He caido! me "mercao" una PSP-3003 RR y tengo algunas dudas!

Buenas gente! pues nada....al final, tanto dar vueltas por Liverpool solo mientras la novia esta currando me han pasado factura y he visto una ofertada en un GAME, la consola PSP que os digo en el asunto del post, por 29 Libras.... yo la he mirado en la tienda y estaba perfecta, me he pillado el GOW Ghost Of Sparta para empezar con algo bueno... (5 Libras me ha costado) y bueno.... os cuento, he llegado a mi casa y si, la consola esta muy nueva, la pantalla perfecta, un arañazo en la "anilla" metálica donde le puedes meter una correa y tal...pero lo malo ha sido al abrir la puerta para el UMD, resulta que una de las dos patillas de abajo donde se sostiene esta rota, y claro, al abrirla pues se abre de aquella manera, he puesto el UMD del juego y va perfecto, no he notado ningún ruido raro ni nada, pero no se.... nunca había tenido una PSP :D , en su tiempo me pille la DS y la vendí hace algún año que otro..
Bueno, el tema es que si solo es ese fallo el que le veo, como veis mi compra? esta bien? por lo demás ya digo que genial... no me desagrada el rojo y se escucha bien y todo eso. Para colmo he mirado en la ranura de la memory stick y venia con una de 2Gb, no tiene ni fotos ni vídeos, solo un montón de partidas guardadas....asi que a borrar toca :D .
Bueno, lo ultimo ya, es como esta el tema de hacerle algo para que pueda usar backups de juegos, estoy muy pez en este tema, sabiendo el modelo de mi consola (PSP-3003) hay por aquí algún tutorial sencillo y para toda la familia que pueda usar para eso? el tema del homebrew y emuladores también me tira mucho la verdad, pero no se si habrá que hacerle algo mas "raro" que solo si la voy a usar para cargarle backups...
Bueno, que es mucho tostón y seguro que no me leéis.... Un saludo y muchas gracias por hacerme un poco de caso! :)
se me olvidaba! Edito para preguntados cual tendría que ser la duración optima de la batería de este modelo, y cuanto tiempo mas o menos puede tardar en cargarse...que quiero hacerle un testeo completo a la consola, y si no me sale ningún otro fallo quedarmela completamente. ! :D
elmortaja escribió:Buenas gente! pues nada....al final, tanto dar vueltas por Liverpool solo mientras la novia esta currando me han pasado factura y he visto una ofertada en un GAME, la consola PSP que os digo en el asunto del post, por 29 Libras.... yo la he mirado en la tienda y estaba perfecta, me he pillado el GOW Ghost Of Sparta para empezar con algo bueno... (5 Libras me ha costado) y bueno.... os cuento, he llegado a mi casa y si, la consola esta muy nueva, la pantalla perfecta, un arañazo en la "anilla" metálica donde le puedes meter una correa y tal...pero lo malo ha sido al abrir la puerta para el UMD, resulta que una de las dos patillas de abajo donde se sostiene esta rota, y claro, al abrirla pues se abre de aquella manera, he puesto el UMD del juego y va perfecto, no he notado ningún ruido raro ni nada, pero no se.... nunca había tenido una PSP :D , en su tiempo me pille la DS y la vendí hace algún año que otro..
Bueno, el tema es que si solo es ese fallo el que le veo, como veis mi compra? esta bien? por lo demás ya digo que genial... no me desagrada el rojo y se escucha bien y todo eso. Para colmo he mirado en la ranura de la memory stick y venia con una de 2Gb, no tiene ni fotos ni vídeos, solo un montón de partidas guardadas....asi que a borrar toca :D .
Bueno, lo ultimo ya, es como esta el tema de hacerle algo para que pueda usar backups de juegos, estoy muy pez en este tema, sabiendo el modelo de mi consola (PSP-3003) hay por aquí algún tutorial sencillo y para toda la familia que pueda usar para eso? el tema del homebrew y emuladores también me tira mucho la verdad, pero no se si habrá que hacerle algo mas "raro" que solo si la voy a usar para cargarle backups...
Bueno, que es mucho tostón y seguro que no me leéis.... Un saludo y muchas gracias por hacerme un poco de caso! :)
se me olvidaba! Edito para preguntados cual tendría que ser la duración optima de la batería de este modelo, y cuanto tiempo mas o menos puede tardar en cargarse...que quiero hacerle un testeo completo a la consola, y si no me sale ningún otro fallo quedarmela completamente. ! :D

bien 29 libras, que al cambio a euros me parece que esta muy bien y encima una memory de 2GB de regalo, para cargar tus copias de seguridad, lo que tienes que decirnos que version tiene ahora mismo tu psp, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema y reporta solo la version que tiene, (con la memory puesta, sino la as formateado, vea al menu de la psp, juegos y memory stick, reporta si tiene algun programa para ejecutar(no ejecutes)

salu2
Muchas gracias por la rapidez!
A ver.... en "ajustes de sistema--->informacion de sistema" me sale que es la versión 6.31
Ahora acabo de mirar también la duración que me marca la consola de la batería y dice 6 Horas 30 Minutos, que lo veo bien. Y bueno, el tema de la puerta de los UMDs le daríais importancia
Edito para decir que en el apartado de juegos memory stick no aparece nada, me dice que la memory no tiene juegos, y no encuentro ningún cable para conectarla al portatil, no se lo que tiene, solo he visto las partidas guardadas....
Gracias!
elmortaja escribió:Muchas gracias por la rapidez!
A ver.... en "ajustes de sistema--->informacion de sistema" me sale que es la versión 6.31
Ahora acabo de mirar también la duración que me marca la consola de la batería y dice 6 Horas 30 Minutos, que lo veo bien. Y bueno, el tema de la puerta de los UMDs le daríais importancia
Edito para decir que en el apartado de juegos memory stick no aparece nada, me dice que la memory no tiene juegos, y no encuentro ningún cable para conectarla al portatil, no se lo que tiene, solo he visto las partidas guardadas....
Gracias!

