he buscado pero no encuentro nada de esto

buenas he estado buscando sobre el tema del auricular pro no en contrado nada y kiero haceros unas preguntas aver hay k hacer algo mas aparte de conectarlo al mando para k se oiga xk yo lo conecto y nada de nada y lo tengo sin estrenar otra cosa se puesde usar aunke no esten en live x ejemplo si juego de madrugado y no kiero hacer ruido puedo enxufar los cascos y listo??

ya se k son preguntas tontas pero por muxo k konecto el casco no konsigo oir nada y es ta el volumen atope y no esta activado el mute asi k no se. de todas maneras muxas gracias
Con los cascos unicamente escuchas las voces del live, la gente hablando y eso.
Por eso mismo solo tiene un auricular, para que puedas oir la television o el 5.1.
Salu2
Por esos auriculares solo podras escuchar las conversaciones de voz. Me ha parecido entender que querias usarlo para la musica y voces de los juegos, si es asi no sirven para eso.

Osea por ahora solo valen para habar por el live

Un saludo
pues hombre, se me ocurren dos cosas:

1. no hay nadie con microfono y por eso no oyes nada. cuando desconectas el micro escuchas voces a través de la televisión? si no las escuchas es que nadie habla entonces por eso al conectar los cascos sigues sin oir nada.
2. tienes los cascos rotos.

en cuanto a la otra pregunta, los cascos solo sirven para las conversaciones del live no para escuchar el sonido del juego en general, para eso tendrás que enchufar los cascos a la tele si es que tiene salida de minijack 3.5mm.

saludos

edito: joe, 3 respuestas en 2 minutos, no te quejarás!
no me kejo muxas gracias vale si keria escuchar la musica vale ya tengo klaro k no valen para eso y se ve k kuando e jugado no avia nadie ablando xk en la tele tampoko se oian voces

ya aporvechando otra peguntita cuando me compre la 360 me ise un perfeil hoy k e conectado el live x primera ves me dice k ese perfil ya existe y me tenio k krear otro mi pregunta es ay alguna maera de pasar los logros y los puntal al perfil nuevo xk yevo el cod2 y el pgr3 bastante avanzadas y e perdido los puntitos pal live
Pues no, no es posible mover la puntuacion, lo siento.
Salu2
tio_marihuana escribió:ya aporvechando otra peguntita cuando me compre la 360 me ise un perfeil hoy k e conectado el live x primera ves me dice k ese perfil ya existe y me tenio k krear otro mi pregunta es ay alguna maera de pasar los logros y los puntal al perfil nuevo xk yevo el cod2 y el pgr3 bastante avanzadas y e perdido los puntitos pal live

Creo recordar que se podria si cambias el nombre del perfil a uno no existente gastando lo del cambio de nombre del bazar que ahora mismo no recuerdo cuantos microsoft points valia
pues me interesaria bastante voy aver si lo encuentro de toas maneras agradeceria una explicasion mas precisa eke soty algo torpe sorry
7 respuestas