› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
natkoden escribió:Como dice Gromber, fijate el QuickBoot.
De todas maneras, no es mejor hacer que bootee directamente al FSD?
mjfm escribió:natkoden escribió:Como dice Gromber, fijate el QuickBoot.
Gracias compi lo estoy intentado pero nada no hay manera lo estoy haciendo con el launcher.ini pero no me arranca al FSD me va directamente al dash oficial que hago mal¿¿¿ gracias
PD. estoy siguiendo este tuto hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642 lo estoy haciendo paso a paso y nada, por cierto me salto el E71 y es porque no tenia copiado en la raiz el launcher.ini espero no cagarla, saludos y gracias.
manuelin94 escribió:mjfm escribió:natkoden escribió:Como dice Gromber, fijate el QuickBoot.
Gracias compi lo estoy intentado pero nada no hay manera lo estoy haciendo con el launcher.ini pero no me arranca al FSD me va directamente al dash oficial que hago mal¿¿¿ gracias
PD. estoy siguiendo este tuto hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642 lo estoy haciendo paso a paso y nada, por cierto me salto el E71 y es porque no tenia copiado en la raiz el launcher.ini espero no cagarla, saludos y gracias.
Normal que no te valla, lo raro seria que te funcionase
Es launch.ini, no launcher.ini ....
Salu2
mjfm escribió:manuelin94 escribió:mjfm escribió:Gracias compi lo estoy intentado pero nada no hay manera lo estoy haciendo con el launcher.ini pero no me arranca al FSD me va directamente al dash oficial que hago mal¿¿¿ gracias
Normal que no te valla, lo raro seria que te funcionase
Es launch.ini, no launcher.ini ....
Salu2
No no compi perdona fue un error de escritura lo tengo en la raiz del hdd launch.ini me refiero con esta configuración no me funciona....
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558 (aqui me sale el xemenu)
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex (en mi hdd pone FSD sera eso??)
que hago mal??? gracias saludos
mjfm escribió:No no compi perdona fue un error de escritura lo tengo en la raiz del hdd launch.ini me refiero con esta configuración no me funciona....
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558 (aqui me sale el xemenu)
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex (en mi hdd pone FSD sera eso??)
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = false
dvdexitdash = false
xblaexitdash = true
nosysexit = false
livestrong = false
remotenxe = false
nohud = false
noupdater = false
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
tambien lo he intentado con esta configuración y nada no hay manera:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FSD\default.xex
[Settings]
nxemini = false
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
regionspoof = false
dvdexitdash = false
xblaexitdash = true
nosysexit = false
livestrong = false
remotenxe = false