He brickeado mi monitor

Buenas tardes, ando algo desesperado porque he brickeado mi monitor/TV asus 24t1eh.

Le estaba metiendo una actualización de firmware y de repente se apagó, esperé unos minutos y tonto e impaciente de mí, decidí desenchufarla y volver a enchufarla. Ahora no funciona, no se enciende ni la pantalla ni el LED delantero, pero si por ejemplo conecto el VGA la pantalla del portátil se apaga y si meto el usb se enciende la lucecita de este. [buuuaaaa]
¿No hay ninguna manera de hacerle un hard reset o algo?

Gracias.

Edit: Vale, localizado un gran fail, el firmware era de otro modelo, me siento más tonto aún.
pregunta al usuario piccachu, que sabrá ayudarte
Hola que tal Akpla:

Que pregunta ....veo que jodido. :(

Intenta pulsar los botones Auto y Set a la vez durante 5 segundos.

Suerte y espero respuesta para intentar seguir ayudando.
Gracias por la respuesta, pero ya está "solucionado" ese problema. Llamé a la garantía y me lo cambiaron.
La putada es que voy a tener que llamar otra vez, porque cuando pongo el modo TV se ve como una franja vertical donde se distorsionan los colores, pero cuando lo tengo conectado por VGA al PC o jugando a la PS2 no pasa.
Sin embargo, cuando apago el PC la pantalla se pone en rojo, luego en azul, luego en negro y a continuación en blanco, y cuando está en blanco se ve la dichosa franja. Con el otro monitor esto de los colores no pasaba (evidentemente lo de la franja que es lo que me molesta tampoco).
3 respuestas