He caído al final con la bajada de precios, he hecho bien xD?

NicOtE escribió:@Metalyard
Correcto. Y si vas a quemar este equipo lo mismo que ese FX y si no te importan esos 300mhz "que te comes" por la compatibilidad, pues quédate.
Si esos 300mhz + la compatibilidad a futuros upgrades te merecen los 80€, haz el cambio. [burla2]

Pero el tema es que @Mayban36 indica que los nuevos ryzen ya sean los "+" o los ryzen2, llegaran con nuevos controladores de memoria que "abarcaran" esas libertades que los fabricantes de memorias se han dado en la arquitectura AMD, lo que significa que con mi ryzen 1800x no llegan a 3200 pero si en un futuro me compro un ryzen2, si deberían llegar...
Metalyard escribió:
NicOtE escribió:@Metalyard
Correcto. Y si vas a quemar este equipo lo mismo que ese FX y si no te importan esos 300mhz "que te comes" por la compatibilidad, pues quédate.
Si esos 300mhz + la compatibilidad a futuros upgrades te merecen los 80€, haz el cambio. [burla2]

Pero el tema es que @Mayban36 indica que los nuevos ryzen ya sean los "+" o los ryzen2, llegaran con nuevos controladores de memoria que "abarcaran" esas libertades que los fabricantes de memorias se han dado en la arquitectura AMD, lo que significa que con mi ryzen 1800x no llegan a 3200 pero si en un futuro me compro un ryzen2, si deberían llegar...

Si pero ese futuro Ryzen2 llegará mínimo a 4000 porque los Ryzen+ ya llegan jajaja [burla2] con lo que las 3600 aprovecharían mejor la plataforma nueva.
Ya por inversión de futuro, unas 3600/+4000
Lo que es tirar el dinero, es pagar lo que valen unas putas mierdas de Hynix 3200 [decaio]
Xevipiu escribió:Ya por inversión de futuro, unas 3600/+4000
Lo que es tirar el dinero, es pagar lo que valen unas putas mierdas de Hynix 3200 [decaio]

Es que aunque devuelva las ram...si algun día quiero actualizar, también me veré obligado a cambiar de placa ya que la Aorus gaming 5 solo acepta memorias de hasta 3200mhz...

Y si tengo que cambiar de placa, igual incluso elegir la próxima vez Intel podría ser buena opción debido a que no pide tanta velocidad de Ram y que vaya genial con estas memorias...

Es que todo cuenta...hay que valorarlo bien...

Por otro lado, llamar mierda a unas memorias que cuestan 221 pavos...ojo XD
Metalyard escribió:

Es que aunque devuelva las ram...si algun día quiero actualizar, también me veré obligado a cambiar de placa ya que la Aorus gaming 5 solo acepta memorias de hasta 3200mhz...

Y si tengo que cambiar de placa, igual incluso elegir la próxima vez Intel podría ser buena opción debido a que no pide tanta velocidad de Ram y que vaya genial con estas memorias...

¿Perdona?
¿Donde has visto que solo acepta memorias hasta 3200?

Es que es eso, venden memorias con chip Hynix a precio de oro, vaya timo [plas]

Esta Gaming 5 me la mando Gigabyte, la probe con una 4266GTZ y un 1800x

Imagen
Xevipiu escribió:¿Perdona?

Imagen

Oficialmente si, solo hasta 3200
Otra cosa es que la placa se porte y puedas pasar de ahí. Que nunca sabrás seguro hasta donde sube sin probarla.
Mi placa es una chusta y con memos Gskill 3400 con chips Samsung no pasa de 2933 aunque oficialmente soporta 3200
Vamos, que es una lotería a no ser que algún usuario tenga exactamente lo mismo montado y te pueda decir.
NicOtE escribió:

Imagen

Otra cosa es que la placa se porte y puedas pasar de ahí. Que nunca sabrás seguro hasta donde sube.

