He borrado linux para instalarlo en otro disco, ?

Hola, os explico, tenia un disco de 40Gb, con Wxp y mandrake 9.0, me he comprado otro disco de 40 y queria instalar linux en este segundo disco.
He formateado la particion donde tenia el mandrake, pero el lilo no desaparece, al arrancar me sale el menu y eligiendo nt entro en wxp, hay manera de borrar el arranque de ese disco?.
Lo segundo, si instalo linux en el otro disco que lo tengo como esclavo, el arranque y todo lo demas se instalara sin problemas?.
Un saludo.
He formateado la particion donde tenia el mandrake, pero el lilo no desaparece, al arrancar me sale el menu y eligiendo nt entro en wxp, hay manera de borrar el arranque de ese disco?.

Arranca desde el cd de windows pa ponerte en MS-Dos, o reinicia en modo MS-Dos, como quieras, luego t pones en C, y escribes "fdisk /mbr"
con esto deberia borrarse el gestor de arranque y arr ancar directamente windows

Salu2
También puedes iniciar con el mismo disco de MDK, y darle a Restore boot loader.

No se te ha borrado el LiLo, porque instala el cargador el MBR (los primeros sectores del disco duro)
respekto a lo del HDD komo slave no hay ningun problema, eso si akuerdate de kuando los estes instalando de decirle bien k lo kieres en ese HDD
Una pregunta, y si pruebo a instalar mandrake en ese segundo disco, me creara un unico arranque o conservara el que ahora tengo si no lo borro antes y tendre un conflicto.
Tambien pordrias haver probado a copiar la particion entera al segundo disco duro. Es lo que estoy haciendo yo ahora mismo, pero de una particion a otra.

Aqui explica detalladamente como hacerlo.

Espero que funcione.
o sino tambien puedes instalar el mandrake en el 2º disco directamente y sobreescribir el mbr con el nuevo lilo

PD: lo de fdisk /mbr yo ya lo probe, sin resultados satisfactorios (m ponia al arrancar k no habia so, y estaban el windows me, xp y mandrake)
6 respuestas