he buscado y no me aclaro. necesito ayuda con wii 4.1E

Buenas gente. He buscado por el foro pero parece q no me aclaro con el tema, son miles de terminos y distintos programas y para el q no esta muy iniciado se hace un poco grande al principio.

Os cuento mi caso, a ver si me podeis ayudar.

Hace cerca de un anyo me vine a vivir a Nueva York y me traje mi Wii conmigo para jugar a los juegos que todavia tenia (y tengo a medias). Lo que pasa es que estando aqui, de vez en cuando me apetece o mirarme algun juego nuevo, o pillarme alguno de segunda mano en el GameStop o lo que sea, y claro, no me apetece tener q estar comprando por internet cada vez, lo que quiero es poder conseguir que mi Wii sea region free. Se que con el SoftMii se puede conseguir. Atencion, no me interesan los backups en realidad, solo quiero poder cargar juegos Ntsc en mi Wii Pal.

El problema es que antes de interesarme por este tema, hace un tiempo hice la actualizacion a 4.1E si no recuerdo mal, y en su momento mire pero no habia manera de poder downgradear la consola satisfactoriamente desde la nueva actualizacion. Decidi dejar pasar un tiempo para ver si se solucionaba esto y ahora busco pero no me queda claro si se puede hacer ya o no.. tampoco estoy seguro de estar buscando lo correcto para lo que quiero.

Si alguien me puede echar un poco de luz, le estare muy agradecido! hasta le pondre un kiosko en la Gran Via! :D

merci!
Si miras en el foro de Scene, verás que existe un tutorial para cargar homebrew en cualquier Wii, incluída la 4.1, solo tienes que entrar en hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849.

Por cierto, en tu caso es el paso 3.
ahmm! gracias por la info!

yo buscaba en softmods, pensaba q era la manera de conseguir cargar juegos de otro sistema q no fuera PAL... Pensaba q homebrew era solo para meter programas caseros, etc.

Probare lo que pone en este tuto.

2 respuestas