Como pasa muchas veces, la pagina esta sin actualizar.
La placa da soporte oficial con divisores hasta a +4000, otra cosa es que el procesador quiera funcionar a dichas frecuencias, cosa que con el Ryzen+ o Ryzen2 nos quieren hacer vender que sera posible.

Pero volviendo al tema, puedes meter unas memorias 4400 que funciona, pero usando un divisor más adecuado, 3200/3466/3600
Xevipiu escribió:
Metalyard escribió:

¿Perdona?

Imagen

En su pagina oficial se supone:

https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA ... -rev-10#sp

Crees que está sin actualizar? La placa tiene su tiempo eh?
Dices que la has probado con memorias de 4000mhz y las has podido usar a esa velocidad?
Metalyard escribió:
Xevipiu escribió:
Metalyard escribió:

¿Perdona?

Imagen

En su pagina oficial se supone:

https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA ... -rev-10#sp

Crees que está sin actualizar? La placa tiene su tiempo eh?
Dices que la has probado con memorias de 4000mhz y las has podido usar a esa velocidad?

Anda, vuelve a leer [facepalm]
@Xevipiu si te he leído, por eso te pregunto a modo de que me confirmes que si crees de verdad que la web oficial está sin actualizar a pesar de llevar la placa tiempo en el mercado y si tuviste éxito al usar memos a 4000mhz [beer]
Xevipiu escribió:
NicOtE escribió:

Imagen

Otra cosa es que la placa se porte y puedas pasar de ahí. Que nunca sabrás seguro hasta donde sube.

Como pasa muchas veces, la pagina esta sin actualizar.
La placa da soporte oficial con divisores hasta a +4000, otra cosa es que el procesador quiera funcionar a dichas frecuencias, cosa que con el Ryzen+ o Ryzen2 nos quieren hacer vender que sera posible.

Pero volviendo al tema, puedes meter unas memorias 4400 que funciona, pero usando un divisor más adecuado, 3200/3466/3600

solo llegue a 3860 a CAS16

Por eso he escrito esto.
La mejor placa x370 es la Asus Hero de calle, hasta que no saquen las x470
@Xevipiu pues nada, al final voy a cambiarlas pues...

@Xevipiu pilladas éstas como me comentaste:

https://www.pccomponentes.com/g-skill-t ... 2x8gb-cl16

He iniciado proceso de devolución de las otras [toctoc]
Para bajadas de precios, o subidas mas bien, yo me pille una 1080 custom por 499€ y ahora vale 725€ XD
Sangreyfuego escribió:Para bajadas de precios, o subidas mas bien, yo me pille una 1080 custom por 499€ y ahora vale 725€ XD

No estamos hablando de graficas, la bajada de precios ha sido en las cpu ryzen debido a la nueva generación, y las placas base, además de que sacaron una promoción temporal los de pc componentes...

Gráficas es otra historia ratataaaa
@Metalyard
Queria fardar y es no he encontrado un hilo mejor
Sangreyfuego escribió:@Metalyard
Queria fardar y es no he encontrado un hilo mejor

Imagen
jajajaja...

Bueno que eso, he votado las otras y me he pillado las 3600 rgb joder [uzi] [uzi]

Espero que merezca la pena, que tengan su puñetero chip samsung y vaya ultra over power en gaming y todo [qmparto]
Metalyard escribió:jajajaja...

Bueno que eso, he votado las otras y me he pillado las 3600 rgb joder [uzi] [uzi]

Espero que merezca la pena, que tengan su puñetero chip samsung y vaya ultra over power en gaming y todo [qmparto]

jajaja estás metido un mundillo que funciona así jajajaja [poraki]

Siempre hay "un poquito más" y esto es un sinvivir [carcajad]
NicOtE escribió:
Metalyard escribió:jajajaja...

jajaja estás metido un mundillo que funciona así jajajaja [poraki]

Siempre hay "un poquito más" y esto es un sinvivir [carcajad]

Ya tío xD

Yo me hubiera conformado con las de 3200mhz pero Xevi no hace más que pinchar ratataaaa
68 respuestas
1, 2