HE buscado y no encuentro!!!

:Pues bien es eso he buscado y no encuentro barras de volumen ni nada para mi 3.80 m33, alguno de ustedes puede decrime donde conseguir estas cosas por separado, es que no quiero temas rco especificos, solo componentes como barra de volumen o bateria, watter drop loading, o fonts.

se los agradezco de antemano
bueno, siempre puedes bajarte un theme completo y coger solo lo que te guste.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
shimazaki escribió::Pues bien es eso he buscado y no encuentro barras de volumen ni nada para mi 3.80 m33, alguno de ustedes puede decrime donde conseguir estas cosas por separado, es que no quiero temas rco especificos, solo componentes como barra de volumen o bateria, watter drop loading, o fonts.

se los agradezco de antemano

La era de los archivos customizados sueltos ya pasó (fue cosa de la primera generación de la customizacion en PSP lol).
Ahora la moda es poner themes enteros. En los foros de maxconsole y, sobre todo, de pspupdates tienes bastantes (si encuantras cosas de aquí y cosas de allá que te gusten, siempre puedes usar el RCOEdit para dejarlo exáctamente como a ti te mole).

Salu2.
Maxconsole? sera ir a revisar, supongo que en google encuentro la URL de maxconsole no? ademas la he escuchado bastante asi que debe ser una pagina reconocida.
3 respuestas