he buscado pero no lo encuentro...

he estado buscando pero no lo encuentro lo siento.... soy nuevo en wii, vengo de flasear psp... y me han dicho k con el juego de wii de zelda twilight princess y con una targetita de memoria de esas SD pues puedo hacer funcionar backums(o como se escriba) desde un usb.
Y mi duda viene ahora... mi wii es version 3.1e creo no recuerdo muy bien... no la eh conectado nunca online!! solo juge hace 1 año al mario galaxy y la tuve k actualizar.

he estado buscando k version debo de tener para hacer el tema este con el zelda, pero no lo encuentro, por k veo miles de metodos pero no encuentro el k busco ni la infromacion de la version de la consola.
alguien me ayuda porfavor?
Edito:
Para no confundir... mejor usa el hilo que te recomendo emsdek
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

En este hilo tienes todo lo que necesitas, está actualizado.
No te hacia falta buscar nada, lo tenias el segundo de la lista ;D

Ahora solo ten paciencia, lee bien y a instalar Cios.

------

Como consejo, te diría que antes de hacer nada actualizaras tu wii a 4.2 via internet. Una vez hecho esto ya no puedes usar el hack del zelda pero es que ese metodo está muy desactualizado, ahora lo que se lleva es lo que verás en el hilo que te he dejado.
Una vez actualizada lo primerisimo que debes hacer es instalar HBC y bootmii para hacer una copia de tu NAND (el disco duro de la wii)
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Aunque veas en este post que para nada actualices a 4.2, verás que se refieren solo para aquellas personas que tenian previamente instalado algo, pues se lo borra todo. Para los que no teniamos nada lo solucionamos con el hackmii instaler 0.6.
Yo lo hice desde la versión 4.2 limpia y no tuve problema ninguno en instalar todo.

Resumiendo:
1º Actualiza a 4.2 con internet
2º Instala HomeBrewChanel y Bootmii
3º Haz una copia de seguridad de tu NAND con bootmii
4º Instala CIOS y demás.
GRACIAS ALOS DOS!!! pero cual es la mejor opcion?? la opcion del zelda? o la opcion nueva esa sin zelda?
No creo que una sea mejor que otra, el fin se supone que es el mismo.
Cada uno te decimos nuestra experiencia.

Yo solo te he dado la que se está usando ahora mismo.

-------

Anda mira, mi post numero 100 xD
zafiropure escribió:GRACIAS ALOS DOS!!! pero cual es la mejor opcion?? la opcion del zelda? o la opcion nueva esa sin zelda?

Realmente es lo mismo, el hack del zelda (no recuerdo el nombre del programa) y el BannerBomb los vas a utilizar solamente para ejecutar un .dol o un .elf, yo creo que el BannerBomb es más rapido y comodo de utilizar pero... da igual cual uses [+risas]

Edito:
Resumiendo:
1º Actualiza a 4.2 con internet
2º Instala HomeBrewChanel y Bootmii
3º Haz una copia de seguridad de tu NAND con bootmii
4º Instala CIOS y demás.

Yo te recomendaria (aunque pierdas un poco más de tiempo):
1. Instalar HombreChannel y Bootmii.
2. Haz una copia de tu Nand usando Bootmii.
3. Actualizar a 4.2 (si lo quieres hacer).
4. Haz una copia de tu Nand usando Bootmii.
5. Instalar CIOS y demás.

Pd: se que no hay problema con instalar cios desde 4.2 (yo lo he hecho) pero si por algun motivo lo intentaras y no pudieras... podrias instalar el backup de tu Nand con 3.1 y mejor instalar los cios desde allí y actualizar tu wii de otra forma.
wau!!! mil gracias por toda la ayuda y tiempo prestados!! XD XD os lo agradezco mucho compañeros, ya tengo informacion para mañana por la mañana entretenerme, por k me decis cosas k me suenan a chino jajaaja y si me pongo ahora hacer algo de eso.. pues me voy a estresar jajaa. Y un amigo me dijo k hizo el trukillo del zelda y le va de lujo, pero ahora me deciis k hay otro truco mejor... pues abra k mirarlo:P

ya instale homebrew channel, dvdx, bootmii. ahora k ago? actualizo? o pongo el cIOS??? y como puedo actualizar por ejemplo ala version 4 solamente??
6 respuestas