he caido y me he comprado la play3

Hola pues eso despues de no pensar mucho me he decidido ha comprarmela la del corte ingles con el infamous, lo malo que tambien tengo una xbox360 y que voy a hacer con las dos, bueno ya os iré contando, un saludo.
titodosveces escribió:Hola pues eso despues de no pensar mucho me he decidido ha comprarmela la del corte ingles con el infamous, lo malo que tambien tengo una xbox360 y que voy a hacer con las dos, bueno ya os iré contando, un saludo.

vende la 360 ;)
he pensado en eso pero cuanto me daría por elite de mayo 2008,adaptador de red dos mandos,camara, bueno sin contar los juegos, ya veré estos dias a ver si hay ofertas y que hacer gracias, por cierto la play me ha gustado bastante.
quedate con las dos hombre... yo tengo las dos y es lo mejor, no te pierdes nada.
yo tambien tengo las 2. puedo jugar a halo y a metal gear 4 :)
Tito te recomiendo que juegues al Uncharted.

Saludos!
Si te has comprado la ps3 es que tampoco te falta el dinero XD XD

Si crees que la xbox ya no tiene nada que ofrecerte véndela, pero yo en tu lugar la guardaría un par de meses (porque evidentemente estarás sacándole el jugo a tu ps3), y si pasado ese tiempo prudencial ves que ni la tocas y que el catálogo por venir no te interesa, entonces la vendes.

Saludos
No te arrepentirás, es una consola realmente completa.
No la vendas tio. Lo que te puedan dar por ella no merece la pena... Yo tengo las 2 y es una gozada poder elegir... [qmparto]

Bueno, en realidad tengo todas XD XD XD
giovani escribió:No la vendas tio. Lo que te puedan dar por ella no merece la pena... Yo tengo las 2 y es una gozada poder elegir... [qmparto]

Bueno, en realidad tengo todas XD XD XD

+1, jeje mas de lo mismo y no te pierdes nada.
ya sabes, los multiplataforma en xobx y las exclusividades en ps3 y las fricadas en wii.

saludo.s
9 respuestas