VozdeLosMuertos escribió:Sólo añadir que esas tres categorías que los de Google han creado a mí no me sirven tampoco de nada. Mete en Importante cosas que no lo son, la categoría redes sociales es absurda para un usuario medio que usa filtros porque ya tendrá todo en su sitio (carpetas "Facebook", "G+", "tuiter"...). No sé. Si al menos dejara crear 3 pestañas pero personalizadas (eso sí molaría "colegas"/"novia"/"EOL", por ejemplo).
Siento mucho tu perdida. Yo he perdido los correos de varios años por una tontería al configurar Thunderbird (guarda en PC y eliminar en servidor) que me salió cara cuando se me jodió Windows y tuve que reinstalar
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
De todas formas... ¿Cómo has eliminado toda la categoría con todos los correos? Cuando yo elimino una categoría, los correos que estaban en ella pasan a la bandeja de entrada. Es más, algunos los tengo en esa pestaña "Importantes" y también en su correspondiente sitio y no es que estén duplicados así que no consumen más espacio. (No voy a probar a eliminar esa de Importantes porque ahora tengo miedo pero... en teoría es como digo, no?)
¿Has ido eliminando uno por uno -o seleccionando- todos los mensajes y no has visto que eliminabas cosas que querías guardar? Lo digo porque igual lo que pasa es que algunos los tienes archivados o algo y no los has perdido, no sé, lo digo por darte alguna esperanza.
Ten cuidado e informate bien o te pasara como a mi.
Yo tenia todo perfectamente archivado y me cargue la carpeta "Importante" porque me puse a mirar correos y revise unas 5 paginas y todos eran correos que habia borrado.
En ese caso pense (esto es que aqui van metiendo los correos que abres y borras como paso intermedio a la papelera)
Un truño, la carpeta importante se llevo tooooodas las carpetas que tenia archivadas
Y para los que hablais con tanta sabiduria en plan: "Ajo y agua" "si no sabes para que tocas" y lindezas de ese tipo (cosa que personalmente no entiendo, los foros estan para ayudar. ¿A quien se le ocurre perder su tiempo en decir eso? A la par de que para el que pide ayuda como comprendereis es como el que oye llover)
Añadire que, puede ser que no conozca todas las funcionalidades de Gmail ¿Todos vosotros, si? Pienso que para estar 100% al dia de todo al ritmo que avanza, solo puedes destinar tu tiempo a la tecnologia y no a vivir. Yo como soy una persona que usa la tecnologia pero no la cambio por ninguno de los placeres de la vida, tengo que admitir que habra cosas en las que no este todo lo puesto como debiera.
Con eso no quiero decir que el error mio sea normal, porque entiendo que Gmail deberia dar prioridad a mi decision de guardar un determinado correo en una determinada carpeta, por mucho que esten activados los filtros (cosa que yo no he activado, por lo que entiendo que vendra por defecto) Antes que dar prioridad a los movimientos que haga el sistema por su propia cuenta.
Os pondre otro ejemplo para los que os gustan los coches.
Los passat llevan un sistema activo de ayuda que se hace llamar, "line assist" este sistema, lo que hace es detectar las lineas de la calzada y evita que el coche se salga de su carril.
Este sistema con lo efectivo que es y lo sofisticado del mismo, da prioridad 100% a las acciones del conductos (como comprendereis todos que es lo normal)
Si tu vas torciendo poco a poco el sistema se desactiva, si pones el intermitente se desactiva, etc...
Con esto quiero decir que los sistemas estan para ayudar pero no para sustituir, de eso se encargara la inteligencia artificial, la cual no me hace mucha gracia.
Un saludo y gracias a los que aportais a la causa.