He brickeado la sysnand y necesito alternativas. Solucionado

Buenas.

Se me ha brickeado la consola por borrar un juego de DSi desde el FBI. Cuando he salido al menú principal, el icono seguía ahí y he cometido el error de hacer clic. Ha dado error de que apague la consola y ahora se queda en negro.

Peeeero tengo A9LH funcional y una copia de la sysnand 9.2.

La consola era para regalar y estaba con todo instalado y configurado, y me jodería tener que empezar de cero. No sé si todo lo de la SD funcionaría sin problemas si restauro la 9.2, y la actualizo a 11.0 con otra SD y finalmente coloco su SD anterior.

O si hay alguna forma de arreglarla usando el GODMODE9 o similar. Me ayudáis?
Utiliza decrypt9, para poder restaurar la sysnand, revisa los archivos de la SD para confirmar que no haya nada dañado.

Me da que no borraste el juego en si, sino un módulo de la sysnand, yo eh borrado juegos desde FBI sin problemas.
tan solo restaura la copia de la sysnand con la opcion de mantener el arm9 y ya tendras la consola funcionando la actualizas y como mucho te tocara reinstalar lo que tenias instalado
@half-turok Que va, borré el juego. Salía su icono también en el FBI al borrar. Anteriormente borré otro de DSi y no pasó nadaSin SD dentro tampoco funciona (tengo el a9lh que enciende aunque no haya SD dentro)

@Barquillo Y no podría copiar algunos archivos de la Nand y luego sobreescribir encima de la nand nueva? Es que no entiendo de eso, pero los tikets, las configuraciones y todo eso estarán por ahí, no? He probado el god9 y puedo esplorar toda la nand.

Es que vaya putada volver a instalar todo.

Edit. Arreglado.

He copiado toda la carpeta CTRNAND a la sd con Godmode9.
He restaurado la sysnand 9.2 manteniendo el a9lh.
He actualizado a 11.0 (aunque no sé si era necesario debido a lo que he hecho después), con otra sd limpia para que no se me crearan archivos y carpetas en la SD habitual.
He iniciado godmode9 desde a9lh y he borrado todo el contenido de la carpeta CTRNAND, para después restaurar los datos del punto 1.
Y he vuelto a poner la sd habitual y ya.
Como ya esta arreglado cierro, la proxima vez usa el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 o el de bricks hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas