He cabiado la lente pero... no se mueve!!!!

Acabo de cambiar la lente siguiendo el tutorial de los Documentos y no he tenido problemas al hacerlo. El caso es que cuando la voy a probar no funciona. [mad]

Lo que me mosquea es que la lente no se mueve por las guias. El laser se enciende y la lente sube y baja pero no se desplaza por las barritas. Por supuesto no he apretado el tornillo de forma que la aprisione. De hecho con los dedos se mueve perfectamente pero por si misma no hace ni el intento.

He repasado mil veces los pasos (es muy simple, hay poco donde equivocarse) y lo unico que se me ocurre es que me haya cargado el cable plano que va a la lente. Al mirarlo bien veo una muesca que podria haber cortado una pista. ¬_¬

¿Le ha ocurrido esto a alguien?. ¿Se puede arreglar?. [fies] ¿Alguna sugerencia?.

Ayudadme please que llevo un mes sin mi Play... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tio no va con tu pregunta solo se q tu contestaras poque espera una contestacion a lo tuyo solo es q no me acuerdo como se ponian los dvd piratas con el action repaly no me acuerdo de los pasos a seguir tu sabrias decirme?gracias
Vale, vale, no he dicho nada.

Al intentar probar la lente antigua me he dado cuenta de que tenia un plastiquito blanco atornillado que no tiene la nueva y claro, he caido [idea] [flipa] [flipa] [ayay]

Para los que no sepan de lo que hablo les dire que a la lente antigua hay que quitarle una guia de plastico blanco que esta atornillada y ponerselo a la nueva. Esta guia encaja en el tornillo sin fin que hace moverse la lente.

Que conste que no me he dado cuenta pero en el tutorial tampoco dice nada al respecto. [tomaaa]

En fin, por lo menos espero que esto sirva de advertencia a los demas XD

Un saludo, me voy a jugaaaaarrrrr ! [beer] [fies]
Por cierto Robin, no dices que metodo de carga usas con el AR2 (modelo de chip o cog swap) pero creo que si haces una busqueda avanzada te saldran tropocientosmil post al respecto. Yo no te puedo ayudar porque no uso el Action Replay.

Suerte.
3 respuestas