He brickeado la PSP

Hola, mirad he brickeado la consola y puedo entrar en el recovery pero cuando lanzo el EBOOT de actualizacion no puede cargar y se apaga sola.

Mi PSP era una 2.71 SE-C

Alguien me ayuda?
has puesto solo el eboot? o has copiado los archivos que vienen en el recovery del pack de Dark_Alex?

descarga el pack, y te darás cuenta que dentro del archivo hay una carpeta que es para el recovery. tiene unos prx que son necesarios para ejecutar el updater de la 1.50 (o de cualquiera)

Zalu2!
alomejor que es lo que yo hice es meter directamente el eboot de 2.71 SE-C renombrado a 2.71 no se si te funcionara a mi si
Puedo arrancar el recovery , hay alguna esperanza?
Haber si el recorery te arranca claro que la puedes recuperar.

Ahora podrias dar mas datos como brickeaste?

Espero que no fuera a mitad de un dowgrader o algo porque puede que la hallas jodido
Hola. Tu consola es casi seguro facilmente "resucitable".

Te explico:

En la carpeta GAME/RECOVERY/ tienes que copiar los archivos del "recovery" que publicó dark-alex. Verás que hay un archivo llamado también EBOOT.PBP (DE 63 KB)

Tienes que coger una actualización oficial de sony (la 2.71 o la 1.5), y meterla dentro, renombrándola como UPDATE.PBP

En total tendrás estos archivos:

decryptprx.prx
EBOOT.PBP
extprxs.pbp
ipl_update.prx
lflash_fatfmt.prx
libpsardumper.prx
UPDATE.PBP

Lanzas el recovery, le das a ejecutar y te recuperará la consola.

Si no tienes los archivos que te faltan, te los puedo subir a algún sitio.

Para mayor seguridad te aconsejo que el archivo UPDATE.PBP lo cambies por una actualización oficial que tengas tú, y la renombres así.

Ya me dirás.
borgia escribió:En la carpeta GAME/RECOVERY/ tienes que copiar los archivos del "recovery" que publicó dark-alex.

sasto... quizas no me explique bien.

si no tienes estos archivos, que publicó dark_alex junto con el CF, el update no te arrancará.

baja nuevamente el pack de aqui

descomprime, y verás que hay una carpeta que es para el recovery.

Zalu2!
Pues flashee para los plugins el systemcrl.prx (1.50 y 2.71) y me lo ha jodido.

Intento cargarlo pero se queda en pantalla negra y no va

decryptprx.prx
EBOOT.PBP
extprxs.pbp
ipl_update.prx
lflash_fatfmt.prx
libpsardumper.prx
UPDATE.PBP

Me faltan dos archivos , ipl_update.prx y iflash_fatmt.prx me los podrias pasar?
Mira para mi talvez funciona este consejo cuando lo prendas dele a R pesionado y te saldra el Recovery tienes que darle a la opcion de "Run program at...." en Recovery denpendiendo del eboot que pusiste por ejemplo la Actualizacion de 1.50 es la que uso [fumando] entonces en la carpeta Game en Recovery en tu psp no game150 en la GAME tienes que tener la carpeta Recovery y en la carpeta recovery pones una actualizacion.que de ejemplo estara la 1.50,entonces siempre cuando uno se descarga una actualizacion se llama EBOOT.PBP tienes que renombrarla a UPDATE.PBP y la entra adentro de la carpeta recovery en GAME NO GAME150.oyerooon.

Y entra en la opciona recovery en el psp le da a RUN PROGRAM AT y te saldra una pantalla negra y sale que tienes que darle a un boton se me pero seme olvido cual era pero lo dice en la pantalla no te preoucupe y te saldra que eboot 150 instalandose como que fuera el custom firmware SE y cuando termine YA REVIVIO TU PSP.Espero si me explique bien. [snif]
emuladore3000 escribió:Mira para mi talvez funciona este consejo cuando lo prendas dele a R pesionado y te saldra el Recovery tienes que darle a la opcion de "Run program at...." en Recovery denpendiendo del eboot que pusiste por ejemplo la Actualizacion de 1.50 es la que uso [fumando] entonces en la carpeta Game en Recovery en tu psp no game150 en la GAME tienes que tener la carpeta Recovery y en la carpeta recovery pones una actualizacion.que de ejemplo estara la 1.50,entonces siempre cuando uno se descarga una actualizacion se llama EBOOT.PBP tienes que renombrarla a UPDATE.PBP y la entra adentro de la carpeta recovery en GAME NO GAME150.oyerooon.

