he borrado las flash y mi lector no entra en modo b que hago

no puedo ponerlo en modo b y no puedo escribir el finrware ahora!!!!

no sale la bandeja ni hace nada.

y no se pone en ningun status.

que hago ahora????
Que lector es? Si no dices nada mas no podemos ayudarte.
LITE ON .

LO UNICO QUE PUEDO HACER ES BORRAR LITE ON ERASE .

LUEGO DICE AL DARLE A WRITE Drive returned Status

Y YASTA NO PUEDO HACER NADA MAS

EN STATUS EN LA PESTAÑA PRINCIPAL TAMPOCO SALE RECONOCIDO

LA BANDEJA NO ABRE
1- no grites q molesta

2- si tienes los 3 archivos sacados crea el ixtreme y bajo msdos lo flaseas( esto si bajo windows te da problemas)

3-espero q lo sacaras 3 veces y comprovaras q la key era buena si no tas quedao sin consola ya q no se puede volver al estado original con el liteon
A ver, si lo haces por jungle flasher, que es lo que creo, esque lo estas haciendo mal. Vamos a ver, cuando le des a liteon erase y acabe, le das a "device id" le das a si y reinicias el lector, y ya te dejara escribir.
andresete escribió:A ver, si lo haces por jungle flasher, que es lo que creo, esque lo estas haciendo mal. Vamos a ver, cuando le des a liteon erase y acabe, le das a "device id" le das a si y reinicias el lector, y ya te dejara escribir.

lo hago,he echo eso mismo para escribir el firn siempre.

pero sale eso.
solo desde que borre la flash ahora el lector es como inaccesible
hazlo por msdos a mi me paso q por windows una vez borrado el firware se quedo igual y no habia manera,busca el hilo de mikia q te explica como hacerlo por msdos q es mu facil
vaya tela...

el ck3 no hay otra forma?
si no tienes la key del lector olvidate de la consola, te da igual el modo b y todo, los liteon no se ponen en modo b, una vez borrado tienes que conseguir el status 72 pero si no tienes la key da igual.
Pero... ¿tienes la key ó no?
SI TENGO LA KEY,CLARO QUE LA TENGO.
Pues entonces se puede arreglar.
hazlo en msdos y te ahorraras todas las tonterias del jungle.
en el jungle siempre se me puso en modo bien.

ahora me sale eso y no hay huevos a que pueda escribir.
13 respuestas