He borrado mi f0 y no se enciende mi psp

Hola soynuevo en esto, tengo una slim y enrredando (lo reconozco) aunque habia leído un tutorial, he borrado (creo que la f0) y mi psp ahora ni se enciende ni na de na [decaio] solo quería saber que puedo hacer o si está ya para la basura [agggtt] .Muxas gracias.

Nunca he escrito en un foro pido perdon por si hago algo mal. Lo siento. Gracias
parece que me he adelantado, jejejejejeje
Seguro que esa es la solución pero tengo un pequeño problema y es que soy un 0 a la izquierda en cuanto a psp se refiere es la unica manera de arreglarla?
Por lo poco que he leído creo que lo que me dice el tutorial es que formatee la psp?
No se si esto se podra decir aqui (soy nuevo) pero a ver
Yo tengo (tenía no se) el 3.71 M33 4, e instalando un tema de esos que necesitan pluggins y mas movidas me decia que copiara una serie de carpetas, al hacerlo borré los archivos de una de ellas (creo que era de la carpeta f0/vsh/module) y de repente mi psp dejo de encenderse.
Me pueden decir que es lo que le ha pasado?
Tiene solucion?
Ay madre mía y solo tiene semanas. Gracias!
Pues bueno no te lo tomes a mal pero si eres un cero a la izkierda komo tu dices no se porke kojones no has leido manuales e intrucciones antes de meterle mano a la PSP, eske es de cajon. En fin suerte kon lo tuyo
Comprueba que se enciende el recovery (despues de apagarla del todo, enciendela manteniendo R) Si no se enciende, la unica solucion es despetar del cementerio, como ya te han dicho
Wenas, gracias a aquellos que en vez de ayudar solo te dicen lo mal que lo has hecho, si que he leído y si que me informé pero confundí unas capertas con otras y de ahí mi error. Dicho esto solo quería saber si: una vez que haga lo de pandora mi psp funcionará igual, es decir creo que he leido que la bateria sufrirá algun cambio y que despues no podre utilizarla normalmente si no que tendré que hacer algo distinto que encenderla y ya está, es así?
otra cosa la bateria que tengo es de las nuevas 3.6 1200 funcionará con esa? o no es compatible?
Siento mi insistencia pero estoy aprendiendo ahora por eso tantas cuestiones. Gracias
noth_es escribió:Comprueba que se enciende el recovery (despues de apagarla del todo, enciendela manteniendo R) Si no se enciende, la unica solucion es despetar del cementerio, como ya te han dicho

como va a encender sin los archivos del recovery que se encuentran en la flash0? a menos que ni siquiera sepa que es la flash0.

Como diantres alguien borra algo que no sabe ni que es???

EDIT: Lee los tutoriales porfavor, ahi esta tooooooooooooda la info.
Desde luego el compañero los tiene cuadrados.
9 respuestas