Pues nada, que actualizé a 3.03OE-C desde 2.71SE-C, solo con el proposito de ver la calidad de un video que comprimí. Este proceso lo he hecho varias veces, y en ello no tuve problema alguno. Después de ver el video (que al final no íba) decidí regresar a SEC; aquí fue cuando ocurrió el grave error.
Resulta que tenía en mi ordenador las carpetas flash0 y flash1 del 2.71SE-C, entonces por pereza/estupides, dije: pues desde el recovery cambio las carpetas por las de mi ordenador y listo
--GRAVE ERROR--
Intenté sobreescribir la carpeta flash0 con las carpetas de mi ordenador, y no se podía por una falta de espacio en la nand; así que en un impulso dije, pues las borro y pego las de SEC y ya.... Y fue aqui cuando se fue todo a tomar por culo.
En el momento en que vacié la papelera (soy usuario Mac) con los archivos de la flash0 pensé LA HAS CAGADO.... y en efecto, al intentar pegar los archivos de la flash0 no iba, enonces me fui al menu para ejecutar el eboot en PSP/GAME/RECOVERY y reflashear mi CF (pues tenía el eboot de 3.03OE así como el DATA.DXAR correspondiente) y al darle ejecutar, fue lo último que vi de mi negrita.
Soy un reverendo Imbécil
Lo que más me jode es que llevo un tiempo leyendo/posteando en este foro, y la verdad es que he aprendido un huevo (aunque parece que no tanto); y algo de lo que he aprendido es que a mucha gente le da miedo tocar la flash de su consola, por las posibilidades de brickearla, sin embargo, sigo teniendo la convicción, de que no hay problemas, ha menos de que hagas una gilipolles como la mía.
Es evidente que no me iba el recovery después de borrar, pues es en flash0/kd/recovery.prx en dónde esta el recovery (en OE) además de estar otro prx escencial para el funcionamiento de la consola vshmain.prx, (también varios que tienen que ver con el USB) así que si se borra esta carpeta, estas TOTALMENTE JODIDO.
Lo peor es que SI sabía de la importancia de esta carpeta (y su contenido) y de todas formas lo borre, pensando que acto seguido le podría poner de nuevo esta carpeta junto con las otras (de flash0).... sin pensar que borrando esta carpeta, no me funcionaría el recovery......
Pues nada, la que he liado.... y para acabar de joder, hoy es mi puto cumpleaños: FELIZ CUMPLEAÑOS IDIOTA.
Lo único medio bueno es que mi hermana viajará a NY el fin de semana, y pues estoy buscando algún lugar para que me compre el chip UP, que por allá cuesta alrededor de 52 us.dls, así que pues no está tan mal (no me gastaré tanto, aunque es algo que no debería de haber pasado desde un principio).
Pues eso, solo les quería compartir mi frustración /estupides, pues se bien que por lo menos aqui entendeis como la he cagado.
Un saludo