Y entra en la opciona recovery en el psp le da a RUN PROGRAM AT y te saldra una pantalla negra y sale que tienes que darle a un boton se me pero seme olvido cual era pero lo dice en la pantalla no te preoucupe y te saldra que eboot 150 instalandose como que fuera el custom firmware SE y cuando termine YA REVIVIO TU PSP.Espero si me explique bien. [snif]

el problema es que no me carga ningun eboot [tomaaa]
E mas has esto si a ti te funciona el recovery tu ves donde esta los plugin desativalos todo a disable, entonces haces lo que te dije y no tenga ningun plugin activado.talvez funciona.
emuladore3000 escribió:Como que no te cargar un eboot haciendo eso obligado tiene que salirte.explicate mejor

pues que no me carga eboots, le doy a run program at---> PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y se queda congelada hasta apagarse, aun haciendolo todo bien.
E mas has esto si a ti te funciona el recovery tu ves donde esta los plugin desativalos todo a disable, entonces haces lo que te dije y no tenga ningun plugin activado.talvez funciona.
desactiva todo lo demas tambien (modo NO umd, lo de ocltar los iconos corruptos, etc) quizas asi te funcione
Venga:

Vamos a arreglar esa consola:

1º.- Formatea tu memory stick desde el PC. Si no tienes lector de tarjetas, puedes conectar el cable USB al ordenador, arrancar la PSP en modo recovery y habilitar el modo USB en la PSP. Asegúrate de borrar la MS por completo.

2.-Bajate este archivo, y lo descomprimes en la raíz de la Memory Stick.

http://www.megaupload.com/es/?d=10PMTVY1

Es el Recovery con todos los archivos necesarios.

Te quedará así:

PSP/GAME/RECOVERY/.....

Apaga la PSP, y vuelve a encenderla, entrando en el recovery.

3º.- ASEGÚRATE DE QUE TIENES LA BATERÍA DE LA PSP AL MENOS AL 75% Y CONECTA EL ADAPTADOR DE CORRIENTE.

4º.- Dale a ejecutar el recovery, y cruza los dedos.

Si todo va bien, tendrás una 1.5. Luego ya sabes que hacer.

Suerte y postea el resultado.
Yo cuando instale la 2.71 se-c me arrancaba bien, luego instale un pack de pluying, y no me arrancaba, solo me dejaba entrar en modo recovery, pero la pantalla hacia como que queria iniciarse, asi que entre de nuevo en modo recovery y desactive todos los pluying, apague y encendi la psp, y se me incio perfectamente.
Entonces el muchacho que se le brikeo tal vez no es un brikeo porque yo creo que dark_alez dijo que los plugin no se instalaban en la flash era en la MS entonces lo psp se brikean cuando toca la flash puede ser que tiene un prx. activado que no funciona bien y si lo desactiva puede que vuelva a la normalidad.
Hola a todos,
por si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu Maruko_San, tambien
con lo mismo que tu, he mandado un privado a un forero que le paso lo mismo y fue capaz de solucionarlo, en cuanto sepa algo, te lo comunico

Suerte a los dos

Saludos.
Marukosu-San escribió:Pues flashee para los plugins el systemcrl.prx (1.50 y 2.71) y me lo ha jodido.

Intento cargarlo pero se queda en pantalla negra y no va

Me faltan dos archivos , ipl_update.prx y iflash_fatmt.prx me los podrias pasar?

creo que no tienes que volver a flashear y toda esta historia.
solo flasheale de nuevo los 2 mismos archivos systemcrl.prx (1.50 y 2.71) pero los originales y todo te volvera a su sitio.

Salut2
usa el pack recovery de marce82

0 problemas las 5 veces que lo e tenido que usar ^^
borgia escribió:Venga:

Vamos a arreglar esa consola:

1º.- Formatea tu memory stick desde el PC. Si no tienes lector de tarjetas, puedes conectar el cable USB al ordenador, arrancar la PSP en modo recovery y habilitar el modo USB en la PSP. Asegúrate de borrar la MS por completo.

2.-Bajate este archivo, y lo descomprimes en la raíz de la Memory Stick.

http://www.megaupload.com/es/?d=10PMTVY1

Es el Recovery con todos los archivos necesarios.

Te quedará así:

PSP/GAME/RECOVERY/.....

Apaga la PSP, y vuelve a encenderla, entrando en el recovery.

3º.- ASEGÚRATE DE QUE TIENES LA BATERÍA DE LA PSP AL MENOS AL 75% Y CONECTA EL ADAPTADOR DE CORRIENTE.

4º.- Dale a ejecutar el recovery, y cruza los dedos.

Si todo va bien, tendrás una 1.5. Luego ya sabes que hacer.

