He buscado.. Heavenly Sword USA esta en castellano?

Siento si ya ha sido publicado en el foro, pero por mas que leo y busco no encuentro una respuesta clara. Alquien que lo tenga podria confirmarmelo.
MUCHAS GRACIAS¡¡¡
Hola creo que el USA no está en español, en cambio si te lo compras en alguna de las tiendas europeas inglaterra y demás sí lo está, pasa algo parecido con el LAIR.

DEW!
Yo te lo confirmo al 100%, viene doblado al castellano.

Lair sólo está en inglés, pero el Heavenly viene en varios idiomas y tengo la versión USA de ambos.

Totalmente doblado, así que ya sabes [plas]
Muschas gracias por responder tan rápido. Es que lo pillé por Ebay por 46 Euros, y el vendedor no supo decirme si estaba en castellano.
Isthare escribió:Totalmente doblado, así que ya sabes [plas]

¿Dónde se pueden pillar juegos USA económicos?

Un saludo.
Isthare escribió:Yo te lo confirmo al 100%, viene doblado al castellano.

Lair sólo está en inglés, pero el Heavenly viene en varios idiomas y tengo la versión USA de ambos.

Totalmente doblado, así que ya sabes [plas]

Confirmo lo dicho por sthare..100%

Saludos
David Ricardo escribió: ¿Dónde se pueden pillar juegos USA económicos?

Un saludo.

A mi tambien me interesaria. :p
En http://www.cduniverse.com tenéis todos los juegos a estrenar por 42 euros.

Cada juego en esa web son 58'95 $ (uncharted, ratchet, folklore, heavenly...) a lo que al cambio sale por 42 euros a estrenar.
Un lujazo comparado con aquí :( da igual si aquí valen 60 o 70, ellos tienen estos precios a todos los juegos :D
Yo compré Lair+Heavenly a 95 euros los dos portes incluidos.
Eso si, elegí los segundos portes más caros (13 dólares).

Creo que por 92 euros y poco tenéis los dos juegos, así que calcular cuanto vale cada uno.

Yo sin duda el día que tenga que comprar varios juegos, o si tuviera colegas para hacer un pedido conjunto [triston] me los pillaré en esa web otra vez.
Intentando saber antes cada juego si está en multilenguaje o no.

Un saludo, espero haber ayudado a alguien :D
Isthare escribió:En http://www.cduniverse.com tenéis todos los juegos a estrenar por 42 euros.

Cada juego en esa web son 58'95 $ (uncharted, ratchet, folklore, heavenly...) a lo que al cambio sale por 42 euros a estrenar.
Un lujazo comparado con aquí :( da igual si aquí valen 60 o 70, ellos tienen estos precios a todos los juegos :D
Yo compré Lair+Heavenly a 95 euros los dos portes incluidos.
Eso si, elegí los segundos portes más caros (13 dólares).

Creo que por 92 euros y poco tenéis los dos juegos, así que calcular cuanto vale cada uno.

Yo sin duda el día que tenga que comprar varios juegos, o si tuviera colegas para hacer un pedido conjunto [triston] me los pillaré en esa web otra vez.
Intentando saber antes cada juego si está en multilenguaje o no.

Un saludo, espero haber ayudado a alguien :D

Hola

Me he metido en la web que dices y he bucado el Colin McRae me sale un total de $65.94 pero mi pregunta es: como se yo que este juego está tanto sonido como menus en español? Porque el formato pone que es NTSC (formato USA) pero no lo se seguro.

Gracias compi
8 respuestas