A la puerta del UMD, depende, si son las dos tiras que sujetan la tapa para que no se abra del todo, si te fijas bien van por una guia, y esta en el final, tiene un redondel por donde tiene que entrar en pitorro, si cierra bien no le des mucha importancia, lo importante es que cierre y no entorpezca al UMD. que abra la puerta mas o menos, da igual solo hay que tener mas cuidado.

bien para la psp esa tenemos que hacer lo siguiente, las precauciones no te las saltes.

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?d3oi6o9a8akc8b6

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar brick en la actualizacion)

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos
las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion,
cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
vivero2 escribió:
Gracias!

A la puerta del UMD, depende, si son las dos tiras que sujetan la tapa para que no se abra del todo, si te fijas bien van por una guia, y esta en el final, tiene un redondel por donde tiene que entrar en pitorro, si cierra bien no le des mucha importancia, lo importante es que cierre y no entorpezca al UMD. que abra la puerta mas o menos, da igual solo hay que tener mas cuidado.

bien para la psp esa tenemos que hacer lo siguiente, las precauciones no te las saltes.

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar brick en la actualizacion)

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos
las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion,

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
salu2

Joder.....muchisimas gracias!!!! así haré tan pronto encuentre un cable para conectarla al portátil, me asombra la rapidez y claridad! :D . Por el tema de la puerta, pues las dos patitas metálicas se salen de su guía de plástico.... y como dije, en la parte de abajo de la puerta tiene a cada extremo una union con la consola, y una de ellas esta rota, pero vamos, que la cierro y se queda bien cerrada, la he tirado un poco a mala leche a la mesa y no se abre con golpes normales, así que me la quedo fijo! :D
Una cosa, cuando haya hecho todo esto que me has dicho, podré navegar por el interné, bajarme juegos de la store y jugar a los backups de algunos juegos online? :D
Gracias mil! que ganas de pillar un cable para hacerlo!
elmortaja escribió:
vivero2 escribió:
Gracias!

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

salu2

Joder.....muchisimas gracias!!!! así haré tan pronto encuentre un cable para conectarla al portátil, me asombra la rapidez y claridad! :D . Por el tema de la puerta, pues las dos patitas metálicas se salen de su guía de plástico.... y como dije, en la parte de abajo de la puerta tiene a cada extremo una union con la consola, y una de ellas esta rota, pero vamos, que la cierro y se queda bien cerrada, la he tirado un poco a mala leche a la mesa y no se abre con golpes normales, así que me la quedo fijo! :D
Una cosa, cuando haya hecho todo esto que me has dicho, podré navegar por el interné, bajarme juegos de la store y jugar a los backups de algunos juegos online? :D
Gracias mil! que ganas de pillar un cable para hacerlo!

te ira todo, la psn, las copias de seguridad, los originales, navegar por internet, todo absolutamente todo, y referente al cable cualquier cable Usb/mini usb te puede vales ya que es generico, como el de las camaras de fotos, los mp3, los marcos digitales, los navegadores, casi todo s lleban ese minu usb, hasta hay algunos juegos electronicos que ya lo lleban.
salu2
Con una Carling en la mesa, una hamburguesa en una mano y en la otra la PSP, me dispongo a "operar" .... en tenerlo listo os edito y os digo como me ha ido la cosa! :D

Genial ! me ha ido genial, en menos de 5 minutos nervios anteriores incluidos ya la tengo preparada! :D . La verdad que tiene pintaza la consola...
Muchisimas gracias a vivero2 y a los que hacéis el tema de los foros!!!!!
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar como modifico mi psp 3004, he entrado en información del sistema y pone versión 6.00
Es el mismo procedimiento descrito anteriormente por el compañero? saludos y gracias!
weiter10 escribió:Buenas, aprovecho este hilo para preguntar como modifico mi psp 3004, he entrado en información del sistema y pone versión 6.00
Es el mismo procedimiento descrito anteriormente por el compañero? saludos y gracias!

Exacto el mismo actualiza a 6.60 y mete el pro b10, las recomendaciones no te las saltes.
salu2
Fácil, rápido y para toda la familia. Vivero2 eres todo un crack, gracias!
Edit para hacer una pregunta, para modificar la psp 3000 he cogido una memoria de 4gb que tengo en la psp 2000 con toda mi informacion. Hice una copia de seguridad antes de formatearla, y ahora cuando la he restaurado no reconoce mis partidas guardadas.... hay alguna solucion posible? saludos
Por misterios de la vida no se habian copiado algunas carpetas del subdirectorio psp, he vuelto a copiar todo y esta ya correcto.
9 respuestas