que, si no te arranca directamente la manera de hackeartela ahora es haciendolo contra otra consola con chip o contra un pc.
Lo del savehack del splinter funcionaría si la consola arrancase bien.
Saludos!
La consola arranca bien, incluso puedo meter la partida hackeada en el disco duro y arrancar el juego splinter cell. El problema es que no se llega a cargar la partida.

No se si será algún problema de la partida, así que estoy buscando alguna otra versión y probaré de nuevo con ella.
Revisa tambien que la version del Splinter Cell sea la que trae el bug para que inicie el exploit.
Nada, que no consigo que cargar el exploit. He probado varias partidas hackeadas y siempre el mismo resultado, cuando le doy a cargar se queda congelada la pantalla.

El juego de splinter cell es el que funciona para el hack, ya que lo he probado en varias ocasiones y con otras consolas.

Voy a probar a conectar el disco duro al pc y a crear "a mano" las carpetas que borré. El caso es que la consola funciona perfectamente (el dash original) pero no consigo cargar el exploit mediante la partida del splinter cell con el action replay.

A ver que apaño.
Las carpetas UDATA y TDATA no deben ser borradas jamas de los jamases!!!
Si tienes la eeprom rehaz el disco duro desde el PC, si no la tienes lo mismo que antes pero con HotSwap.
hal9000 escribió:Las carpetas UDATA y TDATA no deben ser borradas jamas de los jamases!!!
Si tienes la eeprom rehaz el disco duro desde el PC, si no la tienes lo mismo que antes pero con HotSwap.

Perdona mi ignorancia, he estado buscando bastante (tanto a través de la búsqueda de elotrolado como con google) y no encuentro el motivo por el que estas carpetas son tan importantes, ¿podrías indicarme qué se guarda en ellas?

El disco duro que tiene actualmente en la consola es de 250GB, tengo el disco original guardado. ¿De qué forma debo rehacer el disco duro? También tengo guardada una copia de seguridad del contenido original de la unidad C del disco duro, de la eeprom y de la partida. ¿Qué pasos debo seguir?
Pues esas carpetas son de sistema y en ellas se guardan las partidas, entre ellas el savehack que no te funciona (por ese motivo)
La Xbox no es capaz de generar ella solo esas carpetas, si tienes la eeprom, desbloquea el disco duro desde el PC y con un CD LinuX rehaz el disco duro (particiones C+E) la F no te la tocará para nada y asi no perderas los juegos que tengas.
Una vez acabado la faena, bloquea de nuevo y a disfrutar.
hal9000 escribió:Pues esas carpetas son de sistema y en ellas se guardan las partidas, entre ellas el savehack que no te funciona (por ese motivo)
La Xbox no es capaz de generar ella solo esas carpetas, si tienes la eeprom, desbloquea el disco duro desde el PC y con un CD LinuX rehaz el disco duro (particiones C+E) la F no te la tocará para nada y asi no perderas los juegos que tengas.
Una vez acabado la faena, bloquea de nuevo y a disfrutar.

Gracias por la información. Mañana intentaré recuperar el contenido del disco duro.
8 respuestas