Suerte y postea el resultado.

con tu pack tampoco funciona, creo que ya se lo q pasa, me he cargado el kernal de 1.5 y por eso no me ejecuta ningun eboot, la cuestion es volver a recuperar el kernal de 1.50

[decaio] [decaio]
Que lo que tu quieres conseguir los text de 1.50 kernal ol Sistem algo asi prx que danaste
emuladore3000 escribió:Que lo que tu quieres conseguir los text de 1.50 kernal ol Sistem algo asi prx que danaste

si flashearlos de nuevo y asi podria ir de nuevo, porque es lo que toque
Si solo as tokado eso se peude recuperar , no debes preocuparte de nada.
YA ENCONTRE ALGO QUE CAMBIARA LA VIDA DE TU PSP.

el problema tuyo es que tu no puede cargar eboot en el recovery entonces bajate este archivo aqui esta el UPdate de 1.50 listo para usarlo en el recovery y los flasher para flashear los 1.50 kernel(originales) aqui esta el link:

Flasher 1.50:http://www.megaupload.com/?d=3MJ2HGBO

Saludos espero una buena noticias me estoy esforzandome para que no pierda el psp que es aparato es muy caro. :-p
Nada desisto, la doy por brick, [noop] [noop]

Gracias a todos por vuestras respuestas [snif]
Lo bajaste y lo flasheate y nada

CUAL es tu MSN
si se te ha flipao el kernel de 1.50 aun se podra hacer algo con el de 2.71

suerte! y no te des por vencido, que el recovery te carga :)
demnim escribió:si se te ha flipao el kernel de 1.50 aun se podra hacer algo con el de 2.71

suerte! y no te des por vencido, que el recovery te carga :)

creo que han petado los dos kernel, la esperanza no la pierdo porque me carga el recovery
YA te agrege en el msn
Gracias muchas gracias la he conseguido recuperar del brick!!!! [ok]

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR DARME APOYO
joe macho, me alegro que todo termine bien

disculpame si no te ayude personalmente, pero no he estado mucho frente al pc estos dias.

espero que esto no te de miedo para hacer cosas con la negrita... por lo menos ponerle el 2.71SE-C nuevamente.

;)

edito: de paso, enciendele un par de velitas a Harleygs y Dark_Alex... (recovery mode)

Zalu2!
A DarK_AleX (si quiere) le invitaré a un par de copas y un gran abrazo xD

Gracias a el no tengo una psp brick [risita]
Hola Marukosu-San a mi no me importaria pagarte un par de copas si me ayudas con mi brick, es igualito a lo que te pasaba a ti, si me puedes ayudar te estare muy agradecido.

Saludos.
Jakiki tu tiene un semibrikeo igual que marukos.si me dice tu msn yo t epuedo ayudar es facil pero si tienes acceso al recovery claro. ratataaaa
hola haber si me podeis ayudar , soy nuevo en esto. he brikeado mi psp tiene el firmaware 2.71 y la placa es ic1003 y al lado pone ic6001. no se me enciende y creo que la he cagado pero bastate bien,que puedo hacer? teneis alguna solucion?me gustaria alguna ayuda o informacion acerca de lo que puedo hacer.
gracias de antemano. [tadoramo]
Como fue que lo brikeaste
utlilice el programa Dark_Alex-Packed by BlackSkull\Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull
y al hacerlo se me quedo la pantalla en rojo y despues en negro y apartir de ahi ya no se volvio a encender
creo que no hay nada que hacer por lo que he leido
pero me resisto a darla por perdida, que crees? puedo hacer algo?
me alegro mucho que al final se haya arreglado, pero macho, ya que lo habeis conseguido digo yo que no os cuesta nada poner como lo hicísteis, para los que pueda pasarle lo mismo
Bueno no hay modo de recuperarla yo solo se recuperar psp semibrikeados pero que tienen acesso al recovery, pero la versio n que tenias no se puede hacer nada y los psp ta-082 no se puede downgradear ya que el tuyo era uno de eso lo dice en internet en algunas paginas de psp que no se puede downgradear psp de ese modelo por que causaba daño al aparato bueno lo siento por ti. [noop]

Yo hice ese downgrader a mi psp de 2.71 a 1.50 y ami me funciono porque el psp mio no es Ta-082 es un modelos de los primeros casi que vienen con firmware 2.01 el tuyo seguro nuevo vino con firmware 2.60 o 2.50.
bueno , gracias, has confirmado mi temor, pero que le vamos ha hacer? no se si llevarla a sony o comprarme una por un poco mas
bueno... ya veremos
de todas formas quizas salga algun chip en el futuro para poder utilizarlo en ella
ya veremos...
gracias de todas formas
kosovito escribió:me alegro mucho que al final se haya arreglado, pero macho, ya que lo habeis conseguido digo yo que no os cuesta nada poner como lo hicísteis, para los que pueda pasarle lo mismo

Todo fue gracias a este utilisimo hilo: AQUI
Resulta que estaba semi-brickeada y habia que flashear los txt y el prx de la 1.5 y 2.71.

Lo encontre por casualidad unas 2 o 3 paginas atras, exijo que se le ponga chincheta!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
43 respuestas