Ola, ayer sin kerer al cambiar el formato de mi disco duro a ntfs borre todo lo que tenia dentro de el firwares la carpeta gamez ....etc hay alguna manera de volver a recuperar absolutamente todo lo que tenia dentro??
marky1991 escribió:Ola, ayer sin kerer al cambiar el formato de mi disco duro a ntfs borre todo lo que tenia dentro de el firwares la carpeta gamez ....etc hay alguna manera de volver a recuperar absolutamente todo lo que tenia dentro??
gracias ^^
intenta pasarle algun programa de recuperacion de datos pero tardaras horas y solo podras recuperar un 60 o 80 y no estoy seguro de ello al haber no solo formateado si no cambiado el formato en vagos o en gogle podras buscar algun programa y una vez recuperados tendras que copiarlos a otro disco duro y luego meterselos a el que quieras
perdi los datos cuando le cambie el formatop al disco duro de fat 32 a ntfs :S:S aver si hay alguna manera de pillarlo xk ayer le pase un recuperador de archivos que se llama...recuva y solo me a recuiperado los archivos de audio
marky1991 escribió:perdi los datos cuando le cambie el formatop al disco duro de fat 32 a ntfs :S:S aver si hay alguna manera de pillarlo xk ayer le pase un recuperador de archivos que se llama...recuva y solo me a recuiperado los archivos de audio
Utiliza "GetDataBack for FAT", también hay una versión NTFS, pero la partición que quieres recuperar es FAT, así que esta es la buena.
Si sólo has formateado y no has metido nada en el disco después de formatearlo podrás recuperar con casi total seguridad el 100% de los datos. Si necesitas algo más o tienes alguna duda por aquí estamos.
Si has hecho un formato a bajo nivel no se si podrás recuperar algo, ya que no has formateado en el mismo formato sino que has cambiado de formato y cuanto se habrá podido perder ahí es complicado de saber