He cambiado 3 lectores en un mes!!!!

Increible, pero cierto,,,,,,,,,,,,,,,el lector original me ha aguntado casi 2 años, y cuando ya no habia forma de cargar nada me decidi a cambiarlo,,,,,,, y duro 3 dias ( no leia DVD),,,,,,,,, el segundo agunto 2 semanas y lo mismo no leia DVD,,,,,,,,ahora hace 3 dias que tengo el tercero y la verdad estoy mosqueadisimo, no se lo que durara.
Tengo que aclararos que todos estos cambios me han entrado en la garantia del primer cambio, y que la persona que me ha cambiado los lectores es de total confianza y con experiencia en el tema.
Bueno,,os cuento todo esto porque no creo que sea un caso muy normal, y para que si podeis, me aclareis lo que le esta pasando a mi ps2,,,,,,,,,,,,,,,, tengo una V3 con el neo 2.2 y utilizo el AR 1.9 para cargar backups.
Pues nada mas, a ver si me echais un cable, y si hay alguna novedad en este culebron ya os la contare.
Yo creo [idea] q es q la consola se hizo al 1er lector y al quedarse viuda de el ya no quiere a ningun otro lector, y la otra hipotesis es q tu consola sea megapija y los lectores q t han puesto ahora no sean d marca [looco] )

bueno q es broma [+risas]

salu2[oki]
O que no le has puesto el condensador a la patilla 2 o que se lo has puesto al reves, lo que parece estar claro es que la señal que llega al Scee es demasiado fuerte y tal vez deberias interponer una resistencia variable de 1K y colocarla en el punto mas alto mientras carguen los juegos, como se hace con el eolo.
Y que tiene que ver ese punto con la lectura de dvds?. Lo digo con ánimo de pregunta que luego la gente se mosquea.
Es que tengo un amigo al que no le lee dvds y resulta que a pesar de estar bien el punto de tx_scee pues no cargan los de psx, esto con una resistencia fija de 220 ohmios en una v4 con jimblack.
Hola:

El punto Scee pertenece a la linea de comandos que emite el dvd a la consola y nosotros para engañar a la play solapamos sobre este punto los datos que nos interesan, pero una sobretension puede dañar la lente.

Con respecto a la V4 de tu amigo yo te recomiendo que coloques una resistencia variable de 1K y que la ajustes en el valor mas alto posible mientras carguen juegos de PSX asi proteges la lente de sobretensiones.

Un saludo y espero haberos ayudado.
4 respuestas